Que recomiendan ? Esta bien la IPS234V de 23 " ?

Publicado en 'Monitores' por themuplay, 20 Feb 2013.

1. themuplay

themuplay Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012

Estaba viendo monitores en el rango de 200 $ y pues no estaba seguro si el de 21.5 o el de 23 " y para mi el de 23 " lo veo mucho mas grande que el de 21.5 y es por ello que me estoy decidiendo por ese .

Quisiera saber si hay otro monitor igual de atractivo que sea mejor o parecido y que este en el precio masomenos , hay un local donde apreciar los monitores ?

2. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012

Sorry no te molestes :biggrin:
    La verdad no se si el monitor lo usaras para gaming o para algun trabajo profesional, si tu caso es el 2do entonces si vale la pena, pero si tu caso es el 1ro, entonces te conviene comprar solo uno que sea full hd( creo que esta 170 dolares o menos) del mismo tamaño (23")

A erickstrada, JDCHG y angelissima les gustó este mensaje.
  3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009

A erickstrada, JDCHG y angelissima les gustó este mensaje.
  4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si lo usaras para trabajo (diseño grafico), el IPS esta bien pero si quieres un monitor para juegos busca uno con respuesta de 5ms minimo (2ms ideal) que no son los IPS, porque los IPS tienen una respuesta de 8 o mas ms.
    Leyenda:
    ms = milisecundos

A Triger_Happy le gustó este mensaje.
  5. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    De todas formas un IPS en ese rango de precio no a de ser muy bueno, seguramente es un LG. Si estas buscando un monitor para gaming una buena opción es el Asus VH236H, ronda los $220 aprox.

A themuplay le gustó este mensaje.
  6. themuplay

Registro:
    30 May 2012
    No se si te diste cuenta de la palabra "MUCHO" ... Pero igual lo tomo deportivamente la trolleada =) xD ...

Segun los detalles el IPS tiene 5 ms de respuesta . Yo lo quiero para gaming y para webear por internet y de vez en cuando trabajar en diseño .

Mi pregunta es que en verdad se nota los 5 ms vs 2 ms ??

Última edición: 20 Feb 2013
    A angelissima le gustó este mensaje.
  7. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    Yo tengo ese monitor y la verdad es que es una desgracia, el panel no es en verdad LED, pues la iluminación no es como en los televisores, independiente de cada pixel; sino común a toda la pantalla y peor aun ni siquiera es uniforme pues tiene manchas más brillantes en todo el panel.
    Pensé que era un error de producción particular y fui a la tienda para que me lo cambien, pero resulta que el que sacaron tenía las mismas manchas en otras partes de la pantalla. Yo creo que LG se esta pasando de lista con los productos que envía a Latinoamérica, esos monitores son francamente mediocres a pesar de ser su "tope de gama".
    Por lo del tiempo de respuesta, no he llegado a notar ningún retardo a pesar que vengo de un CTR y lo que sí es rescatable son los ángulos de visión (prácticamente completos) y la reproducción del color, un gustazo con las fotos.

Última edición: 20 Feb 2013
  8. themuplay

Registro:
    30 May 2012

:O ! Creo que eso que me dices se llama Clouding !!! Muy famoso con el televisor SE - 8000 que compre el año pasado y lo hice cambiar 3 veces y pucha me di por vencido .
    Son como fugas de luz por las esquinas , eso te refieres , segun dice que se arregla ajustando y desajustando los tornillos que ajustan los paneles , pero pucha que desgracia , entonces me voy por el Asus recomendado arriba ?

9. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010