Que Problemas Tuvistes al Llegar tu primer Recibo de Directv y Movistar Tv

Publicado en 'Audio y Video' por stewrender, 22 Ago 2012.

1. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009

Ha tenido sorpresas cuando lego Tu Primer Recibo de Directv sh-HD oh Movistar tv Hd Cobros q no te Imaginabas q te cobrarian. planes q no contratastes y te enyucaron. alguna caso cuenten..:)y como solucionaron su Reclamo (En el Primer mes de Uso) lo vistes y te encendieron las Alarmas.

Última edición: 22 Ago 2012

2. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    Sería bueno que detallaras, por ejemplo, los cobros que te vinieron en tu primer recibo.... para tener una mejor idea.... Saludos !!!!!!!:):):)

3. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    Ecooo ecooo ecole... :)el Primer recibo q llego a tu puerta del servicio de Cable :)

4. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Nunca es el monto que te indican que pagaras el primer mes, ya que incluyen el costo desde el dia de la instalación hasta el primer día de tu ciclo de facturación mas el mes adelantado.

Osea terminas pagando casi el doble de los que te indicaron.

Reclamos sobre ese tema es bien difícil que Movistar o Claro te den la razón.

5. Abelito77

Registro:
    25 Ago 2011
    Ahhhhhh, pense que comenzabas el tema por que tenias alguna mala experiencia con tu primer recibo y querías saber si ha alguien mas le había sucedido igual, y quizá pense que podías poner tu caso como un ejemplo ..... bueno, en mi primer recibo de DirectvHD no me puedo quejar, por que mas o menos ya sabía lo que me iban a cobrar, como dice el amigo lineas arriba: el mes por adelantado + los dias de prorrateo desde cuando te lo instalaron el servicio + IGV + Garantia + algun servicio extra que hubiera pedido. Lo que si alguna vez recuerdo que se quincearon feo fue en el monto de un pedido de un deco adicional, ya que por promocion me correspondia pagar 250 soles (deco adicional HD), pero cuando me llegó el recibo me habían facturado el monto sin promoción alguna (algo como 500 soles), felizmente todo se corrigio amablemente, por que reconocieron su error y ademas las grabaciones quedan de prueba, y....... quizá otro problema de inconveniente con DirectvHD, fue el cobro de la revista ACCESS que me hacían cada mes y no me llegaron como por 3 meses seguidos, al final opte por cancelar la suscripcion a la revista y me reembolsaron los meses que no la recibí, por lo demás no he tenido mayor inconveniente.... Saludos !!!!!!!:):):)

Última edición: 22 Ago 2012
  6. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    justo ami me paso con mi primer recibo de directv del mes pasado, me cobraron el mes por adelantado + los dias de prorrateo desde cuando te lo instalaron el servicio cosa que ya sabia, habia pedido un paquete full HD con 1 deco hd adicional ( en el paquete me dijieron que vienen 3 digitales y 1 deco HD) al final me instalaron 3 digitales y 2 decos HD la instalación me salio como 500 soles lo pague al contado por que no me gusta pagar en cuotas, me dijieron que al mes deberia cancelar s/ 188 del paquete + s/ 7 del seguro + s/25 alquiler de 1 deco HD = total s/ 220 y la promoción que me dieron era del 35% menos por 2 meses
    reviso el recibo y me doy con la sorpresa que me estaban cobrando alquieler del deco HD x 2, se supone que uno esta dentro del paquete full HD y solo me deberian cobrar por el alquiler de1 deco HD y el 35% no se aplicaba para el recibo solo se aplicaba al costo del s/ 188 del paquete + s/ 7 del seguro = s/ 190 y que los 2 meses de la promocion son el mes de adelanto y los dias de prorrateo del primer recibo (cosa que me parecio raro) , llamame para hacer el reclamo me atendieron muy amablemente me dijieron que en 4 dias me daban la respuesta para modificar llamo pasado los 4 dias y me dijieron que me lo ivan a descontar del proximo recibo a esperar el proximo recibo y ver si me descuentan los 25 soles de mas que pague por el deco HD.

una consulta hay 2 decos que no uso de mi paquete hay algun problema si los dejo guardado sin usar un tiempo se malogran ? se los pensaba dar a un amigo para su casa de playa
    sorry por el off topic

7. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    No hay ningun problema si los guardas, solo q despues de un tiempo se desactivan y para volver a usarlos tienes q llamar para q te los vuelvan a activar, solo eso.
    En mi caso no tuve ningun problema en mi primer recibo, pero despues cuando pedì un deco hd adicional me estaban cobrando mas de lo q me habian dicho por telefono y era por q tenia q tener mas de 4 meses de servicio, pero yo les dije q por telefono no me habian dicho eso, se disculparon y me cobraron lo primero, osea problema solucionado...Saludos.

8. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    mm pues el primer problema que tube es que .... tenia que pagarlo¬¬

9. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    cero problemas con la facturacion, cobran lo q pactan, y en el prorateo ganas casi un mes mas de descuento, si hay errores se reclama y te corrigen la facturacion...

10. Abelito77

Registro:
    25 Ago 2011
    Mmmmmm, me olvide de comentar, lo que si no me gusto es que en mi primer recibo me facturaron tooooooodo el mes, lo cual es un abuso, porque solo prendo el deco unas dos o tres horitas al dia, entonces, ¿por que razon me van a cobrar como si lo estuviera viendo a todas horas? ...... aparte, el ruido infernal del deco no me deja dormir por las noches, entonces en lugar de cobrarme deberían pagarme (estan produciendo desajustes en mi descanso) ........ presentaré mi reclamo en el futuro. Otra cosa, hoy el Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid, pero el primer tiempo fue mas que malo, así que tampoco pienso pagar esos 45 minutos por que no los disfrute........ :risota::risota::risota:..... Saludos !!!!!!!:):):)

11. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Eso se ve en todas partes, por ejemplo en un foro argentino hay gente q querian q les descuenten por algunas horas q no saliò Sony Hd por la transmisiòn de los jj.oo. Y eso de q el deco hace ruido no es verdad yo tengo uno en mi cuarto y duermo tranquilo, me parece q son infiltrados los q se quejan...Saludos.

12. pablo0776

Registro:
    11 Set 2011
    si nos enteramos, que tuviste que juntar a tus hermanos, vecinos y demas para que puedas pagar tu servicio de cable de 100 soles, luego viste el negocio y ahora te dedicas a instalar antenas y decos...

13. Abelito77

Registro:
    25 Ago 2011
    De todos modos no pienso pagar por el primer tiempo del Barza - Real Madrid, muy malo, muy malo ...... jejejejejeje..... saludos !!!!!!!:):):)

14. pablo0776

Registro:
    11 Set 2011
    manya, hay q ganarse la vida instalando antenas para poder ver futbol en horas en que el comun de la gente se encuentra laburando...

15. Abelito77

Registro:
    25 Ago 2011
    Ahhhhhhhh por ahí venía el asunto...... pense que el amigo era ricky ricon, y que no tenía necesidad de trabajar, mmmmmmmm, y creo que no todos los trabajos tienen el mismo horario, salvo que se crea que toooooooodos los trabajos son como el que uno tiene, en fin..... Aún así no me han convencido de pagar por ese primer tiempo, un abuso total, y el segundo tiempo aún lo estoy pensando en pagar, me pareció bueno hasta la "burrada" de Victor Valdez, y quizá por eso tampoco lo cancele, a mi me van a venir a estafar!!!!!......... Saludos!!!!!!:):):)