[Win7] ¿Que programa usar para subir videos a youtube?

Publicado en 'Windows' por aronhxc, 24 Abr 2014.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

Mi titulo esta bastante alejado de la pregunta real

la verdadero pregunta es:

¿Que programa uso para reducir el tamaño de un video y subirlo a youtube en calidad HD?

Estoy que grabo gameplays y el tamaño de los archivos es demasiado exagerado! Necesito un buen programa que me reduzca este tamaño pero que conserve la calidad

Creo que algunos usan camtasia y otros adobe premier... ¿esos estan bien o recomiendan otro?

Última edición: 24 Abr 2014

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Xilisoft Video Converter

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Un video de 15 minutos cuanto estaria pesando al final luego de ser convertido x ese software?

4. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    Yo hago videogameplays de más de 20 minutos de duración y me están pesando 350mb (apróx.) con calidad estupenda, te dejo el nombre del programa: Freemake video converter. Los pasos que debes seguir son fáciles:

- Fíjate en propiedades del video original la velocidad de datos
    - Abre el programa
    - Importa el video
    - Selecciona el formato .mp4
    - Selecciona el template (tamaño, en este caso yo uso siempre 1280x720)
    - Hay una parte que dirá, Velocidad de datos, estará en Automático, cámbialo a Manual
    - Edita el valor que está en la casilla a la mitad de velocidad de datos del video original,

Consejo: no reduzcas la velocidad de datos a menos de 1400, los videos HD siempre tienen una velocidad mayor.

Saludos y espero haberte ayudado.

A SHANE_WALSH y Kopke les gustó este mensaje.
  5. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    divx converter... metes el video, luego colocas la opcion HD que lo convertira en MKV.. luego la ajustas la resolucion y listo.. videos super ligeros

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Alguna opción para Mac OS?

Uso el Compressor (junto con Final Cut) pero los videos siguenb pesando una barbaridad 300-500Mb

7. eminaurep

eminaurep Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2014
    una mejor opcion que te ayudaria es editar con un programa de multiples caracteristicas y de facil uso, como el sony vegas pro 12, despues de renderizar el video con el vegas 12, lo renderizas ahora con el camtasia ( hasta ahora el programa que he visto que reduce mayor el peso en mb es el camstasia 7, el 8 todavia no he probado), asi sera mas facil todo, el camtasia no baja mucho la calidad del video ni de audio, al menos para lo que es youtube, pero si tienes una interface de audio y tu micro condensador, con la cual grabas comentarios pues eso es diferente, si tiene solo un microfono los cuales casi todo el mundo usa, tu audio sera de baja calidad, asi tengas la mejor tarjeta de audio, ya que una interface es mucho mejor, yo tengo un canal en youtube y soy partner.

8. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    Video de 300-500mb ¿de cuánta duración? porque si ponemos un video de 3minutos a 300mb tenemos un problema de reenderizado (algo haz hecho mal a la hora de configurar el formato) o quizá lo estés reenderizando en .avi y/o el video tiene efectos, transiciones, etc etc etc. Lo que yo te recomendaría es que uses Sony Vegas y reenderices en formato Sony AVC (que por defecto es .mp4), saludos y suerte.

9. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    10 a 15 minutos

10. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Programas para re-encodear puede ser:
    HandBrake
    ShanaEncoder
    Kirara Encoder
    TX264
    TEncoder
    XMedia Recode
    MediaCoder
    MeGUI
    Smallx264
    Simple x264 Launcher
    Etcs,
    P.D. Me agrada el HandBrake, pero todos son buenos.

Última edición: 25 Abr 2014
  11. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    con finalcut puedes usar el handbrake, pero en cualquier otro caso puedes exportar tu video en h264 desde el finalcut.

tambien puedes instalar la aplicacion de divx converter para mac, y lo comprimes en divx, calibras la calidad de bits del video segun su resolucion (sd hd 4k) y listo conviertes y guardas.

12. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    Entonces no entiendo, ¿qué te quejas? los pesos están correctos :yeah: siempre que quieras subir algo de calidad van a pesar así, si quieres reducir entras a configurar el template en "velocidad de bits" y pones 8,000,000 pero no te lo recomiendo, reducirás la calidad, saludos.

13. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Open Broadcaster Software.

14. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    me puedes pasar tu programa de youtube para ver tus videos?

a ver, pon tu canal :biggrin:

15. daaq

daaq Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2008
    O tambien podrias editarlo en Sony Vegas...

16. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    Que asco de programa, no me cierra, cada vez que quiero convertir algo me pide que necesito otro programa (que en verdad se que es innecesario) No lo recomiendo para nada

17. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    Estás haciendo algo mal, y no digo quizás porque sí estás haciendo algo mal ya que yo lo uso casi a diario y no pasa nada, todo normal. Busca tutoriales en youtube, saludos y suerte.