Que Router ADSL comprar?

Publicado en 'Redes e Internet' por Galaxis, 15 Abr 2011.

1. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009

Amigos, he visto otro tema similar, pero creo que esto es mas especifico. Mi Router ADSL que me dio Telefonica es un Zyxel que ya esta fallando la señal llega lenta y hay cortes vinieron los tecnicos de esta empresa y me dijeron que ya es falla de equipo, me acosejaron comprar un Router.
    Es por este motivo que amigos les pido una opinion, que equipo comprar, quiero que tenga 4 puertos lan, salida inalambrica y que se pueda controlar el ancho de banda y si se pudiera controlar los accesos a algunas paginas, logicamente con entrada adsl.
    Que me aconsejan amigos?....

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    El k venden Rovistar no estaria mal...es el mas barato k podras conseguir.

3. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
  4. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    pero ese router ADSL no cumple con lo que pide(debido a que generalmente el manejo de trafico lo realiza un router)

Si quieres esa configuracion puede ser los siguiente

1.- un modem adsl + un router(creo q varios tplink cumplen eso en red ellos el w1043)

2.- Creo que en trendnet hay uno pero no recuerdo el modelo

Si tiene problemas de señal te aconsejaria un modem ADSL de costo a partir de S/210 y dependiendo del area, puntos de acceso

Última edición: 16 Abr 2011
  5. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009
    Pero un Router con el cual puedo controlar el ancho de banda y si es posible control de pingresos a paginas web?

6. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Para controlar el Ingreso a Ciertas paginas Web se necesita SI O SI un Servidores, Ya que uno casero no puede hacer eso, No se si los de CISCO aran esa función pero bueno, Si quieres un Router y si es para ti o algunas cabinas, un Zyxel, es muy buena marca muy guerreros.

7. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    los nuevos usuarios speedy tienen como usuario "speedy", pero cual es la contraseña para configurar un nuevo modem con este usuario comun?