¿Qué programa usas para ver TV en tu PC?

Publicado en 'Aplicaciones' por Goku, 25 Jul 2008.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Holas,

Hace unos meses me compré una tarjeta sintonizadora de TV, exactamente una ASUS My Cinema P7131 y me vino con el software CyberLink PowerCinema 5 que dicho sea de paso no funcionaba (tiene un bug reportado -y nunca solucionado- que impide al programa pasar de su pantalla de presentación para algunas configuraciones de hardware).

Bueno, como el programita no funcionaba tuve que buscar alternativas y es así que me topé con ChrisTV (gratuito) y Beyond TV de SnapStream Media (de pago).

Tras varias pruebas, llegué a la conclusión de que Beyond TV se desempeñaba mejor que Chris TV con mi tarjeta sintonizadora, así que me decidí por Beyond TV y es el programa que uso actualmente para ver televisión en la computadora. Puedo hacer uso del control remoto que incluye mi tarjeta y además las grabaciones lucen muy bien (MPEG-2). Lo malo es que consume mucho CPU aunque supongo que esto es normal a la hora de ver TV en la PC... ¿alguien lo puede confirmar?

Sin embargo, por allí he escuchado que hay otros programas para sintonizar TV que también son muy buenos. ¿Qué programa usan ustedes para ver TV en la computadora? :question:

2. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    Bueno con respecto a utilizar la tarjeta de TV para grabar es cierto consume mucho del CPU tanto es asi que en una Pentium 3 pasada la media hora el audio se desincroniza del video (se retraza) y bueno yo uso el programa WinTVR es el software proporcionado por la tarjeta PC Tronix y la verdad no encuentro problemas ni fallas ya lleva casi 2 años sin inconvenientes.

3. dan_ed322

dan_ed322 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2008
    hola yo tambien tengo la misma tarjeta de tv pero para ver tele con el power cynema 5 me sale ruido en el sonido, escuche que el mejor sintonizador de tele para esta tarjeta es el ASUS EZVCR, alguien puede dar la informacion de donde lo bajo gracias.

mi mail
    dan_ed322@hotmail.com