que procesadores vale la pena esperar para que bajen su precio

Publicado en 'Comprando una PC' por fabios, 12 Dic 2013.

1. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013

esa es mi consulta por que proces vale la pena esperar que baje su precio o nc que se ofrescan por campaña por favor podrian decirnos y masomenos para cuando bajaran ustedes que son los arquitectos de las computadoras :)

2. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    los apu salen en un mes , mmm para finales de enero estaran en peru en varios sitios , al menos eso calculo. luego los de 3era generacion intel son casi iguales a los de 2da , osea los ivy y los sandy , uno de segunda ya esta desvalorizado bastante , yo buscaria un i7 2700k o un i5 2500k pero lo que mas he visto son los i7 por algo de 700-800 soles , pero siendo franco tienen casi la misma velocidad que un 2500k que en teoria deberia encontrarse en algo de 600 soles , asi que ... yo iria por el i7 2700k solo para decir que tengo un i7 , ademas con aplicaciones mas pesadas que requieran mas nucleos te iria muy bien por al menos unos dos o tres años mas .

3. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    la tecnologia se devalua muy rapido,
    algun loco en corboda argentina me dijo ":comprate lo mas caro: procesador y grafica" ... por ser productos top de eese momento.CON EL PASO DE LOS AÑOS, AUN SEGUIRA VIGENTE A BUEN RENDIMIENTO.

pero fuera de ello, las mejores ofertas y bajas las trae siempre AMD... con sus procesadores