Que problemas podria ser?

Publicado en 'Monitores' por Tsuna, 25 Mar 2012.

1. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010

Buenas gente, tengo una duda que recien esta acurriendo no estoy seguro si sera del monitor o tal vez la tarjeta de video. Pues digamos estoy jugando y minimizo y todo el escritorio, iconos y demas como que se distorcionan. Esto lo soluciono con el boton de mi monitor AUTO/SET que calibra la imagen, pero hacer esto a cada rato es algo tedioso. No se que puede ser, se descalibra solo o q?
    Espero comentarios :hi:

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Puede ser el SO hace conflicto con el monitor, yo he tenido un problema similar donde mi monitor de 18.5 temblaba a cada rato y tenia que usar el AUTO/SET para que se normalize. Si tienes otro monitor para probar lo puedes descartar.

3. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Si masomenos creo que es el mismo problema como que comienza a temblar, aunque lo que me parece raro es que cuando estoy en algun juego no se ve nada de eso, pasa a veces cuando minimizo, esto estaba pasando ayer, aunque ahora parece que soluciono o nose ya no esta pasando. Aunque aun me queda la duda que pasa, me puse a descarga la tarjeta de video y bueno pense que era el monitor, no tengo otro pa descartar ¬¬.

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Lo puees probar en una laptop o en un TV lcd/led con la entrada VGA o HDMI.