¿que programas me brindan gran seguridad ante troyanos/intrusos?

Publicado en 'Seguridad Informática' por play21, 8 Ago 2010.

1. play21

play21 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2010

tengo archivos importanes de la empresa en mi pc y no se si mi PC este totalmente segura. utilizo kaspersky 2010 actualizado + malwarebytes 2010 actualizado

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Sería bueno que especifiques qué tienes, Kaspersky Antivirus o Kaspersky Internet Security, también sería bueno que, si tienes una licencia válida, actualices tu producto a la versión 2011.

Recuerda que no hay ninguna solución de seguridad 100% segura y nunca lo habrá, sin embargo, Kaspersky es uno de los tres mejores fabricantes de soluciones de seguridad por lo que la protección que te brinden sus productos es de la mejor que puedas conseguir.

Si deseas tener un mayor nivel de seguridad para loa datos que almacenas debes implementar alguna solución de backups para resguardar los datos en CDs o DVDs.

3. play21

play21 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2010
    tengo el internet security

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Actualiza tu Kaspersky Internet Security a la versión 2011 (11.0.1.400) y tu Malwarebyte's Antimalware a la versión 1.46.

Recuerda que no hay ningún sistema de seguridad 100% efectivo, incluso, el malware no es el único problema del que debas cuidarte; por ejemplo, una falla de disco duro puede pasar en cualquier momento, o el robo de tu PC, por eso, la mejor solución es hacer backups continuos de tu información, en CDs o DVDs, y de preferencia, más de una copia.