Que saben acerca de esta queja hacia cibertec

Publicado en 'Más allá del teclado' por bossperu, 3 Jun 2014.

1. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010

Bueno en búsqueda de migrar de instituto , actualmente estoy en IDAT pero ando pensando seriamente en trasladarme a ISIL o a Cibertec, me doy con la sorpresa de leer esta queja y todos los comentarios con referente a una estafa, la cual consiste en cobrar a los postulantes de profesores una suma de 400 soles por una "capacitación". Leer esta clase de cosas como que le ha dado ventaja acerca de pensar más en ISIl, que piensan ustedes señores :hi:
    http://www.apestan.com/cases/cibertec_4847.html

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    25/07/2007... ¬¬

3. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    asumiré que no pasaste de leer el comentario emitido en esa fecha, pero si llegas al ultimo comentario, apreciaras esta fecha 13/10/2013. No es mi intención faltarte el respeto pero si abro este post es porque estoy interesado en migrar a una institución donde me brinden una educación adecuada.... mas seriedad por favor

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Me parece q buscar una institución donde labrar tu futuro mediante comentarios en un foro es francamente deprimente.

He tenido practicantes de varios institutos y universidades y me he fijado q la institución no hace profesionales, son cada uno de los estudiantes q con empeño los q destacan, hasta he tenido practicantes autodidactas q dominan mejor su campo q otros q pasaron varios años en la uni.

5. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    obvio por algo inicie en un instituto de 150 soles luego a idat desde cero pero , actualmente dispongo como para invertir en uno de estos institutos, por tal motivo es mi cuestión, todos sabemos que en estos institutos nos enseñan un básico intermedio y es donde entra el empeño de cada uno; pero es tema aparte me refiero ahora a contar con una casa de estudio que me sea beneficioso y no toparme con sorpresas en el proceso

Última edición: 3 Jun 2014