¿Qué router me recomiendan para el PS3?

Publicado en 'Redes e Internet' por Metahelix, 28 Ene 2012.

1. Metahelix

Metahelix Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2012

Ahora estoy conectado por cable atraves de un Zyxel 660R-T1(se malogró el Zyxel "nuevo" que tenía)con 4Mb de ancho de banda.
    Tengo NAT Tipo 2 según mi PS3. He tratado de darle DMZ (o la funcion mas parecida en Zyxel, que es abrirle todos los puertos al IP que le asigne a mi PS3, que es estàtico), pero en algunos juegos no puedo conectarme bien. Mejora en algo, pero no arregla mi problema.

Por ejemplo en MW3 son muy pocas las personas que se pueden unir a mi party y viceversa.
    Si le pongo el mismo IP estático a alguna PC (sin tener el PS3 conectado para que no haya ningun error), no puedo jugar algunos juegos como GunZ: The Duel gracias al conocido NAT error.

Estoy buscando un modem-router, de preferencia D-Link, que no tenga problemas con los videojuegos/puertos/NAT. No quiero mejorar mi NAT (ya que asumo que no puedo llegar a NAT tipo 1 mas que atraves de un modem, pero quiero internet para el resto de computadoras en mi casa), simplemente quiero poder jugar con normalidad.
    Me imagino que con tal que el DMZ del router funcione correctamente, debe bastar.
    Ah, y debe tener Wireless. Nada especial, solo que tenga un alcance decente para las laptops de mi casa.

Básicamente quiero el router para poder jugar online sin tener tantos problemas de los puertos y poder hostear un torneo de MW3 en PSN que haré pronto :)

¿Alguna recomendación? He calculado gastar unos S/. 100. En Wilson he visto TP-Link y D-Link, pero nunca he tenido ningun modem-router de esa marca asi que no puedo dar fé que funcionaran.

Saludos.

2. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Zyxel no sirve para consolas ni algunos juegos de PC, tiene la NAT muy moderada, ni abriendo todos los puertos logras hacer una coneccion buena, tendrias que hacer una conexion one-on-one pero es otra nota, aparte que con esa configuracion solo puedes usar internet en un solo dispositivo a la vez, muy incomodo.
    Ambas marcas que dices si te pueden servir pero a mi me gusta mas el TP-link, tienes que fijarte las especificaciones que sea DSL modem router. A 100 lucas esta masomenos el modelo de TP link con una antena desmontable.
    Saludos

3. Metahelix

Metahelix Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2012
    amazon.com/gp/product/B0034CN0AS/ref=oh_o05_s00_i00_details
    ¿Este funcionara? No dice "DSL" por ningún lado.

Saludos y gracias.

4. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Nop ese solo es router, este modelo es el que te digo el TD-W8901G

Hasta vi en merca libre que lo dan a 80 lucas

Saludos

5. Metahelix

Metahelix Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2012
    ¿Puedes dar fé de ese es un buen router que me permitira jugar sin problemas? Realmente no quisiera comprarlo para luego darme la sorpresa de que no arregla mi problema...

gracias.

6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    pero remplazando con un router no solucionas el problema, por que el router por default es el de telefonica, eso se soluciona abriendo puertos del router.

por ejemplo yo me compre el router adsl tplink el td-w8960n, me paso lo mismo que ati con el modern war 3, pero lo solucione abriendo puertos en el router

7. Metahelix

Metahelix Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2012
    Le he asignado un IP interno estático a mi PS3 y le he dado la opción de abrir todos los puertos a ese IP (similar o lo mismo que el DMZ) y no ha solucionado nada. Mejoro un poco el matchmaking, pero ahi quedó. El problema no son mis amigos ya que ellos si se pueden unir entre ellos. Parece como si "abriera" los puertos pero en la práctica sigo teniendo los mismos problemas como si no los hubiese abierto.
    (Todo esto estando en Nat type 2 según el PS3 y Nat open según MW3)

Lo que quiero es un router que no me de esos problemas. Y si me los da, que al momento de abrir los puertos SÍ se arregle el problema.

Gracias.

8. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Precisamente tu lograste solucionar el problema poruqe no tienes router zyxel, como dije antes, con zyxel por mas que habras todos los puertos, siempre te va a traer problemas

Y el modelo que te di si te va a solucionar el problema ya siendo abriendo los puertos que necesites o poniendo la PS3 en DMZ. Tambien el modelo td-w8960n es bueno pero mas caro

9. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    nada amigo ami me pasaba lo mismo

tienes que abrir estos puertos

Playstation 3
    • TCP: 80, 443, 5223, 3074
    • UDP: 3074,3478,3479

http://portforward.com/english/rout...RTU54G-TM/Call_of_Duty_-_Modern_Warfare_3.htm

http://segmentnext.com/2011/11/08/m...s-freezes-fps-elite-lag-connection-and-fixes/

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=GWPUdW1kIJA

el td-w8960n me costo 60 dolares

Última edición: 30 Ene 2012
  10. Metahelix

Metahelix Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2012
    Nada, ya he hecho eso también.

11. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    has puesto un ip estatico a tu ps3 y has abierto esos puerto y en tu red de tu ps3 has desactivado pnp. eso tienes que ponerlo en servidor virtual

12. Metahelix

Metahelix Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2012
    Asumo que te refieres a upnp. Y cuando lo desactivo me deja en Nat type 3, asi que no me deja entrar al online si quiera.

Y si, ya he hecho todo eso.

13. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Tipico de zyxel, hagas lo que hagas siempre tendras problemas en ese tipo de asuntos, yo hace un tiempo pedi ayuda al mismo foro de zyxel para que corrigieran su firmware, pero simplemente no me hacieron caso y solo me dijeron que es asi el router xq solo asi se pude navegar seguro, tremenda farsa no necesitas tener la NAT tan moderada para estar seguro en internet, sin mas cree otro explicando el problema especifico pero como el sistema de ayuda de zyxel es malo, el moderador de ahi me saco en cara que les dije que me iba a cambiar de router e iba a recomendar a mis conocidos que usen cualquier router menos de marca zyxel, y de ahi ya no me respondieron mas nada y un usuario casual me quiso dar una solucion pero no funciono, en conclusion el router zyxel solo sirve para navegar y descargar pero para juegos es malisimo. :ptm::ptm:

14. Metahelix

Metahelix Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2012
    Así es. Yo leí por ahi que eran los Zyxel que daba telefónica nomas.

Asumo que con el TP-Link que me recomendaste, no tendre ese problema, no?

Gracias.

15. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    sip no tendras problemas, pero guarda antes tus configuraciones de tu router zyxel, para al momento de pasarte al tp link no te quedes truncado

16. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    si bien es cierto el zyxel es bueno no se puede lograr todos los atributos de la consola lo mas facil y mas barato es usar el router portaretrato zte ese que a nadie le gusta y asignar un servidor virtual y la dmz y listo yo lo instalos para todo lo que es juego en linea para los pituquitos y nunca se queja funciona el ps3, xbox etc asi que ya sabes si te falta uno ahi tengo uno guardadito

17. firetruck127

firetruck127 Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2010
    Hola:
    Yo tengo un ZTE y no puedo ni abrir puertos el DMZ ni sirve, necesito un tutorial completo. Yo quiero jugar mi PES2013 en mi PS3 y nada. Estos portarretratos son basura. O yo no se hacerlo bien.
    Trate de liberar puertos y es un mundo. Intente ponerle la DMZ y nada. Sigo con la maldita NAT3.
    Alguien puede ayudarme por favor?

18. acidcoolffc

acidcoolffc Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2014
    No entiendo para que abrir puertos para la ps3, si para jugar online no es necesario yo juego normal o que ps3 tienen ustedes?

19. LordAlex

LordAlex Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008
    No es problema de tu modem, Movistar ya empezó aplicar Nat a nivel de ISP, es por eso que por mas puertos que abras, apliques DMZ al IP del Playstation 3, seguirás teniendo Nat 3; por que ahora el problema viene del mismo ISP (Movistar). Estamos fregados los que usamos consolas. Hay un tema abierto sobre este problema, pásate por ahi para que entiendas mejor.