###Que router debo comprar (×_×)!###

Publicado en 'Redes e Internet' por raul_52070, 24 Ene 2013.

1. raul_52070

raul_52070 Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2012

Hola otra ves comunidad peruhardware después de su primera ayuda que me dieron en la tarjeta de video que ahora corre de a pelo!. Ahora les pido una ayuda para poder elegir un nuevo router, ya que el router que tengo es antiguaso ¬¬ (es un Asus AAM6020VI (WiFi) ).

xxwwwxx.asus.com/999%5Cimages%5Cproducts%5C46%5C46_m.jpg(obvien las xx)​

Bueno de antemano les aviso que no se mucho de redes y todo eso, no es mi fuerte. Lo que busco es comprar un router que se ajuste a mis necesidades :D, acá una lista del Internet que tengo y lo que busco en un router:

* Mi velocidad actual es de 4mb(lamentablemente a mi hermano mayor se le ocurrió migrar de plan en enero de este año {antes tenia 1.5mb}, después de leer algunos post publicados en esta sección me encontré con lo que esta haciendo telefónica con las nuevas promociones de este año y de inmediatamente envié mi reclamo a osiptel :jum:....en fin)

*Yo uso el Internet mayormente para juegos online :rool:(75% de veces) y descargas grandes de películas o archivos de trabajo pesados (25%) (nose si esto tiene que ver con el router que debería escoger)

*Solo necesitamos 5 puertos... es mas que suficiente :D

*Y definitivamente necesito un router que brinde señal wifi (usamos laptop y blackberry). Aunque desgraciadamente el router actual que tengo tiene para brindar señal wifi y le dije a un técnico de telefónica que lo desactivara para que no robaran señal los vecinos :ptm: talves la seguridad del wifi también depende del router..no lo se!...pero si es que es asi prefiero uno con buena seguridad.

Pues esos son todos mis requerimientos para un router perfecto para mi.Desde ya les agradezco por sus futuras respuestas. :hi:

2. gran roger

gran roger Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2012
    Llama a a la conpañia de telefono que te brindad internet i dile que router es conpatible con el servicio que te dan por ejjemplo;
    Zyxel version 3 es muy buena pero lamentablemente no es compatible con telefónica;
    Comunicaque con el area de soporte y te digan que routeres son conpatibles, y cual de ellos son los mejjores y con eso escoge tu moden.
    Pero conpratelo en un centro comercial .
    No de telefonica

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Como veo que estás más perdido que cuy en cebiche de pota, llama a ratafónica para que te venda un router (TP-Link TD-W8901G), ellos lo instalan en tu casa.

Última edición: 24 Ene 2013
    A danielperu le gustó este mensaje.
  4. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Última edición: 24 Ene 2013
  5. raul_52070

raul_52070 Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2012
    hola a todos, perdón por no responder rápido...eras fin de semana XD!
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Acabo de llamarlos y me dijeron que todos los routers son compatibles(USO MOVISTAR = VOMISTAR = ROBAFONICA) inclusive le pregunte por el Zyxel y me dijeron que si es compatible y el tplink también.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    XD! como ya les comente no es mi fuerte estos temas yo tiro mas para ensamblaje de pc mi instituto es la experiencia :hi:. Bueno, mira la tercera respuesta...¿que opinas del modelo que me recomienda XEROGRONEAQP?...?¿crees que es mejor para lo que exijo?
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno antes que nada explicame que son AMIXADAS segun tus eruditos conocimientos ¬¬.Te pregunto lo mismo que SASSE ¿que opinas del modelo que me recomienda él? ¿QUE VENTAJAS Y DESVENTAJAS TENDRIA ESE ROUTER?. Y gracias por responder...vi la descripcion de ese router y me convence! :wow:

GRACIAS A TODOS USTEDES POR SUS INMEDIATAS RESPUESTA Y NUEVAMENTE...perdon por no responder rapido (no volvera a pasar..!). y bienvenida cualquier respuesta que tengan y si es que tienen que hablar de algo tecnico del router expliquenme "con manzanitas y peritas" porfavor :)

Última edición: 28 Ene 2013
    A gran roger le gustó este mensaje.
  6. argosx

argosx Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2010
    puede ser tp-link

o un zyxel (ahi te ofrece control de ancho de banda )
    al igual que el tp link creo, pero en este ultimo no he probado

o sino un linksys que fabrica CISCO SYSTEMS
    aunque creo son mas caritos
    esa compañia es la mas mas en hardware de redes, y todo eso

7. raul_52070

raul_52070 Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2012
    Gracias por tu respuesta argos pero quiero saber no solo la marca sino tambien k modelo para poder saber que pedirle al vendedor y que el evndedor no me agarre frio sin saber nada. Por eso kiero mas datos porfas..:yeah: