Que procesador es mejor en rendimiento

Publicado en 'Procesadores' por jorgetest, 16 Ene 2016.

1. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015

Para un juego llamado agar.io, mi procesador es un pentium dual core 2.50 ghz, así que opte por comprar un procesador mejor que el que poseo ahora, estoy entre un Intel core I2 3.0 ghz, pero tengo otra opción de un procesador de doble núcleo de 2.00 ghz , no se si al ser de doble núcleo tendría 4.0 ghz , o que si trabajen por separado y para mi juego solo use 2.00ghz, lo que seria retroceder en comprar algo que me de rendimiento en el juego , bueno eso es mi dilema, gracias.

2. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    el que un procesador tenga dos o mas núcleos no quiere decir que duplicará su velocidad x 2 o x 3, x 4 o más. la velocidad de ejecución será la misma. el tema es que al tener dos o mas núcleos el procesador irá mas suelto para ejecutar los programas q requieras

3. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015
    Mmmmmmm entonces que me Puede ayudar en fluidez del juego? Uno de 3 ghz o un doble núcleo de 2ghz

4. AudioFreak

AudioFreak Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2015
    Core i2? no sera core 2 duo?

5. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    colega menciona el resto de tu hardware que tienes puede ser que ahi este el problema

6. Tonyc13

Tonyc13 Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2015
    Tu procesador ya es doble nucleo .
    No existe core i2.
    Puedes optar manteniendo tu placa madre por un procesador core 2 duo (la mejora no sera significativa) o tambien por un core 2 quad en este si sentiras una mejora .
    No pagues mas de 80 soles por un core 2 duo , ni mas de 120 por un core 2 quad

7. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015
    Mmm creo , lo siento, no se mucho de esto

8. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Creo que lo mejor es que menciones el resto de las specs de tu sistema, pero el agar.io es un juego realmente bajo en requisitos, quias su pega es que esta programado en flash y eso consume mucho procesador si esta mal optimizado.

Lo mejor es que digas el resto de tu PC para recomendarte mejor.

9. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015
    Tengo de procesador una pentium r dual core 2.50ghz, una placa madre Intel dg31pr (j3e1), una tarjeta de video nvidia 2gb gt 730, 2gb de RAM 32bits, en unos días comprare otra RAM de 2gb para tener 3 gb, mmmn no se que mas decir

10. jorge_avie

jorge_avie Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2015
    i7 6700K intel

11. Tonyc13

Tonyc13 Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2015
  12. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015
    Tengo una halion 600 watss genéricas .......
    Pero me están ofreciendo una cooler master de 600w reales a 140 soles y una thermaltake de 450w a 120 soles creo

13. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    comprate tarjeta de video men o comprate una core i7 ve calcula cual te sale mas barato, pero yo optaria por una tarjeta de video y no ir desechando el procesador que ya tienes.

14. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015
    Mmmmm no creo que mi placa madre soporte una i7 , tarjeta de video ya tengo, mi pc es mala lo se pero quiero mejorarlo hasta su limite

15. Tonyc13

Tonyc13 Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2015
    Con una fuente generica solo podrias ir como maximo por un core 2 duo , si quieres pasarte al core 2 quad tendrias q ir por la fuente de 600wtts de cooler master q mencionas para q no estes tan ajustado con la de 450wtts

16. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Agrega otra ram de 2GB e instala Windows 7 x64 para aprovechar toda la ram.
    Si quieres cuidar tu equipo bota esa fuente genérica y ponle una EVGA 400W. :cafe:

17. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    este broder es terco, anteriormente ya se dio ayuda pero al parecer no te gusto la solucion.

Decidete de una vez cuanto es tu presupuesto y cual es tu hardware actual para ver que se puede reutilizar y qué comprar.

Saludos

18. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Segun intel tienes 69 procesadores compatibles para tu placa , pero yo que tu no gastaria en esa placa tan vieja , y para jugar agar.io xddd , hasta mi tablet corre ese juego xd , en cualquier momento muere tu placa , tienes una fuente chancha , una subida de tension por parte del regulador y muere tu placa , Solo dices que tu procesador es dual core pero no especificas el modelo exacto para saber cual es su TDP , si vas a ponerle otro procesador actualiza el bios de tu placa ala ultima version posible , que el TDP de tu procesador sea similar al del nuevo .
    http://processormatch.intel.com/Processors/CompatibilityPDF?Length=10

19. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015
    y asi todo se me complico mas ...... bios, tdp, que es eso??

20. Tonyc13

Tonyc13 Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2015
    Tu procesador debe de ser un dual core e5200. El tdp es la energia q consume , tu fuente generica es sufiente tanto para los dual core como para los core 2 duo .
    Tu placa como maximo soporta un procesador core 2 quad 9650, pero para poder usar este procesador necesitas un cambio de fuente de poder porq comsume mayor eneria.