Que saben de Yachay.pe

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Hvason, 7 Nov 2009.

1. Hvason

Hvason Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2009

Bueno queria saber si alguien de este foro a tenido la oportunidad de contratar con yachay.pe (click en muestrate - anuncian en etiqueta negra), ya que lo que ofrecen (a mi parecer) es demasiado por el precio o derrepente es normal, lo digo porq es la primera vez que veo que alguien ofrece esto, y otra cosa, colocan una nota en letra pequeña que dice esto:

La capacidad de GB de correos está incluida
    en la capacidad de GB de hosting.La tasa de transferencia mensual nacional asegurada. La tasa de transferencia internacional puede ser restringida.

Otra duda mas existen transferencia nacional e internacional ?. bueno se ve bueno los planes pero hay algunas dudas que no me animan a contratar.

Que dicen ustedes ?

Saludos.

2. Rhoemers

Rhoemers Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2007
    entre a buscar lo mismo una vez desarrolle una web que esta alojada en dicho hosting y varios dias se cae por minutos o hatsa horas, yo no contrate el servicio pero al contrario de lo que mencionas arriba me parece mucho dinero por el servicio, si alguien mas lo usa o sabe algo agradeceria que lo comenten

3. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Los servicios de hosting peruanos no suelen ser buenos. Esto, porque lo único que hacen es subcontratar servicios de hosting extranjeros. Mejor busca, con calma y paciencia un hosting extranjero.

Para de todas maneras responder a tu pregunta, entré a la web de Yachay y me fijé en su oferta: 38 soles mensuales (redondeando, alrededor de $15) por lo que ofrecen, sinceramente, es caro. Yo lo conseguiría por 5 dólares y dominios ilimitados encima.

Saludos,
    Tedel

4. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    No lo contrates ademas porque no tiene mucha info ...

5. publiperu

publiperu Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010
    Eso de transferencia nacional o internacional no tiene sentido, ya que eso es la downlink del servidor lo cual es unico, por otro lado no todos los proveedores son revendedores, el hosting es un negocio de masa, uno con 40 clientes no sobrevive, minimo unos 400 para tener un ingreso aceptable y con una cartera de 400 ni hablar de ser revendedor.

6. edubecks

edubecks Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2013
    El teme es medio antiguo, pero queria dejar mi opinión para futuros usuarios. No contraten yachay.pe. El soporte es bastante regular. Compré un dominio y no sé porque mis cambios de dns se están demorando más de lo debido (además que tiene que pasar por un proceso de aprobación o algo parecido).

7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Parece que le siguen dando con palo a la RCP tras el hackeo que sufrieron.

8. viviana jurado

viviana jurado Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2016
    quienes son los cleintes de Yachay, saben? es urgente

9. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015