Que Salida de Audio

Publicado en 'Audio y Video' por Sc4rf4c3, 3 Ago 2011.

1. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011

Hola todos, me gustaria saber que configuración les parece mejor para alcanzar un gran sonido en la musica con sus PC's, prefieren instalarle parlantes 5.1 o 7.1, o prefieren conectar el moderno equipo de sonido que puedan tener, y claro los winamp wmp etc etc con todos los plugins habidos y por haber, opinen que no da cancer :yeah:

2. jesus_22

jesus_22 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    lo importante para un buen sonido son dos cosas, la tarjeta de sonido y buenos parlantes, si los parlantes son buenos, van a sonar muy bien no importa si tienes 2.1, 5.1 o 7.1 canales...

A Bizos77 le gustó este mensaje.
  3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    No soy experto en musica en Computadoras, pero a mi gusto la mejor señal audible en musica es el DTS 5.1 o el DTS Master Audio 7.1, para eso necesita minimo un SACD o un DVD con pista DTS o los nuevos videos musicales en Blu Ray con DTS MA 7.1 o 5.1

Y para que puedas escuchar nada mejor que un buen Receiver 5.1 o 7.1

Última edición: 3 Ago 2011
  4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Exacto, s i se trata de parlantes de computadoras fijate en los RMS. Mientras mayor sea la calidad será mejor. Los mas recomendados son los de la marca Bosse. Y para nada compres los micronics de la serie platinum. Al inicio suenan muy bien pero luego el bajo se estropea en cuestión de meses. La única excepción de la marca son los stingray 7.

Respecto a los canales son solo eso, canales. Un buen sonido dependerá de la calidad de los parlantes mas no tanto de la cantidad de canales.

Si tienes unos parlantes de calidad entonces notarás la diferencia de tener una tarjeta de sonido o usar el sonido integrado.

A 666cuervo666 le gustó este mensaje.
  5. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011