que quiere decir,sobrecalentamiento en una laptop?

Publicado en 'Laptops' por doramacocon, 2 Ago 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

estoy interesado en tal laptop,pero viendo en la web ,dicen que sufre de sobrecalentamiento,que quiere decir exactamente,que se puede calentar tanto que se puede llegar a quemar la placa?
    o se calienta tanto que comienza a trabajar lento?

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    que esta mal diseñada y por eso calienta en exceso. De calentar cualquier portatil puede calentar bastante, sobre todo si empiezas a trabajarlo sobre tus piernas o en un sitio donde no pueda expulsar el aire caliente.

3. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    No quemarla directamente (a menos que la fuerces a eso), pero si acortar drásticamente el tiempo de vida útil del equipo (en muchos casos no pasan del año).

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Sobrecalentamiento se dice cuando tu laptop ha sobrepasado la temperatura estable, osea si tu laptop trabaja normalmente a 40ºC y si dice que se sobrecalento es que llego a pasar los 40ºC. La laptop te puede ofrecer dos opciones (todo depende de la marca, modelo, tecnologia) o se apaga solo o se quema. Yo he visto como una acer se apagaba solito por sobrecalentamiento.

5. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
  6. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    o sea que los laptops ,que mas calientan son las que tienen tarjeta para juegos,ademas va dependiendo el uso que le des ,o sea a mas juego ,mas calienta ,estoy en lo cierto?:jum:
    pero supongo que con un buen cooler se resuelve la cosa

7. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Las laptops para juegos estas diseñadas para soportar las altas temperaturas que genera su CPU y su GPU, aqui entra a tallar mucho la calidad de los componentes o mas exactamente la marca del equipo, personalmente hablando cuando juego en mi laptop (en modo turbo) a lo mucho que he llegado a es a 80 grados en el GPU y 75 en el CPU con una 9600M GT (las cuales estan en el rango de soporte de la grafica), una ves dejo de jugar la temperatura baja radicalmente (en menos de 5 minutos) a 45 gpu y 35 cpu respectivamente (bueno, en parte el invierno que tenemos actualmente ayuda mucho).

Un buen sistema de refrigeracion puede alargar la vida de tu equipo, lo bueno del mio es que tiene carcasa de aluminio :oops:

saluditos :hi:

Última edición: 3 Ago 2010