Que Router es mejor para un Ciber?

Publicado en 'Redes e Internet' por isaacyiban, 22 Oct 2014.

1. isaacyiban

isaacyiban Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2013

tengo un cibercafe y poseeo de 30PCs, el detalle es que me anda lento la linea y me dijeron que seria el router, entonces estoy en la busqueda de un router de preferencia Zyxel por que me dijeron que Tp-link es malo. OJala puedan recomendarme que Router elegir ya que puedo pedir por amazon o cualquier venta por internet de ser necesario. pero si me gustaria que comenten el modelo del roter y si es posible con sus detalles.

estare a la espera y mil gracias,
    datos:
    >tengo una linea de movistar de 15MBs
    >todas las computadoras tienen windows 7 de 64bits
    >actualmente estoy utilizando el router de movistar TD-W8901G IGD

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Lo ideal seria un RB750 o RB750GL... tendrías pleno control del ancho de banda y el control de las paginas, entre otras muchas opciones...

3. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    Contrata dos lineas.....

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    tengo un rb750gl en buen estado, si te interasa podriamos hacer trato :)

5. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    Asu que abusivo 15 megas para un cyber de 30 pc no pes hermano yo tengo 25 pc con dos lineas una de 10 y otra de 15 las dos balanceadas con MK RB750GL y me anda sedita....

6. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    pide ayuda o recomendación y nadies responde unos dicen contrata 2 lineas y el otros dicen comprate balanceador.

balanceador no es = Moden Router
    te aconsejo que compres este modelo Cisco Linksys x3500 , x3000
    En el Perú solo venden el modelos linksys x1000 en, deltron tiene stock disponible.

Les pregunto a los usuarios ( AlmZolsADmm, Agmis, Diegoll, Billano) que trataron de ayudar que Moden Router usan supongo que tp link

haber contesten que Moden Router usan

7. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    Bueno respondiendote yo utilizo en las dos lineas los que me dio telefonica unos Tplink pero eso es lo de menos por que al final son unos simples bridge (en esa configuracion los tengo) por que toda la potencia cae sobre el MK 750gl ademas al amigo le estamos dando recomendaciones por experiencia (tengo mi lancenter hace 6 años ) y claro mi clientes objetivos son los chicos que paran jugando Game Online como los de softnyx y DOTA o LOL es por eso que se tiene que optimizar recursos mas aun en la linea de internet y el manejo de la misma.

8. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    lo que se necesita realmente es un servidor de internet, acelera el internet de por vida, un solo pago y te olvidas....

9. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    Hola amigo no entendi lo que as colocado puedes detallar mas la idea?

10. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Seguro se refiere a un servidor thundercache o raptorcache...
    pero es por las puras ya que cualquiera de los 2 no cachea las paginas https solo las http... en raptor cache he visto que si cachea pero hay que crear el plugin y de hecho no es fácil para un neófito...

11. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Osea, los que implementan estas soluciones engañan?, esta soluciones no sirven de nada?. Que porcentaje de webs son https?

:hi:

12. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    uhmm interesantes aportaciones

13. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    en resumen ... aqui los wilson boyz te venden la idea del microtik, pues eso solo es un engaña muchachos... un server d e internet no solo te acelera el internet entre 4x a 10x y encima monitoreas TODOOOOOOOOOOOOOOOO lo que pasa, se puede agregar mas funciones, porque es una computadora real, no un chip de 10 dolares.... no es tan caro como piensan, cuando vendo cabinas lo instalo por menos precio que si no me hubieran comprado nada, pero repito que es mejor, pagarle de por vida a vomistar o solo un pago una vez en la vida??????

14. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    si ok eso te entiendo pero esa frase "pagarle de por vida a vomistar o solo un pago una vez en la vida?"

15. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    server????? ke server es ese? no sera el thundercache con un mk.......

16. isaacyiban

Registro:
    19 Jul 2013
    Simplemente es Magnifico este Foro. Bien ayer me encontre con una Srta de Telefonica y le dije si me podia dar una nueva linea mas y me dijo que estaba agotado esta Zona y que recien estan renovando los alimentadores. entonces me dijo por que no te sacas un linea de 20MBs, osea que llegara a 2MBs y que pagaria S/.360 pero antes tendria que pagar RUC.. entonces que me recomiendan esperar que den una linea para tener una de 15MBs +10MBs con balanceador de carga ó contratar una linea con 20MBs?

17. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    dos lineas eso pienso yo

18. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    También tuve problemas con la linea de internet cuando aumente a 32 PC. Lamentablemente por mi zona, a pesar de ser residencial, sólo llegan estables 10 Mb, asi que contrate 2 lineas de 10 y me compre un Mikrotik RB450G y santo remedio. Ah! por cierto los routers que tengo TP Link.

19. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    hmmm pienso que seria mejor la implementacion de un servidor (pfsense, squid, luscacache, etc) implementado con reglas para filtrar ciertas paginas y bajadas te resultaria muy bien sin necesidad de dos lineas (claro que con dos seria mejor) un mk para administrar esto como un edgerouter algo caro pero tiene una alta tasa de paqueteo y listo sin tanta cosa

20. isaacyiban

Registro:
    19 Jul 2013
    gracias a todos por ayudarme con vuestros comentarios