[Win7] Que puedo hacer para trabajar con FOX

Publicado en 'Windows' por Yaris, 24 Feb 2012.

1. Yaris

Yaris Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011

Amigos tengo un problema me han comprado en la empresa un equipo con windows 7 de 64bits pero el sistema que tiene la empresa esta hecho en FOXPRO para DOS, en el windows XP no tenia problemas pero ahora que quiero trabajar con CMD en este windows al tiempo que activo el FOX me indica que no es compatible con 64 bits, que puedo hacer? que me recomiendan?, me dijeron que podria crear un sistema virtual de windows XP y trabaje con ello, pero en realidad no se que software trabaja creando sistemas virtuales, ustedes conocen?, ahora me pongo a pensar si creo ese sistema virtual para wl windows XP de 32 bits, se podria? espero amigos su ayuda ya que ustedes conocen mucho mas que mi persona:(

2. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009
    Fox para DOS trabaja a 16bits. Un SO de 64 bist solo es compatible con apliacaiondes de 64 y 32bits

Para correr aplicaciones de 16 bits usa Win7 32bits. Ahi si es compaible.

Donde laboro usamos una aplicacion en FOX DOS y corre bien sobre Win7 32 bits

3. Yaris

Yaris Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011
    Exacto, yo he trabajado con windows 7 de 32 bit y normal funcionaba pero con 64 bits na que ver, el problema es que el equipo viene con el win 7 de 64 bits y no puedo cambiar a otro win, voy a probar con el virtual box