Que router comprar

Publicado en 'Redes e Internet' por fidela, 3 Dic 2009.

1. fidela

fidela Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009

Hola,

Queria consultar que modelo de router me recomendarian comprar Marca, con antena ó sin antena (en que varia esto). Hace dos dias que ha muerto por completo y la idea es adquirir uno nuevo. Supongo que en las tiendas existira varios modelos asi que cual es el mejorsito. Comento que el anterior fue el que me vino con telefonica pero definitivamente no quiero adquirir otro de telefonica.

Si supieran precios, seria genial. Gracias por las sugerencias. :chau:

Nota. Tengo contratado el Speedy 2mb

Última edición: 3 Dic 2009

2. SystechXplora

SystechXplora Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009
    Bueno podria ser un tp-link, d-link o zyxell(menos el v2, este se para colgando) no se los modelos especificos, usa la opcion buscar ya que el tema ha sido tratado.:yeah:

PS:toy que vendo mi zyxel p-660hw-t1 v3 si te interesa me contactas, salu2.

3. chined

chined Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    que buscas? router dsl o modem router adsl?

4. fidela

fidela Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009
    El que me sirva para speedy. Con navegar en internet sin problemas soy feliz.

Viendo algunos modelos en las tiendas, algunos han recomendado que Dlink es la mejor marca. Es cierto esto?

5. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    100% te recomiendo un zyxel 650hw es economico y trabaja ok y si le acoplas un cooler para que mas decir lo tienes todo el dia prendido yo lo usaba pero adquiri un Cisco si nesecitas el mio por ahi ta guardado cualquier cosa a la orden. estoy registrado en mercado libre tengo buena reputacion asi que si deseas me envias un mp y te envio el enlace web.

Última edición: 7 Dic 2009
  6. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    te puedo recomendar este rounter esta a un buen precio aparte limita banda ancha y hace muchas cosaas mas que otros no lo hacen

es modelo es este

Rb750

Última edición: 7 Dic 2009
  7. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    cual es la diferencia ?

8. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    me acabo de comprar el zyxel 660 t1 v3 voio a probarlo te recpmiendo esto y no te llenes de dudas

9. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Hola te recomendaria un Router Zyxel P-660HW - T1 Version 3, es modelo 2009, este router lo compre hace ya 3 semanas y funciona de maravilla, tiene Wireless (Internet inalambrico), tu sabes que es bueno comprar cosas nuevas y no usadas, en mercado libre lo compre de un vendedor Yongeldress es un vendedor que te lo va a instalar hasta tu domicilio, te da garantia. Telefonica trabaja com Zyxel, Huawei, Zte ... Osea si compras un router de otra marca, no te brinda soporte tecnico. Saludos, si deseas saber sus datos del vendedor me avisas y te los paso.

10. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    como te dije la una manera facil de comprobar si un router es bueno metele ares bittorrent bit comen y unas navegaciones web si soporta por unas horas aprovado si manca ya sabes porq y pues la instalacion de estos equipo es muy sencilla no es problema pero claro tienes que tener experiencia si no es porgusto

11. fredy_hc

fredy_hc Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2008
    y que precios tienen esos router que recomiendan

12. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Es cierto, yo creo que la mejor marca es el Zyxel, ademas que si necesitas soporte el 104 te puede ayudar ya que telefonica tambien tiene estos equipos