Que Salida de Audio

Publicado en 'Audio y Video' por Sc4rf4c3, 3 Ago 2011.

1. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011

Hola todos, me gustaria saber que configuración les parece mejor para alcanzar un gran sonido en la musica con sus PC's, prefieren instalarle parlantes 5.1 o 7.1, o prefieren conectar el moderno equipo de sonido que puedan tener, y claro los winamp wmp etc etc con todos los plugins habidos y por haber, opinen que no da cancer :yeah:

2. jesus_22

jesus_22 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    lo importante para un buen sonido son dos cosas, la tarjeta de sonido y buenos parlantes, si los parlantes son buenos, van a sonar muy bien no importa si tienes 2.1, 5.1 o 7.1 canales...

A Bizos77 le gustó este mensaje.
  3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    No soy experto en musica en Computadoras, pero a mi gusto la mejor señal audible en musica es el DTS 5.1 o el DTS Master Audio 7.1, para eso necesita minimo un SACD o un DVD con pista DTS o los nuevos videos musicales en Blu Ray con DTS MA 7.1 o 5.1

Y para que puedas escuchar nada mejor que un buen Receiver 5.1 o 7.1

Última edición: 3 Ago 2011
  4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Exacto, s i se trata de parlantes de computadoras fijate en los RMS. Mientras mayor sea la calidad será mejor. Los mas recomendados son los de la marca Bosse. Y para nada compres los micronics de la serie platinum. Al inicio suenan muy bien pero luego el bajo se estropea en cuestión de meses. La única excepción de la marca son los stingray 7.

Respecto a los canales son solo eso, canales. Un buen sonido dependerá de la calidad de los parlantes mas no tanto de la cantidad de canales.

Si tienes unos parlantes de calidad entonces notarás la diferencia de tener una tarjeta de sonido o usar el sonido integrado.

A 666cuervo666 le gustó este mensaje.
  5. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    Ok y que hay de quienes conectamos el equipo de sonido casero, mi experiecia es buenisima con un integrado un genezi y un combo de plugins pal winamp mi sonido es HQ :biggrin:

6. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    No tengo dudas de que tengas un buen equipo de sonido. ¿Pero has notado la diferencia entre escuchar un mp3 de 128, 256 o 320kbps?

7. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    Pero claaaaaroooo, entre 128 y 320 se nota el diferención, la potencia la nitidez, es notorio

8. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    y si escuchas flac :yeah: vas a sentir todavia un poco más de diferencia.
    Yo lo hago de ese modo conectado por salida optica al receptor y siento la diferencia en la música, y eso que no tengo una tarjeta de sonido.
    Pare esto me he bajado abundante música en ese formato desde la web.

Saludos.

9. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    Interesante. Nunca he fajado musica en formato Flac. Yo bajaba en ACC en lugar de mp3. Pero acabo de darme cuenta que Flac ofrece menos perdida de calidad de sonido. Gracias por el dato. :yeah:

Lo dificil sería encontrar musica en ese formato. Lo buscaré como: nombredecanción flac en daleya.com :)

10. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    Buen dato, habra q buscar

Última edición: 4 Ago 2011
  11. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    En raelidad no es dificil encontrar música en ese formato, yo descargo mediante torrent y hay un buscador llamado "torrentz" http://torrentz.eu/i que lo que hace es buscar en todos los sitios mas populares que tienen para descargar mediante este metodo, solamente ponen flac en el buscador y van a ver la cantidad de sitios que ofrecen musica en ese formato.:w0w:

Saludos.

12. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    Haber estoy en la tarea de tener unos buenos parlantes para pc que sean 5.1 claro obtaria por el logitech x530 o el x540 q son aceptables para escuchar musica y ver pelis pero en mi caso tambien deseo para el xbox360 se que dichos parlantes vienen con un adaptador rca, esos que pones los cables rojo y blanco para que los emule 5.1 pero en si deseo tener el sonido real Dolby digital.
    veo que los z550 de logitech tienen para conectar a la pc y a la ver el optical audio pero su precio es demasiado elevado ronda los 1200 soles ademas si consigo esos parlantes me veria obligado a comprarme una tarjeta de audio para poder disfrutar al maximo,

Vamos que tengo un Home theatrer Samsung pero como que no veo que tenga la potencia a como suena las x530.

Algun parlante de pc que sea 5.1 con entrada optical audio que me recomienden.

13. amco

amco Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011
    Ojo que en EEUU los Bose (no Bosse!) son conocidos como BOSE == "Buy other sound equipment" ! La cosa es los Bose no son nada mal, pero son mas que nada de FASHION y bien llamativa en la estetica, entonces valen un tercer parte del precio, igualito a los ternos corrientes de Hugo Boss que compras igial en la tienda El !!! La marqua etiquetada es que cuesta ... mientras que el sonido es otra cosa.

Pero es cierto que la calidad de las parlantes es mucho mas importante que otros asuntos, pq son el punto debil de la cadena.
    =============================================