Que productos puedo importar de EEUU

Publicado en 'Comprando una PC' por Ironman, 12 Nov 2013.

1. Ironman

Ironman Suspendido

Registro:
    15 Oct 2013

Quisiera saber que productos podria hacer que me traiga mi familiar de EEUU.
    El llega en Enero y me ha dicho q le haga una lista con productos q aca se pueden vender rapido, he estado pensando en pedirle que traiga la nvidea gtx 780ti y la r9-290x estaria bien ? o sera dificil encontrar compradores.Gracias

(PORFAVOR RECOMIENDEN Q COSAS PUEDO PEDIRLE GRACIAS):paz:

2. Michael344

Michael344 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012
    amigo dile a tu familiar que traiga la r9-280x y le compro 5 de graficas, las quiero para armar unas pcs y ampliar mi lan

3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Michael yo te puedo traer las graficas podemos hacer negocio

4. Scry

Scry Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
  5. kenyi

kenyi Suspendido

Registro:
    28 Set 2013
    cuando quieran comprar algo menor a 200$ les recomiendo que usen Aeropost, la otra vez traje una tarjeta de video a pocos dolares, entren a en su web hagan click en donde dice calcular, ahi pongan el precio y el peso del producto , cuando hagan eso les saldra el precio del envio, que en muchas ocaciones son 20 a 30 $ nada mas.

6. Ironman

Ironman Suspendido

Registro:
    15 Oct 2013
    Pero recien me estaria trayendo para Enero , nose si tu quieras esperar?,pero si deseas yo le pido q me traiga las 5 tarjetas

7. Scry

Scry Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    Para registrase hay que llenar el formulario y demás no ?

8. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    No creo que puedas vender alguna de esas tarjetas rapido pues tendrias que ponerlo a un precio menor del que cueste traer por courier. Ademas si tu familiar sale sorteado para la revisión pagara su buen impuesto ademas de la multa por no declarar, ya que esos articulos no estan excentos de pagar impuestos.

Si te trae algo para ti seguramente si te puede salir a cuenta, pero si traes pensando ganar algo, son contadas las personas que te podran comprar una tarjeta gama alta porque al tener un peso pequeño lo unico que lo encarece es el pago de impuesto.

Ahora si traes algo mas grande como un case gamer que no se encuentre en el mercado local ahi si quiza te salga a cuenta. Te dejo la lista de cosas que pasan como equipaje:

Artículo 9º.- Equipaje inafecto
    Está inafecto al pago de tributos el ingreso al país de los siguientes bienes considerados equipaje:

a) Prendas de vestir y objetos de adorno personal del viajero.
    b) Objetos de tocador para uso del viajero.
    c) Medicamentos de uso personal del viajero.
    d) Una (1) máquina rasuradora o depiladora eléctrica para uso del viajero.
    e) Dos (2) aparatos electrodoméstico portátiles para el cabello y para uso del viajero.
    f) Una (1) unidad o un (1) set de artículos deportivos de uso del viajero.
    g) Una (01) calculadora electrónica portátil.
    h) Libros, revistas y documentos impresos en general que se adviertan de uso personal del viajero.
    i) Maletas, bolsas y otros envases de uso común que contengan los objetos que constituyen el equipaje del viajero.
    j) Un (1) instrumento musical, siempre que sea portátil.
    k) Un (1) receptor de radiodifusión, o un (1) reproductor de sonido incluso con grabador, o un (1) equipo que en su conjunto los contenga, siempre que sea portátil, con fuente de energía propia y no sea de tipo profesional.
    l) Hasta un máximo en conjunto de veinte (20) de discos compactos.
    m) Dos (2) cámaras fotográficas.
    n) Una (1) videocámara, siempre que sea portátil, con fuente de energía propia y que no sea de tipo profesional.
    o) Un (1) aparato reproductor portátil de discos digitales de video.
    p) Un (1) aparato de vídeo juego electrónico doméstico portátil.
    q) Dos (2) discos duros externos para computadora, cuatro (4) memorias para cámara digital, videocámara y/o videojuego, sólo si porta estos aparatos, cuatro (4) memorias USB (pen drive),y diez (10) discos digitales de vídeo o para videojuego.
    r) Una (1) agenda electrónica portátil o tableta electrónica.
    s) Una (1) computadora portátil, con fuente de energía propia.
    t) Dos (2) teléfonos celulares.
    u) Hasta veinte (20) cajetillas de cigarrillos o cincuenta (50) cigarros puros o doscientos cincuenta (250) gramos de tabaco picado o en hebras para fumar.
    v) Hasta tres (3) litros de licor.
    w) Los medios auxiliares y equipos necesarios para su control médico y movilización (silla de ruedas, camilla, muletas, medidores de presión arterial, de temperatura y de glucosa, entre otros) que porten consigo los viajeros impedidos o enfermos.
    x) Un (1) animal doméstico vivo como mascota, el cual debe ser sometido previamente al cumplimiento de las regulaciones sanitarias correspondientes.
    y) Objetos declarados que figuren en la Declaración de Salida Temporal de acuerdo a lo establecido en el artículo 23º o que se acredite que son nacionales o nacionalizados siempre que constituyan equipaje y se presuma que por su cantidad no están destinados al comercio.
    z) Bienes para uso o consumo del viajero y obsequios que por su cantidad, naturaleza o variedad se presuma que no están destinados al comercio, por un valor en conjunto de US$ 500,00 (quinientos dólares de los Estados Unidos de América). En caso de artefactos eléctricos, electrónicos, herramientas, y equipos propios de la actividad, profesión u oficio del viajero, no pueden exceder de una (1) unidad por cada tipo.

9. Begelek

Begelek Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013
    Y no has traido laptops? Pienso comprarme una marca ASUS o Lenovo para gaming, por intermedio de un familiar que trabaja alla. Podrias decirme en cuanto seria el monto del "ahorro" respecto a los precios de aca.
    Slds

10. Ironman

Ironman Suspendido

Registro:
    15 Oct 2013
    Traere una laptop Toshiba Qosmio o una alienware 17 , pero para inicios de enero si deseas tambien traere un xbox one me mandas mp si estas interesado en alguna cosa y tal ves te lo pueda conseguir .Saludos.

11. Begelek

Begelek Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013
    Soy un gamer ocasional, x el trabajo y ademas me unico vicio es el dota2. Asi que no necesito una maquina gamer pro,he visto laptop con tarjeta intregada HD i5 que si corren, pero tampoco aceptere jugar en una maquina a baja resolucion, no es mi gusto. Esta laptop aca estan algo 850$ aprox. por eso en el extranjero a ese precio podria conseguir una mejor.
    Pero qué tanto es la diferencia en precios? De cuanto de ahorro estamos hablando?

Slds

12. Ironman

Ironman Suspendido

Registro:
    15 Oct 2013
    Sobre que laptop me estas hablando? Dime el modelo y la marca.

13. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012