Qué Proveedor de hosting recomendable en Peru

Publicado en 'Hosting y Dominios' por SuaveCamay, 6 Jul 2007.

1. SuaveCamay

SuaveCamay Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2007

Hola amigos del Foro,

Les agradeceré me recomienden un buen proveedor peruano de hosting, para alojar mi página web y tener mis correos. Ya tengo el dominio.

Definitivamente quiero uno peruano, en Lima, y que pueda ir a hablar con ellos para que me ayuden a subir mi página y me den soporte en general.

Gracias
    Suave Camay

2. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Lo mismo me pregunto, alguien tiene alguna experiencia con hosting peruanos (datacenter/soporte en Perú) que den más de 100 GB mensuales de transferencia?

(Por favor abstenerse spammers)

3. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Pues en Perú no sabría decirte, no sé la verdad cual seria la diferencia entre un hosting Peruano y uno extranjero, me imagino que lo prefieres por el soporte, ¿no?

Bueno, hostings Peruanos no conozco muchos pero yo uso una en USA llamado: Dreamhost

4. SuaveCamay

SuaveCamay Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2007
    He revisado Nexo Perú y veo que está ubicado en Huaral, yo prefriría uno en Lima (yo vivo en Lima), para facilitarme el contacto directo, en caso de ser necesario.

Además nuestros buenos amigos de Nexo señalan tener una infraestructura realmente tan admirable, que pareciera que Huaral está compitiendo con Silicon Valley... creo que se les fue la mano en echarse flores.:D pero vale su entusiasmo.

Saludos

5. pantallaazul

pantallaazul Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2007
    Hola SuaveCamay,

Mejor hubiera sido que pongas "busco proveedor en Lima, tal distrito y urbanización":D.

Bueno en mi opinión te recomiendo cualquiera de estos tres que me parecen los más serios, ubicables y con antiguedad en la plaza. TODOS UBICADOS EN MIRAFLORES:

hostingperu.com.pe
    ideasmultiples.com
    ohperu.com

Revisa sus páginas, visitalos, y tu decides...Pero no nos digas ahora que quieres el proveedor en San Isidro.:D

Saludos

Última edición: 7 Jul 2007
  6. SuaveCamay

SuaveCamay Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2007
    Gracias PantallaAzul, ya compré mi hosting en uno de los que recomendaste. Fui a sus oficinas en Miraflores, comprobé que existen, y adquirí mi hosting por un año, con factura y todo.

Seguí tus consejos de Cómo comprar un hosting en Perú, que pusiste en: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=5665

Saludos
    SuaveCamay

Última edición: 12 Jul 2007
  7. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Muy interesante tu historia, seria bueno que de aqui a un tiempo nos digas como te va con dicho Host.

8. SuaveCamay

SuaveCamay Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2007
    Hola Diego,

Bueno, aqui va la historia.

Con tanta trafa que uno escucha en esto de los dominios. Me tomé a pie juntillas los consejos de Pantallaazul, así que llamé por telefono a la empresa (el número está a su nombre) me atendió una señorita de voz agradable, luego fui a su Oficina que está en el centro de Miraflores, pequeña es cierto, pero razonablemente acondionada (dicen que es propia). Luego me atendió un señor serio de aspecto que da confianza y que sin apuros me explicó bien la diferencia entre Windows y Linux, y me vendió el hosting en Linux sin rebajarme un centavo; eso si, me dieron factura...y a las 3 horas mi servicio estaba totalmente al aire, con un bonito panel de control Plesk. Me siento Tranquilo.

Antes de eso, con ayuda de mi hijo que entiende algo, me dijo que en intenick o algo así, figuraba esta empresa desde el año 2000 (punto a favor), además aparece en la primera página de Google (otro punto), figura en la Sunat y el teléfono está a su nombre (dos buenos porotos). No les digo el nombre de la empresa para no hacerle propaganda, ya que no me hicieron ningún descuento.

Saludos

SC

9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    jajajajajaja, que buena... vamos a favor de la lucha contra el spam :D:D:D.

Pues se fregaron por no bajarte algun centavo.

10. SuaveCamay

SuaveCamay Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2007
    Bueno Wilsony, pasados los días haré un poco de "spam" a favor de mi elección porque me han tratado muy bien y me están ayudando mucho, que es un intangible que vale bastante para los que comenzamos... quizás me hagan una rebaja para la renovación. jajaja:D

Nota, yo pensaba que el spam era el email masivo:unsure:

11. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Bueno, es demasiado apresurado para que puedas hablar bien de la empresa donde compraste tu hosting. (es como una relacion)... dale tiempo y si siguen bien pues los comentarios positivos tendran una gran razon de ser (es solo mi opinion).

El spam no solo se da por correo, inclusive basta que solo te llegue un e-mail con publicidad para que este sea considerado como spam, en los foros es un poco distinto pero cai van de la mano, el dejar una url intentando promocionar un producto o servicio o el de intentar generar visitas para un blog u foro ya es considerado spam (existen casos que se salvan de esto)-

Saludos.

12. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Grácias por contarnos tu experiencia, aunque aun es un poco temprano, de todos modos parece que empezaste bien; pero bueno, sería aconsejable que de aqui a unos cuantos meses mas nos sigas comentando como te vá :yeah:

13. CeroMano

CeroMano Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Dominiomaestro.com - Damos desde 5GB de espacio, 250GB de transferencia al mes, 500 cuentas de correo, 10 cuentas MySQL 4/5 en plataforma Linux o Windows 2003 Server con PHP 4/5 y ASP 1/2, desde $3.99 al mes.

Asi mismo damos bonos en AdWords y adCenter (Microsoft) hasta por U$200.

Somos la mejor opción, con los mejores precios y las mejores prestaciones.

14. ideasmultiples

ideasmultiples Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2007
    Te respondo lo mismo que en otro post, ¿no deberías especificar que tu no eres una empresa de hosting y que vendes productos de godaddy? :oops:

15. pantallaazul

pantallaazul Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2007
    Moderadores: Por qué permiten tanto spam en los post y en las firmas... me parece que ya hay un abuso.

16. Er1cK

Er1cK Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    Dificil eh, 100gb de transferencia mensual, cuanto de transerencia mensual tiene tu web, a menos que tenga mas de 4000 viistas diarias claro que puedes comprar un host con esa transferencia pero sino no no

17. nexoperu

nexoperu Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009
    Buenas con todos les saluda Rojer JAramillo Me llama mucho la atencion este post pues menciona directamnte mi nombre un usuario que al parecer se registro con el unico fin de atacarme no acostumbro a responder foros pero respondere en esta ocacion solo para aclarar las dudas .

para User_reseller estimado todos los proveedores de alojamiento cobran por adelantado y no somos la exepcion y sobre nuestros telefonos estan operativos en Horadio de Oficina y los telefonos son para ventas no para soporte salvo casos de emergencia mayor el metodo de soporte mas eficiente como en toda empresa de hosting es via tickets de esta manera pueden ser atendidos por los tecnicos que estan en el DC directamente y llevar un historial sobre el caso en Nuestro Local se atiende en horario de officina en nuestra web eh publicado mi Numero de Celular PErsonal para alguna emergencia que pudiera tener el cliente solo en una ocacion cambie el numero pues me robaron los celulares y tuve que comprar otros para atender a los clientes. si fuiste cliente o tuviste alguna problema comunica con nosotros o conmigo directamente al 992913735 con gusto atendere cualquier inquietud que tengas ya que en el post solo te dedicas a atacar y a difamar y tampoco sabemos quien eres quiza seas de la competencia.. ?

Última edición: 30 Ago 2009
  18. Georgina

Georgina Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2011
    yo tengo varias paginas en nexoperu.com (por inocente) hace unos dias le envie 50 dolares para renovar 2 paginas, una de ellas la renovo pero solo dominio y no le ha puesto hosting (y pague por hosting) la segunda pagina ya vencio este 29 de noviembre y el dominio esta en autorenewperiod, oviamente no contesta telefonos ni correos, que se puede hacer con este estafador rojerh leodan jaramillo rodriguez (rogerh) que ademas esta como no habido en la pagina de sunat?

19. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Una empresa medianamente seria, no puede tener un teléfono de contacto un celular, no se pase señor.

LLevo años ligado a esta rama ojo no directamente el hosting y he visto cientos de este tipo, y para resumir, son personas que tienen cierto grado de conocimiento en el tema, alquilan hosting en USA y los revenden por aca, así de simple y sencillo lo hace más de 70% en Perú.

Puntos a tener en cuenta es que la empresa este en sunat, tenga un número fijo, visiten las instalaciones, revisen sus clientes.

Saludos.

20. t4b1t0

t4b1t0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2007
    Buscando donde colgar mi web me tope con este proveedor: www.milesdeweb.com
    Me recomiendan