que programas no son compatibles con windows 7?

Publicado en 'Aplicaciones' por doramacocon, 21 Jul 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

ultimamente esta de moda windows 7 y lo estan preinstalando en todas las laptop posibles del mercado y yo como todavia uso windos xp,pienso comprarme algun dia una laptop,hace un tiempo compre una laptop con vista pre instalada,y trate de instalarle muchas aplicaciones que tenia en el wind. xp, y tuve mas dolores de cabeza porque casi todos los programas me daban error o al terminar de instalarse dichos programas ,volvian loco al sistema de windos vista, mi pregunta seria los que tienen windows 7 ,cuales son los programas que usaban en xp que les han dado error al tratr de instalarlo en winods 7?

Última edición: 21 Jul 2010

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Supongo que seran programas antiguos, antivirus la gran mayoria son compatibles. Es cuestion de probar pero los softwares modernos si son 100% compatibles. Suerte

3. Wizerdo

Wizerdo Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2010
    Mi Borland C++ Builder 6.0 con todos sus hotfixes no corre ni con patadas en el W7 :cray:

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo hasta este momento no he tenido problemas de incompatibilidad con windows 7, un par de programas antiguos no corrían, pero el Virtual XP de windows 7 me soluciono el problema, es mas, algunos programas funcionan simplemente con la opción de compatibilidad... Por otro lado, se de programas como el S10 no funciona en Windows 7 y uno q otro juego, como el Diablo 2 ... pero en general son bien pocos.

5. MadJackalIto

MadJackalIto Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2010
    casi todos los pragramas ya sacaron su actualizacion a w7 solo algunos emuladores de juegos qiue aun no actualizan o programas muy antiguos

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Los juegos de Blizzard tienen ciertos problemas (me acorde del diablo 2). Pero es cuestion de probar.