¿Que router comprar?

Publicado en 'Más allá del teclado' por waltexclass, 2 Mar 2015.

1. waltexclass

waltexclass Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014

Hola que tal gente, quiero comprarme un router el cual pueda controlar los megas a los diferentes dispositivos que doy en mi casa,ya que como sabran los de movistar no tienen dicha opcion y me tiene cansado que se lajea mi pc principal por culpa de que se va casi toda la velocidad a otras pc,tablet movil,etc. gracias.

2. jechustylexd

jechustylexd Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    Modem Td-w8960n, tiene opcion limitar banda ancha, entre otras cosas :D, busca mas informacion sobre esa version en internet recomendado.

3. waltexclass

waltexclass Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014
    gracias por el dato,si no fuera molestia este equipo lo venden en alguna parte de lima,ya sea radio shark,sodimac,etc,gracias

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Wilson pues compadre, tambien Compupalace..
    revisa en google por ese modelo para ver qué tiendas y donde lo venden... mínimo sabrás usar google, no?

sobre ese 8960 se ha hablado hasta el hartazgo en el foro,
    no seas flojo y usa el buscador
    http://www.peruhardware.net/foros/buscar/?type=post

5. jechustylexd

jechustylexd Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    Recién me vuelvo a conectar y si, lo venden en wilson y mercadolibre, estan precio mas cómodos

6. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    creo que ese 8960 es antiguo y ya no lo venden o me equivoco

A danielperu le gustó este mensaje.
  7. danielperu

Registro:
    2 Jun 2011
    Por siaca ese 8960 está próximo a desaparecer en el mercado local, ya no hay ni en los grandes distribuidores mayoristas, este sabado estuve en wilson como loco buscándolo para un familiar (sus hijitos pulpines están todo el día en Youtube subiendo y bajando videos de larga duracion) y ninguno de ellos tenía,
    varios de ellos me comentaron que se está descatalogando el 8960 y saliendo del mercado, así como los "grandes" distribuidores, los pequeños minoristas también me lo comentaron
    y no tenían stock, lo que sí habia bastante es el 8961 pero tiene muchas menos opciones avanzadas,

finalmente luego de mucho latear y preguntar encontré un stand chiquito en el sótano, tenía el último 8960 y tambien me dijo que ya no iba a tener más.
    Así que no lo piensen mucho y comprenlo al toque si les interesa lo del control de ancho de banda. El modelo que es su reemplazo es el 8970, trae eso, pero está alrededor o más de 200 lucas.

8. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    y cuanto te costó ese 8960?

9. danielperu

Registro:
    2 Jun 2011
    120 lucas, quería 135 la tía vendedora pero le mostré cómo estaba abierta la caja, que tenia huellas de manoseo y suciedad, tambien los papeles del manual estaban doblados.. como guardados a lo bestia o apurado,
    definitivamente ya le habian metido mano.
    Así que atracó mi oferta.. y con factura, nada de esos recibos misios.

luego en casa lo revisé mas a fondo y no tenía tampoco el SSID de fábrica que es TP-LINK_XXX, como sea... lo reseteé,
    le actualicé el firmware , lo dejé probando 48 horas full descargas y videos en HD, aprobado.
    Parece que lo agarraron solo para pruebas pero no fueron cuidadosos, es la versión 5.1 así que con eso tambien sacas de qué fecha mas o menos es, tambien con el serial number puedes calcular eso.

el 8970 está en mayoristas 200-205 soles, minoristas y cualquier tienda en general entre 220 y 250 soles,
    dependiendo de tu cara y de la garantía.. si quieres con 1 año de garantía o con garantía hasta la esquina nomas.. ya depende de tu bolsillo.

10. Lemmur12

Lemmur12 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2015
    Zyxel Prestige 660HNU-F1 :yeah:

11. danielperu

Registro:
    2 Jun 2011
  12. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Compañerosmi router se malogro y no se cual comprarme (8960, 8970 o Zyxel Prestige 660HNU-F1) por eso me gustaria saber que modem/router es bueno en potencia WIFI y no presente problemas; ademas si se puede cambiar las antenas que vienen por unos mas grandes (ampliar señal WIFI).

PD: Si manejan precios muchos mejor y lugares de venta (Malvinas, Leticia, etc.)

Etiquetas: