¿Qué se necesita para poner un locutorio?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por halcon777, 5 Ago 2009.

1. halcon777

halcon777 Miembro nuevo

Buenas: animo a los foreros expertos a que me den una orientación acerca de este negocio. ¿Qué se necesita?, porque posiblemente me asocia con un pariente en una cabina, pero me ha llamado la atención quen hayan tantos locutorios, ¿es tan buen negocio? ¿cuánto se invierte? ¿qué necesitas comprar? ¿cómo puede ser más rentable?, etc.
    Un cordial saludo:)

2. Temas similares:

3. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Trabajo en una empresa que se dedica a instalar locutorios hasta el momento hemos instalado mas de 300 locutorios en lima y provincias, hay varios modelos de locutorios hay unos que los manejas a través de computadora otros a través de una consola, necesitas tarifadores, teléfonos, si vas a trabajar con chip necesitas bases celulares, si vas a trabajar con fijos , necesitas lineas fijas, también hay las llamadas voip necesitas Internet y un equipo llamado linksys, creo que nada mas...

----- mensaje añadido, 22:48 -----

Lo mas apropiado es ir de la mano de una cabina de Internet o algún otro tipo de negocios, recargas virtuales, tarjetas físicas, reparación de computadoras.

Última edición: 5 Ago 2009
  4. halcon777

halcon777 Miembro nuevo

Cual me recomiendas, cual es mas rentable, por la computadora no habria problema porque es en una cabina, como es eso de trabajar con chips y bases celualres, fijos y las llamadas voip.
    Gracias por tu ayuda

5. NeNeCiLLO

bueno nunca eh trabajado con consolas, solo con pc,es facil el manejo de ella, tambien instalan consolas,los chips son para locutorios son empresariales me parece que el minuto esta 0.23 pero tendria que tener un celular para que salgan las llamadas, ahi entra la base celular es un conversor que trabaja como un celular para que las llamadas salgan, las lineas fijas hay varios planes y varios paquetes estos los puedes botar por una cabina exclusivamente para fijos, las llamadas voip son llamadas a treves de internet, estas a veces no se escuchan bien, trabajan tambien con un equipo linksys que esta algo de 60$, y tiene salida a cualquier destino

te mando las tarifas

View attachment 5092

que parte de surco vives tengo familia por ahi, tambien instalo locutorios cobro barato pa la gente del foro :P

6. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

para un locutorio de 4 cabinas necesitas 4 tarifadores con su interfase 2bases celulares y linea fija yt sus 4 telefonitos

es lo masrecomendable por que con voip la calidad de voz es mala y el sistema que te menciono es el mas barato y tambien necesitas un chip claro y otro movistar

si necesitas asesoramiento te puedo ayudar ya que he instalado varios locutorios ^^

7. NeNeCiLLO

claro tienes razon el sistema voip tiene fallas y como dice para empezar esta bien 2 bases celulares una linea fija

8. FORELLA

FORELLA Miembro nuevo

HOLA LO QUE YO NECESITO SON LINES FIJAS YA QUE LAS BASES CELULARES EN MOVISTAR NO TIENEN SEÑAL EN MI ZONA, Y BUENO EN LOS VO IP NO HAY UNA BUENA CALIDAD DE LLAMADAS, DIME CON ESTAS LINES FIJAS SE PUEDEN HACER LLAMADAS NACIONALES E INTERNACIONALES COMO ES ESTE SISTEMA Y SI LAS TARIFAS SON LAS MISMAS QUE UNA BASE CELULAR, HAY MEJOR GARANTIA EN LA CALIDAD DE VOZ.:chau:

9. NeNeCiLLO

necesitas linas fijas pero que deseas contar con voip o con lineas de telefonica u otro operador. el voip siempre tienes fallas no son estables las comunicaciones. con los las lineas de algun operador probablemente este normal.

10. swastik

swastik Miembro frecuente

Buenos dias, estoy interezado en poner un locutorio, quisiera tener costos actuales, lo mismo que servicio de tefonia usar o cual de ellos es mas rentable,por fabor si pudieran darme esos datos les agradeceria bastante.

11. Namotur

Namotur Miembro maestro

Tengo una Base Enrutadora que trabaja con chip y esta casi nuevo. Si te animas MP.:D

12. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

¿No hay un hilo de este tema en el foro? me la he pasado buscando mas info de este tema en el Perú y no hay nada, tengo que recurrir a foros extranjeros, pero acá que hay tantas cabinas de llamadas debería haber un hilo para discutir estos temas, en especial los Dial Plans...

13. NeNeCiLLO

cobro barato la instalación:D

14. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Se necesita plata pues hermano.

15. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

¿No hay ningún Mounstrúo de los ATA Linksys por acá? necesito programar el mio.

16. fredyac

fredyac Miembro de bronce

Que parte del linksys no puedes configurar?

17. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

fredyac, tengo configurado un dial plan (no lo tengo en este momento porque estoy en la Of.) pero cuando llamo suena ocupado, todo lo que marco suena ocupado, hasta el 104.

¿Tendrás algún dial plan por ahí para comparar con el mio?

Gracias