Que procesador le puedo poner a mi placa¿

Publicado en 'Procesadores' por Cejuke, 26 Dic 2012.

1. Cejuke

Cejuke Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2012

Que procesador podría ponerle a mi placa ECS MCP61M-M3? , porque actualmente tengo un AMD Sempron 145, 2800 MHz ; Lo utilizo para jugar y hacer pequeños trabajos en photoshop , pero me anda muy lento.

2. SrLoKiTo

SrLoKiTo Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012
    Seguna la pagina del frabricane soporta hasta phenom y tien soket amd3, puedes usar una athlon o phenom . esos 2 modelos

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Esa placa limita mucho a los procesadores de 4 núcleos, podrias ir por una PHENOM II X4 945 y actualizar la placa mas adelante.

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    as intentado desbloquear el segundo nucleo, te lo digo porque yo tengo un sempron 140 y era lento y revisando el bios de mi placa madre lo desbloqueo y encime le subi a 3.0 ghz, incluso es mejor que un atholn x2 240, en caso que se pueda talvez podrias invertir en un poco mas de memoria o un case con ventiladores o una tarjeta de video para usar aceleracion por hardware.

5. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    Mejos Nueva Placa por que estaras en el mismo trance una Placa ya usada que la has trabajado iempo con un procesador Nuevo que necesita mucha ayuda de la Mobo .