Que recomendaciones me darían para abrir mi lancenter full juegos

Publicado en 'Comprando una PC' por pablopzz, 30 Abr 2015.

1. pablopzz

pablopzz Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2014

PIDO AYUDA A LOS EXPERTO DE PERUHARWARE!

Estoy planeando abrir un lancenter con un presupuesto de 7 000 soles.
    Pero no se con seguridad que computadora comprar una que sea comoda en su precios no sea muy elevado pero que tenga una rendimiento bueno y una buena calidad.
    Me han recomendadop hasta ahorra cuando ido a preguntar a wilson, paruru, y otros centro de ventas de pc
    las computadoras:
    Procesadores:
    - AMD A6-6400L APU with Radeon(tm) HD Graphics (2 CPUs) ~3,9Ghz
    - i5 - 4670
    - APU 10A
    Case:
    - Antryx elegant u phoenix c/300w mid tower
    • es el unico case que considere regular los demas muy de baja calidad

Disco duro:
    - SATA KINSTON 500 GB
    - SATA SAMSUNG 500 KINSTON

Algunos datos que rescatado de estar por las tiendas preguntado.
    No se cuales serian mejor o si hay algun producto mejor espero que no se molesten pero si me lo podrian decir ademas de que en tanto a la redes del internet,
    Me dijieron para Mikrotik 750 limitador de ancho de banda, QOS y balanceador de Lineas de internet que lo conecte a switch mi router me dijieron en este orden :
    1. el mikrotik 750 lo coneste al router
    2. luego switch lo conecte al mikrotic 750 y lo configure yo mismo .

Si tambien me podrian recomendar que router tenga una estabilidad buena en lan par alos juegos juntos a la configuracion del mikrotik y el orden en como debo instalarlos.
    - Si tambien me podria recomendar que audifonos son durares con una buena calidad de sonido juntos alos pad para los mouse por ahora solo deseo empezar con algo regular pero de buena calidad ya poco a poco voy implmentado mejoramientos al internet ademas cabe recalca que ponde doble linea para evitar cualquier inconveniente en el internet con eso del lag pero no se que router seria el reconmendable me lo podrian decir si saben por fabor.

EXTRAS DEL NEGOCIOS :
    - AGENTES BPC Y INTERBANK
    - PAGOS DE LUZ Y AGUA
    - AGENTE BANCO DE LA NACION
    - RECARGAS DE CASH
    LOS JUEGOS QUE QUISIERA QUE LAS MAQUINAS CORRAN : CON UNA BUENA CALIDAD:

Softnyx, Kaybo,Axeso5 y el resto que son Dota 1, Dota 2, lol, Smite,Heroes of Storm,battlefield 4,left 4 dead,Counter Strike,Wow,Warcraft 3, Age of empires 1, 2, 3, Star Craft 1,2, Planta vs Zombies, Angry Bird, PROTYPE 2 Y AHORA ULTIMO QUE ESTA EL FAMOSO GTV PARA PC.

2. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Hola para correr esos juegos a excepción del GTV es suficiente con una APU A8 (con su vídeo integrado) pero si quieres el GTV ya seria un procesador con tarjeta de video que obviamente te saldría mas caro y con mayor consumo energético pero tendrás buen rendimiento en juegos que es lo que se espera obviamente los mas actuales
    también puedes hacer como yo tener una sección de jugadores que solo juegan juegos clásicos de cabinas oh lancenter para eso la configuración de la pc sera mas económica y otra sección mas elaborada para jugadores exigentes con un tipo de configuración mas elevada según eso también poner tus precios según sección

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Supongo q piensas comenzar con 4 pcs

4. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @pablopzz. Te han recomendado en Wilson el i5 4670 para cabinas D: ??

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Con 3 maximo y eso rogando que alcanze recuerda esto
    "LOS JUEGOS QUE QUISIERA QUE LAS MAQUINAS CORRAN : CON UNA BUENA CALIDAD:"

LO mismo digo What?

6. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Procesador Intel Dual Core G3220
    Placa Gigabyte B85-DS3H o mas barato Gigabyte H81M-S1
    Memoria Kingston 4GB HyperX Fury
    Disco Duro Wenster Digital Blue de 1TB o mas barato de 500GB
    Carcasa Antryx X-treme modelo Xenom o modelo Mistry con fuente de 450W
    Tarjeta de video NVidia GTX 750

A Snorlax le gustó este mensaje.
  7. RobertoU21

RobertoU21 Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2015
    comprar buenas pcs!

8. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Con ese presupuesto, pienso y creo que TU querras poner maximo 5 maquinas verdad? y sobre el Case por la fuente que tiene esta bien pero con respecto a ventilacion no ayuda mucho porque en un APU ese cooler delantero no ayuda en nada, pero si vete por ese modelo te conviene en precio y rendimiento pero tendras que poner un ventilador cerca a las PC's para que tu local no paresca un sauna.

9. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    esta es una buena configuracion para cabinas hasta podria ser un case antryx elegant con fuente 350w , ya q esta configuracion pide poco watts

10. Rage032

Rage032 Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2015
    No pues, si quieres que corra el GTA V minimo S/2000 por maquina y sin considerar monitor

11. RobertoU21

RobertoU21 Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2015
    no entiendo.

12. pablopzz

Registro:
    17 Dic 2014
    Muchisimas gracias si pensaba comenzar con 5 o 3 maquinas viendo los precios.
    pero sobre:

Procesador Intel Dual Core G3220
    Placa Gigabyte B85-DS3H o mas barato Gigabyte H81M-S1
    Memoria Kingston 4GB HyperX Fury
    Disco Duro Wenster Digital Blue de 1TB o mas barato de 500GB
    Carcasa Antryx X-treme modelo Xenom o modelo Mistry con fuente de 450W
    Tarjeta de video NVidia GTX 750

Como qu ejuegos me correria llegaria a correr a Dota 1, Dota 2, lol, Smite,Heroes of Storm,battlefield 4,left 4 dead,Counter Strike,Wow,Warcraft 3, Age of empires 1, 2, 3, Star Craft 1,2, pero en calidad alta o media
    esto seria el cpu con que pantalla me recomiendan que me compre ?ademas de eso me mencionaron que el apu estaria bien y que le ponga un ventilador pero que APU EL A6 O EL A10.

13. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    No necesitas tanta tarjeta de video Seria mas para juegos de ultima generación como gta v Pero Para que vas a poner juegos de aventura si tel 90 % de las personas va por juegos online Como Dota o Left 4 dead Rakion etc Como tienes bajo presupuesto tienes que Poner maquinas rapidas pero con un bajo costo Te recomiendo una a8 7600 con una pantalla de 20 pulgadas o una athlon x4 740 No el intel dual core g3220 A Mi parecer es lento Tienes Dos nucleos y poca cache y hay varios internet por mi casa con procesador intel dual core se traban al tener dos o tres programas abiertos y demoran en cargan los juegos Te lo digo Si quieres Dar una Buena Experiencia de Uso Al Los Clientes Pone A8 7600 con 2 memorias ram de 2gb en dual channel o el athlon x4 740 con gt 730 gddr5 La gtx 750 ti Es mucha tarjeta de video Almenos yo pondria un internet Asi Porque ya he probado los intel pentium dual core y el a8 7600 y athlon y amd va a mejor porque no se traba y no se demora mucho como en Intel Es tu Decision seguir Mi Consejo Habra Usuarios Que Digan Que La g3220 es buen procesador pero yo no digo que es malo solo que YO COMO CLIENTE PREFERIRÍA UNA ATHlON X4 740 O A8 7600 QUE UNA INTEL DUAL CORE G3220 POR EXPERIENCIA PROPIA COMO TE Digo Esa Tarjeta de Video Es Mucha Tarjeta De Video Maximo gt 740 gdd5 EN EL Negocio del Internet hay que gastar Poco para recuperar rapido la Inversion Hecha Pero Con Buenas Makinas Rapidas Y No Gastar Poniendo Makinas Lentonas Con mucha tarjeta de Video No hay mucha diferencia De Precio Entre una intel g3220 y una athlon x740 Hay Varios juegos Online En Steam Loadout Warframe NO TIENES QUE COMPRAR UN TARJETON DE VIDEO PARA QUE JUEGUEN ALGUNOS JUEGOS PESADOS SI TUVIERAS BUEN PRESUPUESTO PUES BIEN PERO EN ESTE CASO EL PRESUPUESTO ES BAJO ENTONCES TE RECOMIENDO PARA TU INTERNET

A8 7600 de 4 nucleos NO A6 EL A6 TIENE 2 NUCLEOS o atlhon x4 740

Memoria ram: kita de 2 memorias ram de 2gb en dual channel en total 4 gb

tarjeta de video: gt 730 gddr5 si vas por el athlon x4 740

Case + fuente : Antryx x300

Video : Western digital blue 1 tb

Monitor: 20 pulgadas benq o viewsonic son buenos lg y samsung cuestan mas caro

Internet; Minimo de 10 megas Para que no haiga Lag Como Vas a Tener 5 makinas no creo que sea necesario el microtik pero eso ya es tu decision

14. pablopzz

Registro:
    17 Dic 2014
    Por experiencia propia tbm opino igual que tu pero también agradezco mucho a los demás usuarios por su gran ayuda asi podre tomar la mejor sedición.

Yo ya tenia un cyber anterioremnete pero era mas facebook y algunos qu el instale como el dota 2 call of duty me los corren pero con baja calidad A6 APU y aveces me decian amigo no puedo jugar el dota alta calidad se quejaban por eso tenia 4 gb de ram 1600mhz case normal y como decia justo tenia un ventilador por que el local siempre anda con un ambiente caliente. pero que tarjeta de video me recomendarias para que me pueda correr los juegos en una calidad aceptable o hasta alta si se podria decir.
    Cuenta con 5 Apu A6 y una hp compaq .
    Quisiera saber que le podria agregar a estas pc para que corran un poco mas rapido y una consulta mas que placa seria recomendable para las APU A8 ?

PDST: QUIERO MEJORAR TODO EL LOCAL COMO SI FUERA NUEVO POR ESO ESTOY CONSULTADO :) PARA DARLE UN MEJOR SERVICIO AL CLIENTE .

15. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    QUE MODELO DE A6 TIENES Podrias Ponerle una r7 240

16. pablopzz

Registro:
    17 Dic 2014
    AMD A6-6400L APU with Radeon(tm) HD Graphics (2 CPUs) ~3,9Ghz igual que el modelo que me querian vender :) con una placa msi a58m-e33 .
    r7 240 a cual te refieres :errr:

Seria reconmendable meterle una tarjeta de video ddr5 de 1 gb ?

Última edición: 30 Abr 2015
  17. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Procesador AMD APU A8-7650K 3.30GHZ FM2+
    Placa Gigabyte GA-F2A68HM-H FM2+
    Memoria G.Skill RipjawsX 4GB (2GBx2) 1866MHz
    Disco Duro Western Digital Blue de 1TB o mas barato de 500GB
    Carcasa Antryx X-treme modelo X200 de 350W

Última edición: 1 May 2015
  18. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    es en serio prefieres una apu q una g3220 con gtx 750 ???
    sabes q las apu las usas y las botas luego , emcabio la placa de g3220 puedes ponerle en el futuro una i5 y asunto arreglado
    El pata q te dice q vayas por una apu porq segun el gtx 750 es mucho para cabina. Vaya tonteria ahora los juegos cada vez piden mas , osea vas a tener maquinas para 1 o maximo 2 años para luego botarlas ?? q negocio es ese ?

19. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Yo deje una configuracion basada en Intel, pero el que inicio el post dice que coincide con kevinhardware17 con respecto a las AMD APUS y bueno le dejo una configuracion de APU.
    Pablopzz ya vera que le acomoda mas.

Bueno aqui un video que testea al procesador A8-7650K

Ahora segun un review, la grafica que incluye el procesador A8-7650K es equivalente a una R7 240 y dice algo asi...

...."Debemos anotar que podemos hacer uso de la tecnología Dual Graphics de AMD que nos permite realizar un CrossFire entre la gráfica integrada y una gráfica dedicada de la gama de entrada como son los modelos R7 230/240 y conseguir así duplicar la potencia gráfica al “unificar” ambas. Sin embargo, esto tiene sentido solo si se hace a largo plazo y no a la hora de montar un equipo, pues en dicho caso sale más rentable optar por un procesador Athlon, por ejemplo, y unos gráficos dedicados de gama intermedia."....

Para mi la APU te saca del apuro en el momento al contar con PC y graficas; pero si la quieres mantener vigente para juegos a mediano plazo se debera adquirir una tarjeta de video dedicada potente ya que los juegos son mas GPUdependientes que CPUdependientes.

Osea a la larga tendria una APU con tarjeta de video dedicada, la cual rendiria menos que una G3220 con la misma tarjeta de video dedicada, incluso una Atlhon X4 860K a pesar que es quadcore rinde menos por nucleo ante una G3220.

En resumen los 3 son procesadores "economicos", que si queremos alargarles la vida en cuanto a juegos habra que comprarles una video dedicada. Para todo lo demas una G3220 tendra mejor desempeño por sus nucleos.

Otro si es que, la Atlhon X4 seria tope, la APU tambien seria casi tope, en cambio la G3220 montada en una placa con chipset H81 o B85 tiene para upgradearla hasta un Core i5 siendo optimistas (Core i7 siendo exagerados, pero no creo realista).

P.D. mejor desempeño = ligero mejor desempeño.

20. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    hola dime tu crees que con esta configuracion levante gtv5 lo quiero poner en mi cabina seria un golazo en mi zona