Que SDD comprar

Publicado en 'Almacenamiento' por AlkalineBlack, 6 Ene 2014.

1. AlkalineBlack

AlkalineBlack Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2013

Hola, he estado investigando un poco sobre el tema y queria saber que diferencias hay entre el SDD Ocz Vertex 4, Samsung 840 y Samsung 840 PRO. Supongamos que todos tengan la misma capacidad de GB.

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si quieres algo rapido y bueno comprate este (Plextor PX256-M3S), es mejor que OZC Vertex y Samsung 840, es poco inferior que Samsung 840 PRO, pero la diferencia ni lo notaras en el trabajo real.

OCZ Vertex 4 AS SSD Benchmark

Samsung 840 AS SSD Benchmark

Samsung 840 Pro AS SSD Benchmark

Plextor PX256-M3S AS SSD Benchamrk

Última edición: 6 Ene 2014
  3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
  4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    A Ironman le gustó este mensaje.
  5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    ya pues super maestro smiky no te enojes no vi la coma que pusiste, sorry :D:pls:

A Ironman le gustó este mensaje.
  6. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Un Samsung 840 EVO y tienes resulto este problema :)

A mifortaleza le gustó este mensaje.
  7. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    el Samsung 840 Pro de lejos por rendimiento, lo tendras un buen rato

8. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    donde y a que precio, lo consigo... men

9. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Man, ya te llegó tu SSD o esta en camino.

10. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    nah cancele la compra tio, estuve pensandolo e invertir en un ssd como que aun no ya que solo te da rapidez de carga, en su lugar quiza importe unas memos corsair dominator platinum de 16 GB :yeah:

11. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Vas a sacar mas provecho y ademas notaras la diferencia con un ssd que con ese pack de memorias ram

12. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    PLEXTOR, de lejos la mejor opcion costo-rendimiento, si cuentas con dinero de sobra entonces ahi si ve por el 840PRO :hi:
    P.D: Recuerda que estos productos no estan disponible en el mercado local, toca importarlos :hi:

13. AlkalineBlack

Registro:
    18 Dic 2013
    Hola que tal a todos, les comento que hoy he adquirido mi disco solido Samsung 840 Pro 256GB nuevo a 600 soles. Gracias a todos por las sugerencias y opciones adicionales que me han brindado, lo estoy probando y es espectacular, lamentablemente tengo una pc Pentium D, en la cual me limita el potencial del SDD, ya que la placa trabaja con Sata II, pero esta semana estoy que me armo una nueva pc, es probable que sea un i7 4770K, pero ya de por si se nota una gran diferencia en lectura y escritura a comparacion de mi disco duro normal.
    Cuando me arme la nueva pc les seguire comentando como me va rindiendo el nuevo SSD

Última edición: 7 Ene 2014
  14. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Donde lo conseguiste a 600? De donde lo compraste? Espero respondas amigo... ve por el i7 4770k a ojos cerrados , señor proce! :hi:

15. AlkalineBlack

Registro:
    18 Dic 2013
    Hola, le compre a una tia que solo vende laptops en compupalace, pero me dijo que este era la última unidad que le quedaba. Fue en verdad suerte y oportuno encontrar esta oferta. Pero si quieres saber como la contacte, fue por Mercado Libre . Si buscas puede que encuentres aun la oferta del SDD, pero lo mas probable es que ya no lo tenga, por que me dijo que ya no tenia mas, de todas maneras trata de ofertar a ver que te dice y si en caso encuentres me pasas la voz, a lo mejor la tia puede que me aya metido floro....xD.
    Saludos.:yeah:

16. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Pero con garantia? O como amigo? Dime porfa , super interesado , pasate el post no seas malito amigo! :hi:

17. omgdinosaur

Registro:
    9 Jun 2011
    no es por ser alarmista pero ese precio me parece bien raro, en tienda en estados unidos no baja de los $200

y es floro, en mercadolibre aun figura la publicacion

http://articulo.mercadolibre.com.pe...solido-de-256gb-series-840-sellado-tienda-_JM

18. AlkalineBlack

Registro:
    18 Dic 2013
    Bueno, yo tambien lo pense asi, pero como tengo el producto en mis manos, puedo dar fe en ello. Ademas en ML puedes fijar la cantidad de stock, es decir, que si alguien compra y su stock es de 5 unidades, la publicacion sigue viva hasta que otros 4 mas lo compren, lo más probable es que la vendedora no aya actualizado su stock en su publicación :yeah:

Última edición: 7 Ene 2014
  19. omgdinosaur

Registro:
    9 Jun 2011
    bueno, dejame decirte que has tenido suerte, ese precio es demasiado bueno para el PRO.

No te olvides de instalar el Samsung Magician que optimiza tu SO para el SSD

20. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Amigo ya vi el post , el precio de Amazon es 214$ por el de 256gb osea 599 soles , tal cual te costo.. dime una cosa , cual es el nombre de la tienda? Ahi dice 1 año de garantia , es cierto? Porfa responde tio! :yeah: