Que S.O es para esta pc

Publicado en 'Hardware General' por corme2012, 13 Nov 2012.

1. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012

Hola amigos buenas ante todo saludos a todos los users hoy compre una pentium 3 :S me gusta coleccionar cosas bueno compre placa micro y ram osea PLACA MSI K7N2 MICRO AMD ATHLON 1GHZ RAM 512MB DDR SOPORTA HASTA 3GB LO COMPRE EN 30SOLES TODO LO ESTOY PROBANDO Y FUNCIONA NORMAL LAS TEMPERATURAS ESTAN EN 38C LO NORMAL DIRIA YO QUERIA SABER SI ME PUEDEN DECIR QUE PROGRAMAS Y QUE S.O SERIA MEJOR SERIA UN DESATENDIDO PERO QUE? SOLO DIGAN ESPERO SUS RESPUESTAS TODA RESPUESTA ES BUENA (y) SALUDOS :):):):):)

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    WIN 98 SERIA LO IDEAL PARA ESA PC,PERO un xp tambien pero uno desatendido, aunque no confio en eso SO

3. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Windows 98 a full!!!:biggrin:

4. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    Hola y muy buenos dias. bueno.. yo como experto y recordando aquella placa ( año 2004 si mal no recuerdo.. esta placa era la top ten del momento)

ese motherboard tiene el chipset nvidia force2. considerado un gran competidor de la serie intel 845 ...( la 865 le supera y tiene sata y la nvidia NOP) y esta diseñado especificamente solo para procesadores amd althon y duron.

en otras palabras. un windows xp es la opcion mas recomendada. desatendido o nop todo depende de la memoria ram ( te recomendaria que le pongas un giga de memoria dado los programas actuales. especialmente los navegadores como firefox que son un poco tragones de memoria.. echale la culpa al flash y youtube)

espero que haya disipado tus dudas.. suerte y buena compra de tu maquina a ese precio por cierto..:yeah:

A xkattydx le gustó este mensaje.
  5. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    windows 2000 SP4

6. GatoMac_Apple

Registro:
    7 Oct 2012
    Hola y muy buenos dias. lamentablemente windows 2000 service pack 4 dejo de ser un sistema completamente seguro ( ya no sacan mas parches de seguridad) y aparte que prefiero mil veces windows xp( la gran mayoria de utilidades a fusionarse bien es con xp por el momento) ya que esta placa esta preparada para aquello.

vuelvo a repetir. xp es la opcion mas recomendable para esta placa.

7. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    xp por supuesto, aquellos que dicen win 98 o 2000 no los tomes en cuenta en adelante.

8. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    hola amigo estaba experimentando esa placa y pz ayer en la noche entre ala opcion que se podia subir de 1ghz a 2ghz le puse le di guardar se reinicio y de hay ya no levanta bueno 2 veces ha levantado he sacado pila jumper de la cmos pero nada creo que ya murio o que me dices tu amigo

9. Hacataka

Hacataka Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    Todos dicen Windows, tigre metele Linux para maquinas Pentium, Fedora 17 x386 y veras que esa maquina va parecer una Corei3

10. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    el problema es si el user tiene los conocimientos nesesarios,cambiar a otra plataforma para muchos es algo complicado adaptarse.

11. Hacataka

Hacataka Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    Linux, es totalmente amigable aprovéchalo......

12. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    hay un software que use hace bastante tiempo para una PC como esa, y es el windows xp shadown, este software es bastante ligero te va a rendir muy bien en esa PC, saludos

13. GatoMac_Apple

Registro:
    7 Oct 2012
    Hola y muy buenas. este... porque haz echo tal cosa semejante hombre :ptm:? te puedo aceptar que lo haz levantado aunque sea a 1.2 ghz.. pero a 2 ghz.. no te pases..

si haz sacado el jumper o haz tratado de borrar el cmos y ya lo levanta mas es probable que hayas quemado tu procesador o lo haz dejado inservible. asi de sencillo..

en fin hombre.. con eso aprenderas que ya no lo haras. :cray:

cualquier otra duda que necesites me mandas un MP. O me escribes en el tema de Todo MAC. dentro del foro aplicaciones de peruhardware.

cuidate y bendiciones.

14. forastero90210

forastero90210 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2012
    el windows fundamentals for legacy PC seria una opcion a probar al menos para PC antiguas esa es la idea

15. Heisenberg

Heisenberg Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2012
    Todos los desatendidos terminan bajando actualizaciones que te ponen lenta la maquina. Todos menos el Suricata OS que te desactiva todos los servicios innecesarios. A mi me dejo corriendo una pentium II como una core 2 duo. El unico problema es que no es compatible con wifi, o sea si quieres usar internet tendra que ser por cable tradicional no inalambrico.