Que puedo hacer quiero internet?

Publicado en 'Redes e Internet' por paola2215, 31 Ago 2009.

1. paola2215

paola2215 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2009

Hola foristas saben yo vivo en Lima en el distrito de ancon vivo en una asociacion en mi zona no hay cableado de telefono la gente tiene telefono inalambrico y tiene cable satelital .
    mi consulta es la siguiente lo q yo quiero es tener conexion a internet en mi casa aunque sea para poder chatear con mi familia revisar mi correo y buscar informacion nada de descargas, tengo una pc no tan mala es una amd dual core 2.7 - 2 de ram es buena, pero al frente de mi asociacion hay otra asociancion q si tiene cable internet telefono (cableado) ahora lo peor por mi barrio la gente no esta muy interesada en hacer tramites con telefonica para poner cableado de algun servicio pero estoy seguro q si telefonica lo hace mas de uno se pondria algun servicio aparte dicen q telefonica no haria por q no les saldria acuenta? :(:(
    pero yo si quiero intenet y la pregunta o l duda es
    ---- ustedes saben de alguien q me pueda ayudar o que me recomiendan hacer pero quiero internet en mi casa :cray::cray::cray:

2. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Yo tambien pase por eso hace tiempo. tambien estoy por la zona extrema del cono norte.
    Telefonica demoro años en cablear esta zona, y encima cuando lo hizo solo puso algunos puntos con lo cual ya no se pueden obtener nuevas lineas.
    Te recomiendo que busques a algun proveedor de internet inalambrico por tu zona, unos 2 km a la redonda. Hay varios que ofrecen ese servicio. seguro encuentras alguno.
    Lo otro es que contrates los servicios de internet de claro o movistar que son un poco caros.
    Suerte :yeah:

3. Hitokyry

Hitokyry Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2007
    si solo deseas chatear y ver tu correo puedes usar tu cel como modem, dependiendo el modelo, eso hace un sobrino mio, no tienen para pagar una mensualidad, pero conecta su cel a su pc, via bluetooth, y puede chatear ver su correo, creo ke por abrir una vetana de messenger te cobra 50 centimos, y puedes hablar todo el dia, si no cierras la ventanta son 50 centimos, y por pagina dependiendo si tiene graficos o no se ve,pero varia en ese rango.

sALudos

4. al3xh

al3xh Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2008
    pues , puedes conectarte por usb inalambrico , o tu celular como moden , yo cada vez que voy a españa (vivo en un bosque) no hay cableado ni lo pondran , asi que hay 2 maneras internet por radiofecuencia (satelital) o coneccion usb 3G .
    informate bien .

5. EJECUTOR

EJECUTOR Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    Podrias contratar el speedy movil, segun vi ahorita en la pagina hay cobertura para ancon, llama a timofonica y es la solucion a tu problema, el speedy movil es como una memo USB que la conecta a la pc y tienes internet, puedes leer ESTO, yo tengo el trio maximo y me dan el speedy movil por solo 50 soles mensuales, asumo que contratando unicamente el speedy movil debe ser mas caro.

Salu2.

Última edición: 31 Ago 2009
  6. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    si al frente de tu casa si hay internet entocnes comprate un par de access point y que te envien la señal y le pagas mensual 50 lukas o lo que kiera el dueño de la linea que no creo que sea mas

7. iranmoises

iranmoises Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    Ponte telmex negocios q es inalambrico

8. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    MIRA te puedo decir que es sencillo comprate un equipo inalambrico.. escaneas la zona.. y veras seguro pero reseguro que hay redes inalambricas y con su numero telefonico para que los llames.. los llamas y con ellos arreglas.. asi de sencillo

9. mecroma

mecroma Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2009
    Hola si aun no has resuelto tu problema soy instalador de internet inalambrico si gustas te puedo instalar un sistema me avisas

10. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Si es que hay internet de banda ancha por 3G, podrias ver ese problema como una oportunidad de negocio para empezar a dar internet a otros usuarios vecinos tuyos, visita nuestro post de negocio de internet inalambrico para que despejes dudas.

saludos.

PS: si solo fueran conexiones satelitales y tuvieras que contratar un servicio de ese tipo en wifi, 50 SOLES??? omg, alguien esta completamente desubicado jajaja, soñar no cuesta nada, para otros proveedores ese sueño si es realidad.

11. iranmoises

iranmoises Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    llamen a temex y pidan telmex negocios

12. LaLoSiTe

LaLoSiTe Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    yo creo que la mejor opción es el Internet móvil de movistar yo lo he usado y es bueno para un uso normal, no lo he probado para juegos. Creo que ahora si hay cobertura para lurin en lo que es speedy un amigo hace poco se saco un dúo

13. L0rdZer0

L0rdZer0 Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2010
    Tengo una amiga que tiene Telmex inalambrico y le va bien. Puedes llamar y preguntar.

14. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    este post es del 31 de agosto del año pasado, mas q seguro q ya tiene internet:)

15. chemaesparza

chemaesparza Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    telmex inalambrico y como es eso alguien sabe cuanto cuesta este servicio, ya que tengo un primo que vive por puente piedra uffff lejos no hay inter por ahi

16. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    en unos meses me estoy pasando a vivir a oquendo =( xq alli vive mi viejo y a las justas hay telefono inalambrico.. o.o la unica solucion es esa no ? usb internet ? xq nisiquiera puedo poner mi torre de internet xq a las justas hay casas =(

17. CarlitoBrigante

CarlitoBrigante Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    bueno la idea del banda ancha movil es que esta funciona siempre y cuando la zona tenga la cobertura 3G del operador movil, tendrias que consultarlo con los operadores

18. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    WIFI es la voz.

19. soui

soui Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2010
    Hola disculpa sabes cuanto le cobran el internet inalambrico? de telmex

20. leito_2@hotmail

leito_2@hotmail Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2010
    yo quiero saber qe plan es el d movitar rpmplus y no me acuerdo qiero qe alquien me aud porfa

----- mensaje añadido, 23-jul-2010 a las 19:04 -----

:wow:lo saben