¿Que proveedor de internet brinda un mejor soporte tecnico?

Publicado en 'Redes e Internet' por XeroGroneAqp, 5 Mar 2011.

?

¿Que proveedor de internet te brinda un mejor soporte tecnico?

1. Movistar Speedy

40.9%
  2. Internet Fijo de CLARO

31.8%
  3. Internet Movil Nextel

13.6%
  4. Americatel

13.6%
  5. Optical Networks

0 voto(s)
    0.0%

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Hola, amigos.

La siguiente encuesta va dirigida a saber que tan satisfechos nos hemos sentido con algun soporte tecnico. En particular a mi me agrada mas la atencion de Telefonica primeramente porque es 24 horas y le ponen algo de interes pese a que su servicio sigue siendo tragico. Mala experiencia tengo con CLARO, al parecer les interesa solo la parte de ventas pero de ahi ya abandonan al cliente, he tenido problemas con el modem USB 3G de claro y siempre se pelotean de lado a lado para la configuracion del modem para windows 7, primero dicen que te tienes que comunicar desde un postpago sino estas frito, ya que es distinto comunicarte al soporte desde un RPC o desde un PREPAGO, asi que pasar todos mis servicios a Claro como que ya la estoy pensando mil veces. Comenten y digan que operador de internet creen que les da una mejor cobertura en su soporte tecnico.

2. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Toda opinion es bienvenida.

3. ReVoLver

ReVoLver Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2010
    MOVISTAR quiran o no creo que es la mejor xxxx :biggrin:

A amigazo1111 le gustó este mensaje.
  4. amigazo1111

amigazo1111 Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2011
    MOVISTAR quieran o no :biggrin:

5. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Su soporte tecnico es excelente, pero sus servicios son deficientes.

6. misajiel

misajiel Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2007
    hola, bueno opinando, ya que tuve los dos servicios, speedy por mas de 4 años y ahora internet claro (fijo), la verdad que me parece el servicio tecnico de claro mejor, porque, los de speedy no lo lograron solucionar problemas de caida de señal cerca de mes y medio por eso cambie, y ahora desde el año pasado no he tenido ninguna caida de señal, salvo el echo de corte por que se robaron un amplificador cerca de mi casa ¬¬, cosa que reporte a claro y el mismo dia lo reemplazaron. saludos

7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Me inclino mas al Speedy (lo tengo desde hace varios años y nunca literalmente nunca tuve problemas).

8. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Speedo solo pasa piola por su servicio tecnico mas no por la calidad.

9. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Americatel... los llamas y vienen al toque.
    Son un poco la****as para soltarte el pass del router para abrir puertos o cambiar tu pass del wifi, ellos quieren hacer todo remotamente.
    Carta de por medio para que te den el pass.

10. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009

Suuuuuuuuuuave brother!

11. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Me parece que el mejor soporte te lo brinda el internet fijo de Claro, Speedy siempre demora en auxiliarte, Americatel que cerrados que son y si pues uno quiere ver su router no te dan la clave de tu router, que problematicos pero cada quien con su forma de trabajo.

Saludos.

12. Chrimaster

Chrimaster Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2011
    Hola, saludos a los que participan en este foro, yo como todos uds, tuve conexion speedy de telefonica que necesariamente para contar con el servicio te obligan practicamente a adquirir el telefono, y ahora tengo claro de 2 mb y comparo las dos señales y definitivamente la señal de claro es mejor no tengo problemas de lentitud para ver videos o manejar archivos, y si quiero puedo adquirir el telefono, pero la inquietud viene por otro lado en el lugar donde trabajo en surco por el ovalo de higuereta tenemos un speedy business y ya van tres veces que cambiamos el router y dos veces que cambiamos el servidor y el cableado, resulta que ponen un router nuevo y pasan uno o dos dias y se cae la señal de internet simplemente la luz indicadora de la señal de internet en el route deja de parpadear, inicialmente nos instalaron un router zyxel p600 duro dos meses y cada vez las caidas eran mas continuas, luego nos pusieron un router tplink ni los tecnicos de telefonica sabian configurarlo, y teniamos el mismo problema, ahora ultimo nos han vuelto cambiar por un nuevo router zyxel p600 nuevamente pero tenemos el mismo problema nuevamente, han venido los tecnicos de telefonica nos dijeron que el servidor era el problema, lo cambiamos por otra pc nueva, luego no dijeron el cableado y solo la pc esta conectada al router no hay otra maquina conectada a ella, hemos cambiado el cable que conecta el router con la pc y seguimos con el mismo problema, entonces leyendo el foro veo que existe atenuacion en la zona del ovalo de higuereta, despues de esto y no teniendo una solucion por parte de telefonica estamos evaluando cancelar el servicio de telefonica por el de Claro.

13. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    El servicio tecnico de movistar es SUBNORMAL su servicio es una kagada diarreica en la cara pero comparado con los otros no hay otra cosa.

A kasuyin le gustó este mensaje.
  14. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Vomistar tiene un servicio pesimo,los tecnicos pasean a la gente,no sirven....

15. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Claro con movistar se demoran un ano te dicen esto y el otro y alfinal mandaremos un tecnico y ese demora 3 años ¬¬! con CLARO e tenido muy pocos problemas pero hay mismo era solucionado!

16. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Te falta la opción NINGUNO.

Claro de momento es el menos peor, al menos puedes putear a la asistencia e insistir, aunque noto que poco a poco imitan a movistar.

Nótese que dije, "el menos peor", porque para decir "el mejor" deben pasar ciertas cosas. Y ya he contado mi odisea con claro hasta el cansancio.

Última edición: 28 Jul 2011
  17. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Me parece que Telefónica por que tiene más Personal, a veces busco a algún trabajador de Itete le doy su propina y me resuelven los problemas de la Línea.:yeah:En cuanto a la Linea Claro es Mejor .
    Saludos

Última edición: 31 Jul 2011
  18. NIVRAD

NIVRAD Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    En mi experiencia con los proveedores de la lista, creo que todo va en quien te toca al momento de atender el problema . . . las múltiples veces que eh llamado por un problema algunos atienden rápido el problema otros ni saben como resolverlo, te florean y te florean, siendo el mismo problema que las veces anteriores la solución fue rápida.

Última edición: 31 Jul 2011
  19. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    la regla en estos casos: Joder de forma insistente.