Que router me aconsejan adquirir?

Publicado en 'Redes e Internet' por Yanguito72, 16 Mar 2009.

1. Yanguito72

Yanguito72 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008

Amigos creo que mi Router Zixel Prestige 600 Series, ya fue. no me permite ingresar a internet, al parecer se ha dañado, ya intente con el 104 a ver si me ayudaban a configurarlo pero me indican que el router tiene averias, conecto otro router y esta Ok la señal de internet, en tal sentido quisiera que me aconsejen que marca y modelo de router puedo adquirir, yo tengo reparto internet inalambrica por ende tiebne que estar encendido casi las 24 hrs. y necesitaria algo potente creo yo. por favor amigos aconsejenme que router adquirir. Y si por A o B tiene solucion aun mi router o saben donde llevarlo a arreglar en Arequipa me avisan. Desde ya gracias amigos por su apoyo.:chau:

2. Aldoxd

Aldoxd Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007
    Te recomiendo Dlink Dir580, lo uso y no me trae ningun problema como los que he leido en la red, Dlink es una excelente marca pero una de las más costosas. Promedio esta sus 50$, pero en una distribuidora en wilson me lo dejaron a 43$ con un año de garantia, incluido el soporte telefónica con el empresa.

3. Yanguito72

Registro:
    22 Dic 2008
    Amigos me quieren vender un zyxel p-650hw que tal es? es inalambrico, quien tiene ese Router y que me puede decir del equipo? es de suma urgencia que me indiquen que Router puedo adquirir para poder dar mi servicio de internet inalambrica, ya que por ahora estoy usando un router que telefonica me dio hace 4 años con un solo puerto tiene problemas ya que cada nada como que se colgara y tengo que estar apagandolo. Aconsejenme que Router comprar.

4. Yanguito72

Registro:
    22 Dic 2008
    Amigos ya me compre el Zixel 660 ,gracias por sus comentarios, si tienen algun consejo para mejorar la señal pasenme la voz , tengo dudas en si hacer firmware a mi router o no? y hay algo que se me ha quedado en duda y no se como hacer es crear un RouterPC, quiero saber que ventajas tendria y como lo haria, si pueden dejenme consejos. Gracias por el apoyo que me han brindado en este tema.:chau:

5. miguelucho

miguelucho Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2007
    Podrias decirme si el Dlink Dir 580 es un modem router ADSL, vale decir, tiene entrada para conector Rj11??

Si tu respuesta es afirmativa, porfa te agradecere que me puedas dar el dato del lugar donde compraste dicho producto.

Gracias de antemano.

Miguelucho

6. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    umm te recomiendo un zyxel 650hw con firmware actualizado ahora si kieres actualizar el firmware de ese 660 nesecitas un cable especial que tu mismo has de soldarlo a unos pines q tiene la placa del router mas complicadito es y trabajoso pero si tienes dinero te recomiedno un cisco pero ya a otro lvl pero yo creo q un 650hw es suficiente yo lo uso y todo ok.