Que puedo cambiar de mi pc ?

Publicado en 'Comprando una PC' por perchi18, 15 Jun 2014.

1. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012

Tengo algo en mente y quisiera que me ayuden tengo una pc y lo que quiero es actualizarla para poder correr juegos recientes en media o full mas me interesan de fps(bt4,cod) , lo que si quiero es que se vea bien por lo que tego pensado comprar un case nxzt phantom 410 de yamoshi y ponerle cooler con led y si se puede tiras led(eso ya se vera mas adelante) en si quisiera que me ayuden en saber cuanto gastaria para una actualizacion .

PROCESADOR AMD ATHLON II X4 2.6
    PLACA BIOSTAR MCP6P M2+ 2 PCI, 1 PCI EXP16,2 DDR2 DIMM
    T. VIDEO AMD RADEON HD5450
    RAM 1x2GB DDR2 bus 800.
    DISCO DURO Western Digital 500GB
    CASE Y FUENTE ATX 300W OLIDATA

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Es una broma no?...

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Presupuesto, practicamente, tendras que comprar todo nuevo, porque esa configuracion no te sirve para lo que necesitas, lo unico salvable es el Disco Duro.

4. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    yo lo unico que rescataria serian los ventiladores :risota:

presupuesto minimo para jugar asi como quieres seria de 2500 a 3000

yo con las justas llegue a 2300 pero tu tienes la ventaja de tener una pc asi que vendela y
    vemos hasta cuanto llega , yo con una 6870 + fuente de 600 me corre el bf4 en graficos altos y el bf3 en ultra

yo creo que quieres hacer una discoteca chichera mas que todo no? xD

5. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Creo que me exprese mal la idea es ir haciendo el upgrade de manera progresiva es decir en primera etapa cambiaria la placa y memoria ram (compatible con el procesador y pueda cambiar por un A-?? o un FX-???? ) luego en un par de meses cambiar el procesador , luego en noviembre la tarjeta de video y la fuente de poder (el case me lo regalaran posiblemente a fin de este mes) y mas que todo pedia ayuda para ver la compatibilidad de lo que tengo y tendria que comprar para tener en unos cuantos meses un pc media-alta creo que los juegos solo seria en resolucion media.

Creo que me exprese mal la idea es ir haciendo el upgrade de manera progresiva es decir en primera etapa cambiaria la placa y memoria ram (compatible con el procesador y pueda cambiar por un A-?? o un FX-???? ) luego en un par de meses cambiar el procesador , luego en noviembre la tarjeta de video y la fuente de poder (el case me lo regalaran posiblemente a fin de este mes) y mas que todo pedia ayuda para ver la compatibilidad de lo que tengo y tendria que comprar para tener en unos cuantos meses un pc media-alta creo que los juegos solo seria en resolucion media.
    chichera naaa simplemente no juego mucho por el trabajo y estudio por lo tanto simplemente que se vea bien

6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    De golpe cambia procesador, motherboard y Ram.

7. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    yo no le pongo porque mi madre me asi me descubre si esta prendida XD

8. CapoMena

CapoMena Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2014
    Wauo! eres la primera persona que veo que tiene la misma pc que yo sin contar la gráfica, yo te digo para actualizar mi pc tengo que comprarlo desde 0 porque esa placa ya no aguanta y peor la fuente, lo que puedes salvar ahi puede ser el disco duro y el procesador si deseas, lo demas puedes venderlo por partes y asi adquirir un poco de dinero :yeah:

9. jlromero

jlromero Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2012
    vendela para comprar otra es lo unico,el case es lo de menos creo yo puedes tener el mejor case que cuando lo enciendas suene la cancio nde goku pero tus componentes no dan para actualizar , opta por una intel de cuarta genreracion y despues compras la tarjeta de video, yo con la integrada juego bf3 bf4, claro no en ultra pero aceptable, cuando tenga algo mas compro una tarjeta de video.

10. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Que placa y ram me recmiendas que sea compatible con el procesador que tengo.

Que configuracion tienes y e recomendarias

11. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Cual es tu presupuesto?

12. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Lo que pasa es que como digo no quisiera armar una computadora super gamer algo con lo que se pueda jugar tranquilamente juegos en bajo o medio en amd o intel cual es mas pontente en amd fx o A- , voy a importar algunas partes de amazon (segun la diferencia de precios)