Que se imaginan en el futuro ??

Publicado en 'Más allá del teclado' por Spy, 21 Feb 2011.

1. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010

Que aparatos, artefactos, celus, Tv's, Pc's, casas, screens, en fin lo que sea que se imaginen que tal vez o posiblemente inventen en un futuro quizá no muy lejano... Comenten, respondan, pero no exageren :D

Espero que los inventos los hagan antes de fines del 2012 :oops:... :biggrin:

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    MMMM Bueno yo en el futuro imagino q lo lideraran las tablets, pero lo que si me gustaria es tener algo asi como una pared o pizarra multimedia, que sea touch screem, que sea TV, Computadora, Celular(Aunqe Creo que este Sobrara cuando se standarize el uso de skype), MMMM NoC Algo Interactivo.

Creo que en el futuro, mmm noc si sera cierto pero ya no existiran autos, todo sera mediante un sistema de transporte contralado, bueno no recuerdo bien pero en Discovery Channel lo vi.

3. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Pues antes de decir qué imagino quiero preguntar a los más veteranos en Internet:

¿Hace, no sé, 5 u 8 años pensaban que los navegadores ya no podían mejorar más, que ya todo estaba hecho? Es decir, antes de que existieran las extensiones o los motores javascript de ahora o las funciones que ahora cualquier navegador que se quiera (xD) debe tener. ¿Lo imaginaban o en serio creían que ya eran lo máximo?

4. aquelsotel

aquelsotel Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011
    En el futuro... muchas utilidades se encontraran en un solo producto.... pero en realidad... la mayoria de productos de este tipo solo sera un "lujo" que a las finales no aporta nada a la persona.

Al tema:

Yo podria esperar que en el futuro se creen transportes aereos para cada usuario.... eso que te lleven altoooooque :biggrin:... o algode mi interes: Que se creen juegos con capacidad virtual.... osea .. realidad virtual... para alucinarme matar cosas en un mundo virtual.... todo conectado desde mi cerebro :w0w:.

Saludos.

----- mensaje añadido, 21-feb-2011 a las 22:23 -----

No lo creo :cafe:. pero es solo mi opinion.

5. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Ahora sí lo que me imagino. El sueño de todo gamer creo que sería la realidad virtual.

Imagínense colocarse algo (tal vez unos lentes o un casco, o lo que sea xD) y estar en el escenario. Un CoD sería lo máximo, sentirías el arma en tus manos, la sangre salpicando (?) y escucharías las explosiones. Un DotA :w0w, tú mismo haces los movimientos, todo en primera persona. WoW, no tengo que decirlo.

Eso en lo que respecta a juegos.

6. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    imagino q en el futuro habran foros peruanos mucho mejores xD

A javierlaura y Spy les gustó este mensaje.
  7. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    yo hasta ahora estoy esperando los carros voladores,los robot humanos,las computadoras han evolucionado mucho ,pero todavia siguen siendo dominados por el humano

8. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    :risota:

Por fin algo sensato :biggrin:

9. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Oe Spy, solo aparatos?

Imagino estar con mi mujer y mis hijos en un dia de campo alla en Cayahuanca.

A Bizos77 le gustó este mensaje.
  10. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Csm! Olvide remitirme al nombre del Foro! :plop: :oops:

11. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Es que ya aburre hablar de tecnologia, aparatos y artefactos... estoy hasta el orto con esa nota, encima cierran los temas.

Haz tu tema mas abierto.

12. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Ok... En el futuro: En que parte de Cayahuanca acamparán con sus mujeres y sus hijos??
    :oops:

13. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    En el futuro me imagino un foro sin temas ni usuarios trolls, pero eso es casi imposible...:biggrin:

14. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

bueno pero al menos este foro ,he visto que ha mejorado algo en su diseño,otra cosa es que los que escriben en este foro no hayan mejorada nada:D

en el futuro ya no existiran los foros ni twiter,ni nada de eso,todos nos vamos a comunicar telepaticamente

Última edición: 22 Feb 2011
  15. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Qué aburrido >-<

16. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    imagino q inventaran unas gafas rayos X :D

17. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Sería genial que inventen alguna forma de viajar a grandes velocidades, o teletransportación de frente xD.

Otra cosa que pienso que sería buena idea: Poder oler las escenas en TV xD

18. Theraven

Theraven Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010
    Lo mejor que podrian hacer en el futuro seria completar los proyectos como los implantes artificiales, asi ya no se estaria esperando donantes de corazon de higado de pullmon de corneas, etc.

19. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010

No artificiales, a lo que se le esta poniendo mucha fuerza es al cultivo de organos dede las celulas madre, asi se puede crear organos completos como nuevos y reales a partir de las mismas celulas madre de las personas, solo falta que se desarrolle bien esta tecnologia y se reduzca el costo de la misma.

20. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    en el futuro mm... nose solo se que la tecnologia evolucionara mas xD pero en cosas de la vida nose depende..solo el futuro lo dira..

Última edición: 23 Feb 2011