1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que se espera con el Relanzamiento de Nextel..?

Publicado en 'Operadores' por RegUeTONERO, 27 Jul 2014.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Bueno Estimados Foristas, abro nuevamente un Tema luego de mucho tiempo :D

Como sabemos estamos en una Etapa Nueva en el Sector de la Telefonía Móvil en el País, con una Bitel que al parecer promete

Pero nos olvidamos de una.. Si Nextel, La Futura Entel...Por lo que se sabe.. Esta Desplegando su nueva y poderosa Infraestructura para su Nueva Red a Nivel Nacional :mmm:

Incluso poseen actualmente ya disponible una Red 2G GSM, además planean un Red 4G a Nivel Nacional

Según se dice en Septiembre será el Relanzamiento de la Marca.. Las cosas se ven buenas, no solo para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, si no para el Usuario Final

Al parecer el ingreso de Bitel Modificara más los Planes de Entel en el Perú, tendrá a un competidor respirandole la nuca por ese Tercer Puesto en el País

Ya se verá como van las cosas.. ustedes que opinan o piensan al respecto..?

Saludos...!!:hi:

PD: Para los que no me conocen debido a mi "Ausencia en el Foro" no soy Asalariado de Nextel, etc... Solo me emociona saber que abrá más Competencia en un Mercado Duopolizado

Última edición: 27 Jul 2014
    A joserichardo40, Kaizer131, diegomv y otras 6 personas les gustó este mensaje.

2. LuisPardo

LuisPardo Suspendido

Registro:
    19 Nov 2013
    El usuario final, esa es la madre del cordero, la calidad de una empresa se mide por la satisfaccion del usuario final, la calidad de sus llamadas en esete caso, la consistencia de la red de internet.

A SunamiBoliviano le gustó este mensaje.
  3. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Así es, estaba revisando el Fb de Nextel, hay un Plan de 100 MB por 5 Soles con Vigencia de 7 Días para Prepago, parece interesante :mmm:

Ojalá Bitel lanze algo asi, hasta ahora no tiene Promociones de SMS, Datos o Voz para Prepago .-.

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Solo su tarifa postpago que es 500 MB por 30 soles.

5. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Tambien hay de 100 MB por 5 Soles para Prepago o Postpago.. Aún esta en Pañales Nextel..

Bitel al aprecer le puede ganar el tercer puesto..

6. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
  7. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
  8. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Mira el plan mas barato, dice 1 mb XD

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  9. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Así es Epor ejemplo Entel en Chile es caro... Nextel tambien a sido algo caro.. sobre todo con su estupidos precios en Dolares

Hasta ahora siguen igual, pero con el Ingreso de Bitel los Planes de Entel en el Perú se Modificarán más de lo planeado

10. Elessar45

Elessar45 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2014
    señores los planes de Nextel cambiaran completamente a partir de su renovación,por lo q no tomen en cuenta los planes actuales

A Juankal le gustó este mensaje.
  11. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Teniendo en cuenta la estrategia de la millonaria publicidad que hace Nextel (ahora Entel chile) no esperen buenas ofertas, será más de lo mismo es decir al estilo del duopolio Movistar-Claro. Tal vez algunos planes ligeramente más baratos como por ejemplo: Si Movistar presenta 500mb por s/. 25 , nextel ofrecería 550mb por el mismo monto o en su defecto s/. 24.99 por 500mb. Esto sólo es un ejemplo.

Todo esto porque tiene que recuperar de alguna manera la inversión hecha en publicidad y en estos casos suele ser el cliente quien termina pagando. Además como ya dijeron Entel en Chile es caro y no van a venir a Perú ser la excepción.

Última edición: 28 Jul 2014
  12. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Soñar no cuesta nada. siempre los "salvadores" de internet y teléfonía empiezan bien, tipo Olo y Claro... pero al final terminan igual o peor que Ratafónica .. otros no aguantan y arrancan del Perú,
    me acuerdo de Bellsouth, AT&T, TIM..

A diegomv, CesarChris710, LuisPardo y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Pues se espera el cambio de nombre a Entel y 4G.

A Juankal le gustó este mensaje.
  14. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Tambien tengo la opinion que sera mas de lo mismo
    yo solo espero ilusionado a que la red dorsal de fibra optica llegue por donde vivo

15. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Entel aun tiene mucho que dar, actualmente solo ha puesto impulso a Prepago, recuerden que todos los comerciales son de prepago, para post pago imagino que estan guardandose a tener mas cobertura ya que eso aun es su gran defecto.

Como dicen, yo no dejaría de lado a NEXTEL para esta competencia.

16. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Entel también traerá internet fijo? o solo servicio a móviles. :question:

17. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Hasta donde tengo entendido.. Móviles

Por allí más Adelante Telefonia Fija, con una banda que posee Nextel cuando adquirio las Operaciones de Millicom en el Perú

18. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Aunque revisando un poco la pagina veo q ofrecen planes postpago a menor precio:
    IN Control Full 1GB US$ 17.5 / S/. 49.0
    IN Control Full 2.5 GB US$ 25.00 / S/. 69.0
    IN Control Full 5 GB US$ 35.5 / S/. 99.0
    *incluye promocion
    Duplica tus MB x 3meses

En claro cada uno de ellos esta:
    1GB 39 soles
    2GB 78 soles
    5GB 120 soles

solo el plan de 1gb cuesta menos en claro.

Sera porque el dolar esta barato ¿?

Última edición: 30 Jul 2014
  19. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    hace unas semanas agarre una cartilla de nextel, y muy confusos sus planes

20. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Ayer decidi Jubilar a mi Nokia Lumia 520 en Plan Smart Total 69 de Claro, se lo pasé a mi Mamá (Igual tengo qur pagar la Mensualidad xD).

Luego me Fuí a Nextel a comprar en Moto G de 8GB en Plan Smart Todo Destino Full 100 (Así se llama creo)..

Experiencias, todo normal, aveces la Señal "Muere" en sitios cerrados.. Solo pagué 99 soles por el equipo, sin Rentas adelantadas ni nada..

La Chica que me atendió muy amable, me mencionó que apartir de Septiembrr los cobros de los Recibos serán en Moneda Nacional (Soles)..

Una pista más al parecer.. que en Spetiembre es el cambio de Nombre e Imágen..

Sobre el Moto G, me parece buen equipo, adquirí el de 8GB, ya que poseeo un Samsung Galaxy S3 en Claro con Plan Smart Total 99.. con 700 Miseros Megas -.-
    (Falta poco para hacer Renovación de Equipo y Plan)

Aun que el Plan de Nextel me otorga 800 MB.. Me duplican por 3 Meses Megas, Minutos, etc..

En fin.. que se vendrá

Última edición: 1 Ago 2014