Que router recomiendan para cabinas de internet

Publicado en 'Redes e Internet' por dugcito, 6 Ago 2009.

1. dugcito

dugcito Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009

Saludos amigos

tengo un ciber con speedy 2mb, la verdad que el router zyxel 660 hw t1 v2 que tengo es malo al momento de configurar la nat, no se puede jugar al 100% los juegos en linea.
    Clasicos de clasicos hasta ahora en dia jugados gunz, gunbound, wolfteam, rakion, cabal, knight, dota battle, y otros seguro que me falto mencionar.
    Tengo entendido que el zyxel 650 es buenazo en juegos online lastimosamente que en la actualidad ese router ya tara en muere.
    Tambien el dlink dsl 2640t es otro guerrero pa juegos online pero tambien antiguo.
    Si alguien tiene uno de stos pasen la voz para conversarlo. Ojo tiene que tar en buen estado.
    Caso contrario desearia una recomendacion de un buen router actual para juegos online
    la ultima publicidad de telefonica agosto 2009
    ha salido el router comtrend que tal sera, alguien tiene uno igual, dejen sus comentarios.
    Ah no se especificamnte el modelo pero es comtrend.
    Alguna sugerencia se los agradeceria mucho aparte que brindan informac actual para las demas cabinas para que escojan un buen router en este aÑo 2009.
    Hoy por mi maÑana por ti dice asi el refran
    ah el router que recomienden que sea no tan caro.tampoco barato pero ahi regularon. Oh mandensala con uno caro
    gracias por las recomendaciones de antemano

2. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    yo tengo un zyxel 650 nuevosito si quieres mandame un ms privado o apunta mi msn para hacer negocios

bueno el zyxel 660 t1 v2 es bueno nose por que dices que no se puede hacer nada yo juego todo lo que tu dices y tengo un zyxel 660 y un zyxel 650 los 2 me paren de lo mas normal

3. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    mira aca te dejo una lista de routers recomendados talvez alguno puedes conseguirlo por wilson
    MEJORES ROUTERS
    • Zyxel 660HW-D1 (blanco): Telefonica 6mb-Wifi y cable perfecto/de lujo/genial/fantástico.
    • HG536+: Jazztel-Maravilla.
    • Linksys wrt54gs: Libre-De lujo.
    • 3Com812: Perfecto
    • Huawei HG553: De lujo.
    • Lynksis WAG160N: Perfecto.
    • Belkin-N1Vision: De lujo.
    • Smc7908A-ISP-Ya.com-3mb: Perfecto.
    • Netgear WGR614 V7: Perfecto.
    • D-link DSL_g624T: De fabula.
    • Dlink dsl2640b: Perfecto.
    • Ansonic ( AN-WRADSL): Genial.
    • Conceptronic C54BRS4A: Perfecto.
    • Thomson tcm 420(Ono): De lujo.
    • SiteCom GamingRouter: De escandalo.
    • Sweex LW904: De escandalo.
    • EchoLife HG553: Perfecto.
    • Comtrend-Jazztel: Perfecto.
    • Linksys WAG200G: Perfecto.
    • Thomson tg585v7: Perfecto.
    • Thomson speed touch 535v6: Perfecto.
    • Tplink Tl-wr641g: De maravilla.
    • Smc 7904 WBRA 2: De lujo.
    • Telmex gateway 2 wire: Bien.
    • Tecom : De lujo.

PEORES ROUTERS
    • Xavi 7868r:Telefonica 6mb-Wifi catastrofico y cable mal.
    • Xavi 7968: Telefonica-Mejor que el anterior pero igual de ruina.
    • Scientific atlanta-Ono: Problematico(Dificil de configurar)
    lo saque de aqui
    http://www.laps3.com/foro/18_zona_l...jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html

4. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Amigo Si Para un buen router puedes escojer entre estos 2
    un zyxel 650HW el que no lleva wifi incorporado osea el de rayita azul ojo! que tiene que
    ser adquirido ya liverado osea cambiado el firmware de la timofonica via coneccion por consola y con la tabla de nateo en 1024 para que todo corra porque los de timofonica te los dan manipulados a 256 de nateo entonces por eso se plantan yo poseo uno de esos reparto internet y probe con emule ares y bitorrent mas unas navegaciones web y no se planta

segunda opcion un thomson pero eso si la vercion que daba timofonica con fabricacion en el 2005 estos thomson tiene coneccion usb cosa que tambien puedes liverarlo del firmware de timofonica tambien abres la tabla de nateo a 1024 a su maxima capacidad
    tambien poseo 1 de estos y te dire todo ok!! yo me dedico a comprar routers de segunda y los libero y los vendo si te sirvio de ayuda cualquier cosa me mandas un mp y entramos en contacto ok!

Última edición: 8 Ago 2009
  5. dugcito

dugcito Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009
    gracias muchachos pero desearia una mejor informacion ah como es la buena toma de velocidad para telefonica
    osea cuanto es el 10 % de speedy 2mb se supone que es 2048 mbps(bits por segundo)

6. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
  7. elberex

elberex Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    perdon??? yo tengo uno de estos.. es un modelo ke no salio aki es español me lo trajeron de la madre patria para ser mas exacto dice AMPER XAVi 7868r y me funciona de maravillas con un WISP prendido las 24h todos los dias :wow:

Última edición: 28 Ago 2009
  8. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    bueno esto lo tome de una encuesta en Internet sobre los mejores router de los usuarios de varios países tanto en wifi como en cable pero es bueno saber que te funciona bien.

9. yauri11

yauri11 Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    bueno espero q me ayudes, pues yo tengo el zyxel 650 el antiguo gordo, pero se me cortaba a cada rato, como ud dice talvez ste manipulado, me podria decir como liberar, y lo de ahora q tengo es comtrend ct 5367 y en los juegos como q se planta cuando juegan entre varios en cambio cuando juegan uno o dos personas corre con normalidad, alguna persona me puede decir como abrir los puertos pa estos juegos y q puertos abrir, por q tengo entendido q este router viene con dos o tres puertos abiertos no mas, gracias por su respuesta

10. coldstriker

coldstriker Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2008
    espero y respondas mi mp.

11. cObYdICk

cObYdICk Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2008
    y que modem te dan los de telefonica ?

12. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    el zixel 650 es buenazo tengo 2 en cabinas y cero problemas salvo por los cortes de la misma compañia y tambien tengo un trendnet y tambien cero problemas los zixel se lo puedes pedir a los tecnicos de telefonica esos q van a tu casa cuando reportas averia te lo consiguen a 100 luquitas pero le pides garantia..

13. Investa

Investa Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    Le recomendamos poner el router en modalidad modem únicamente y encargar el trabajo de nateo y administración a un hardware Mikrotik, actualmente tenemos disponible una solución Mikrotik hardware para cabinas de internet y oficinas, el mini Router Rb750 con licencia Level 04 a un precio bastante bajo.

[​IMG] [​IMG]

Para mayor detalle revise la sección del foro de precios competitivos.
    Quick guide rb750 http://routerboard.com/pricelist/download_file.php?file_id=118
    Brochure http://routerboard.com/pricelist/download_file.php?file_id=91

Atentemente

Investa Comunicaciones
    Mikrotik official Reseller
    RouterBoard, Assembled Systems & Routeros Solutions

Última edición: 21 Oct 2009
  14. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    consiguete un zyxel 650 liberado o tu mismo liberalo con un cable pc2 a puerto serial ay un ,onton de tutos en inter como liberar o actualizar el firmware a los zyxel 650 una vez que lop logres tendras un buen equipo son muy buenos

15. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    sip la unica solucion claro economica es q te compres un zyxel650hw por ahi tengo 1 desde que me kitaron el speedy por la uso no lo estoy haciendo trabajar ahi lo tengo gaurdado y si deseas podemos negociar cualquier cosa un mensaje privado y listo

Última edición: 28 Oct 2009
Etiquetas: