Que programas deberia instalar a una i7 con win7

Publicado en 'Aplicaciones' por juancito53, 4 Ago 2012.

1. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

Saludos a todos, aqui otra vez, con una interrogante que programas deberian instalar a una pc con win 7, lo pregunto que hace varios años que no me viene a actualizar mi pc y no se que programas son los que usan ahora puesto que yo uso XP y no me actualizo, no se si me dejo explicar con mi pregunta les hare una lista que actualmente uso para que me lo puedan actualizar gracias
    1.- windows XP (sistema operativo)
    2.- office 2003 (word, exel , power point,etc)
    3.- Quemadores (nero 7)
    4.- Reproductores de video y audio(power dvd 7, windows media player 11, winamp 5, media player classic)
    5.- Comprimidor de archivos(winrar 3.7)
    6.- Ripeador de cd de audio y convertidor(easy cd extracto 8.2)
    7.- Convertidor de archivos de a/v(total video converter 3.14, aunque ya no lo uso, format factory es mejor)
    8.- Limpiador de Sistema(Ccleaner 1.41)
    9.- Optimizador de Sistema(Winaso registre optemizer 3.0.9)
    10.- Visualizador de imagenes(ACDSee 8.0)
    11.- Visualizador de archivos pdf(adobe reader 8)
    12.- Convertidor de archivos pdf a doc(solid converter pdf 2.0)
    13.- Programa de escritorio, wallpaper y calendario (Webshots Desktop)
    14.- Traductor de ingles a español(Word Magic Suite Premier 4.46)
    15.- Antivirus( Avast 8)

los programas de edicion de video, 3d, grafico, audio y emas me ocupo yo, por problemas con los codecs codec lite pack para win7 en que version estara?

programas para internet no se mucho, seguiran con el messenger? en deep freeze tengo el 6 para win 7 habra?

ahora si hay mas utilitarios que pudieran aportar no estaria mal:)

bueno es parte de lo que quisiera saber amigos y gracias por su respuestas..
    juan de ilo

Última edición: 4 Ago 2012

2. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    Si ps te voy a echar una manito, pero lo mas importante de todo esto son los codecs
    q pides, pues si la ultima version de K-Lite Codec (Full) es 9.10 instálalo es
    compatible con win7 y el windows media player de win7 ya no tienes porque actualizarlo ok.

http://www.filehippo.com/es/download_klite_codec_pack/tech/

Aquí vamos:

Llista que actualmente uso para que me lo puedan actualizar :

1.- windows XP (sistema operativo) [Instala primero win xp y Luego win Seven en
    otra partición, en windows 7 Solo instala solo los programas multimedia
    ya q aprovechará todo el potencial de tu new pc intel con i7. ]

2.- office 2003 (word, exel , power point,etc)[Instala office 2010 Professional Plus]

3.- Quemadores (nero 7) [Nero v7 Lite, es mejor que los pesados v8 v10 v11 etc]

4.- Reproductores de video y audio(power dvd 7, windows media player 11, winamp 5,
    media player classic) [Para reproducir usa el Media Player Classic de klitecodecs
    y en Xp es innecesario actualizar a wmp11, solo utiliza la v9 q es por defecto]

5.- Comprimidor de archivos(winrar 3.7) [Actualiza a la v4.01 y activarlo sigue
    siendo la misma forma de siempre (no puedo detallar, está prohibido en el foro)]

6.- Ripeador de cd de audio y convertidor(easy cd extracto 8.2) [Sobre convertir Audio
    el mejor de todos es pazera audio extractor 1.4 y en edición Adobe Audition, este último
    guardar los resultados siempre en Wav y no en Mp3, con el pazera ya recien convertir de
    wav a mp3 ogg acc etc además el pazera permite extraer el sonido de cualquier video en
    calidad original].

7.- Convertidor de archivos de a/v(total video converter 3.14, aunque ya no lo uso, format
    factory es mejor) [Nada más convertir el mejor de todos es VideoPad Video Editor 2.22
    (dificil validarlo jje, y en edición Sony Vegas pro 9. ]

8.- Limpiador de Sistema(Ccleaner 1.41) [Recomiendo Ccleaner 2.19]

9.- Optimizador de Sistema(Winaso registre optemizer 3.0.9) [Solo recomiendo desfragmentar en
    modo prueba de fallo con Defraggler (muy efectivo) y manualmente desactivar actualizaciones de
    windows y restaurar sistema como registro remoto,cliente web, etc... etc]

10.- Visualizador de imagenes(ACDSee 8.0) [Siempre use por defecto el que trae windows,
    pero si para una edición rapida (girar , cortar, contraste, eliminar ojos rojos, etc) con el
    Picture Manager , una herramienta adicional gratis que viene en el office]
    .

11.- Visualizador de archivos pdf(adobe reader 8) [en Xp el mejor es Adobe reader Lite v9 y
    en win 7 la ultima version ingresa a http://get.adobe.com/es/reader/].

12.- Convertidor de archivos pdf a doc(solid converter pdf 2.0) [Yo tengo la v2.2,
    si es el mejor de todos.]

13.- Programa de escritorio, wallpaper y calendario (Webshots Desktop) [es Innecesario,
    gasta mas luz tener el monitor prendido, mejor q se apague luego de 5 min xd]

14.- Traductor de ingles a español(Word Magic Suite Premier 4.46) [No c si será compatible con
    win7 o ejecutandolo en modo de compatibilidad, ya que uso el traductor de google ,
    aunque no sea preciso, puedes seguir usándolo no conozco otro.]

15.- Antivirus( Avast 8) [Si , y si no es de pago que sea el avast free, nada de crackear o
    validar antivirus, pero en otros tipos de programas vale.]

los programas de edicion de video, 3d, grafico, audio y emas me ocupo yo, por problemas con los codecs codec lite pack para win7 en que version estara?
    [sobre los codecs ya respondí]

programas para internet no se mucho, seguiran con el messenger? en deep freeze tengo el 6
    para win 7 habra?

- Msn live 2009
    - Utiliza mozilla firefox v12 y flash player plugin v10.3
    - Deep freeze ? para q ? te quieres quedar sin disco duro :D,
    solo para cabinas numas y la mejor version & estable para Xp es la v6 y para Win 7 es v7.30.020.3852

ahora si hay mas utilitarios que pudieran aportar no estaria mal :)

Ps si pero hasta alli ya escribi mucho, a ver... el norton ghost que trae el Hiren's BootCD es
    un iso lo grabas con nero en un cd blanco y al botear desde el cd, entrando al
    ghost hay opciones
    como crear imagen de la particion C , guadarla en otra particion, así algo malo ocurre nada mas bootear desd cd nuevamente y elegir opcion de imagen a particion, algo en muy poco tiempo y
    no estar instalando todo de nuevo D:

mas detallado aquí un video;

Salu2_ :hi: espero q le sirva de algo.

Última edición: 4 Ago 2012
  3. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012
    kakashi rock, gracias hermano, por tus consejos y esos programas estare investigando para armar una buena configuracion de software, como te digo no estoy familiarizado con el windows 7 pero bueno, investigare pazera que tal lo chequeare, eso tambien de que el deep freze, gracias, ha por el tutorial ta bueno lastima que solo tenga un video, sobre la voz como comentan en youtube es de loquendo verdad...
    bueno tio gracias por tu ayuda