Que programa es bueno para recuperar archivos borrados??

Publicado en 'Aplicaciones' por wapg08, 21 Dic 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009

Hola quisiera que me recomienden algun programa para recuperar archivos borrados ,más especifico...Fotos :biggrin: las borre hace algun tiempito 2 meses aprox y sobre todo quisiera saber si existe alguno para recuperar toda la carpeta,probe con varios y me aparecen todas las imagenes en gran desorden hasta con imagenes que no borre y estan guardadas,son miles las imagenes que me salen hasta de cosas que veo en internet y me confundo por la enorme lista que sale y no logro encontrar lo que busco,no se si me puedan ayudar gracias!

2. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    easy recovery, siempre y cuando no ayas formateado a bajo nivel y q tampoco archivos se ayan superpuesto......

3. guty_xD!!

guty_xD!! Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    yo uso el recuva!! tbm he escuchado del easy recovery!! y lo tenia antes pero a mi no me funcionaba asi q busque otro... recuva!!

4. __alexander__

__alexander__ Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2010
    Yo usaba recuva, muy bueno para recuperar información de memorias USB, muestra los resultados en un arbol de archivos para hacer más sencilla la localización de lo que se busca.

Yo he probado con otros programas para recuperar información de discos duros, pero no me daban buenos resultados y mucho menos si ese disco el el disco del sistema ya que alli se reescriben temporales una y otra vez.

5. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    Yo eh probado los de arriba y te dire q de la gran catindad de los q eh provado es el GetDataBack (hay en version para FAT 32 y para NTFS)

6. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
  7. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Debo aclarar que es para mi laptop no usb =/ ,Recuva lo probe en un usb y fue muy bueno,pero para mi laptop no tanto,me recupero archivos recientes o si no decia que eran irrecuperables.

Easy recovery solo lo encuentro en versión de prueba :S

Probare lo demás que mencionan,muchas gracias a todos ;)

8. taifu

taifu Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2009
    Ningun programa te va recuperar 100%
    pero algo es algo.:hi::hi:

9. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010

El EASEUS me salvo la vida, muy bueno en verdad... hasta diria mejor que el recuva y el easy recovery:jum:

10. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    yeah el EASEUS es el mejor, me recupero al 100% lo recomiendo y es muy facil de usar. saludos!

11. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Estuve usando el recuva y me recupero las imagenes en tamaño de 76x76 ¬¬ si pruebo con otro programa tendre más suerte o ya seran irrecuperables?:S

12. xHellscream

xHellscream Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    Yo también use el GetDataBack, muy bueno recupera practicamente toda la data perdida después de una formateada.

13. Raphael

Raphael Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2010
    Yo siempre utilizo la funcion Undetele de TuneUp utilities, a mi me funciona muy bien, en cambio el recovery no tanto

14. bryan

bryan Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2007
    El recuva es el mejor xq te recupera hasta archivos borrados de tu usb. Los demas usuarios tbm lo dicen.

15. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    2 meses? no te pases. Es poco probable que recuperes todo, ya que si haz estado usando el disco, lo mas probable es que los sectores en donde estaba las imagenes hayan sido chancadas por nueva data. Si es ese el caso, el archivo es irrecuperable.

16. aquelsotel

aquelsotel Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011
    Recuva me sirvio de mucho..... recupere 4GB .... osea. .una peli sobre el concierto de KISS que por casualidad habia borrado :plop: .... asi que propongo ese programa.

17. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Testdisk es multiplataforma, hasta te recupera archivos despues que formateaste tu pc con otro sistema operativo.

18. richardzulen

richardzulen Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2011
    un buen consejo aunque sea de un conejo, cuando borres un archivo por accidente apaga tu pc para que nadie lo use, no desfragmentes, ya que lo unico que lograras será que sea irrecuperable, busca ayuda profesional.

19. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    EASEUS Data Recovery Wizard Professional 5.0.1 El mejor... eso si donde desees recuperar tiene que ser un disco aparte del cual esta recuperando para echar la data recuperada.

20. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Fiel al GetDataBack para recuperar data de unidades de disco duro y al CardRecovery para la extracción de información perdida de unidades flash USB y tarjetas de memoria :yeah:.

Etiquetas: