que procesador durabilidad y rendimiento cual??

Publicado en 'Procesadores' por hugoperu, 27 Feb 2011.

1. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010

hola bueno tengo una duda que procesador sea en AMD o intel este mejor para mi el uso que le pienso dar es de 12 a 16 horas prendida la pc
    entonces que tipo de procesador me bendria mejor ?
    en todo caso me combendria un procesador que no sea muy calenton ...
    ps quiero armarme una pc que me dure buen tiempo ...
    muchas gracias por sus respuestas ...:hi:

Última edición: 27 Feb 2011

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    cualquiera sea AMD o Intel, el punto es k tareas haras cone el y el prsupuesto.

Salu2

3. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    bueno el presupuesto puede ser como para un phenom llx4 o una i5 masomenos pienso invertir 200 a 250 dolares
    lo quiero para juegos pero la pc lo tengo prendida la mayor parte de el dia pero n otodo el dia juego sin oque en la mañana y parte de la tarde estoy descargando o la esta usando mi hermano en la noche me pongo a jugar l oque necesito un procesador guerrero ....

Última edición: 27 Feb 2011
  4. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    Sin duda si ya el i5 760 ($275) esta fuera de tu presupuesto la alternativa es un phenomII X4 955, recuerda que los equipos actuales tienen tecnologias para el ahorro energetico, este x4 te sirve para todo.

eso si que tarjeta de video acompañara al proce?

Salu2

5. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    uhm hay un promedio de vida tanto de la phenom y de la i5 ? osea mas aya de la garantia cuanto tiempo me ba a durar por que pienso armar una pc pero que sea para barios años :s
    y que tarjeta me recomiendas segun lo que se ATI esta mucho mejor en precio rendimiento el promedio que puedo pagar es de 200 a 250 dolares

pdt: soy pasiente no me pienso comprar la pc ahora sera dentro de 3 o 4 meses creo que para esas fechas estara algo menos por ahi que ahorro un poco mas y me voy por una T. de video mas cara ...
    :rool:

6. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    en uso normal seran unso 10 años, con OC 7 seguramente en ese tiempo ya estaras con otro equipo (tiempo de vida).

Recuerda que los 2 amd e intel tienen 3 años de garantia.

Salu2

7. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    aia cvre por la aclaracion (Y) y dime el uso normal que dices supongo que sera unos 2 o 3 horas diarias si es asi el uso que le voy a dar es 4 a 5 veces ese tiempo
    entonces conclusion me combiene una phenom llx4 955 el promedio que estaria mas que satisfecho que me dure con 5 añitos estaria bien :yeah:
    seria buena eleccion esa ??
    y que le puedo poner para mantenerla fresquita :D

muchas gracias amigo por tu ayuda me sirve de mucho para poder elegir un procesador que se adecue amis necesidades :hi::yeah:

8. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    los sistemas estan diseñados para trabajar 24/7 asi k no tengas preocupaciones en ese sentido, eso si ordena bien el cbleado en el case y siempre monitorea las temperaturas.

Salu2