1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Que quiere decir exactamente optimizar un cel?

Publicado en 'Celulares' por skinslife, 29 Ene 2015.

1. skinslife

skinslife Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2014

Hola que tal , en todos lados veo comentarios acerca de que los motorola que lanzo google estan bien optimizados, no como los galaxy que van instalados con touchwiz. ¿Podrian decirme como es eso? ¿quiero decir a que se debe que esten bien optimizados? Libre de aplicaciones preinstaladas?

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Motorola tiene android puro x eso dicen que es optimizado, no tiene tantas mariconadas que consumen recursos como samsung xd

3. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    yo estoy perdido en estas cosas de los celus xDS

4. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Quitar eliminar servicios innecesarios del sistema ya sea cambiando la room por una modificada o por rooteo, yo tenía el G2 con room cloudyG3 quedo mucho mejor que con la room de fábrica rooteado y eliminado lo innecesario quedo mejor aún, ahora ando con el Z3 :( en cuanto pueda me compro el lg curve o el G3 o a esperar el G4 desde que me hice del z3 soy fanboy de lg

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mejorar sus funciones , osea mejor administracion de bateria , reducir consumo de aplicaciones , aplicaciones mas rapidas , conexiones mas rapidas o estables , etc etc etc , algunos tienen grandes mejoras , otros pues hay que probarlos a ver como te van

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    caen como moscas, en la programacion optimizar es ahorrar recursos y obtener los mismos resultados, se podria q el SO q lanza google, es el punto 1, y de ahi se parte si le agregan cosas entonces relentizan el sistema, ahora si alguien mejorara el SO. q lanza google a nivel codigo se podria decir q optimiza un celular .. ( solo en cel android), se podria decir q IOS esta optimizado, por q solo se centra en su modelo de proce, y componentes. no como android q debe abarcar un sin fin de drivers. .. etc etc ..
    ejemplo... alguien se baje un app "para optimizar el uso de la bateria" este solo mata procesos q " no criticos" baja de brillo, baja el bluetooth, bla blabla, algo q sin instalarlo se pudo hace manualmente, optimiza un lado y merma otro,

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  7. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Todo correcto, pero desde el punto de vista de hardware, "optimizar" se refiere a hacer el código del OS más afín con el hardware presente.
    En el caso de Samsung, es muy bien sabido que utilizan OSes bastante mal optimizados por el simple hecho de que le dan mayor prioridad a que Touchwiz y sus aplicaciones funcionen sin problemas antes que Android funcione sin problemas. Google tampoco puede decir que "optimiza" Android como OS porque su código lo usan todos los dispositivos Android. Lo que debería decir Google es que "reparó" bugs existentes, que es personalmente para mi mejor que decir que "optimizó" Android, porque con menos bugs en Android, más facil será para los desarrolladores X/Y/Z portear para sus dispositivos.

8. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    que funciona ok cero problemas con android eso es en resumen
    en otros celus k no estan optimisados al 100 siempre habra reinicios lag se pone lento cosas asi ....

9. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    a lo que se refieren al decir que motorola a sacado modelos optimizados es porque no usan una capa de personalizacion como samsung que usa el TouchWiz (o LagWiz, notese el Chiste xD)
    dejan el android lo mas cercano a Android stock o Android puro.. donde el rendimiento es superior porque no hay procesos de funciones adicionales o innecesarias consumiendo recursos como ram.... etc etc

ahora si quieres un buen cel, un motorola, y si quieres optimizar un samsung, instala una rom Cocinada... a mi parecer, ParanoidAndroid tiene una de las mejores ROMS o una CyanogemMod

Etiquetas: