1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

que sera bueno elegir??

Publicado en 'Celulares' por keikoc96, 27 May 2009.

1. keikoc96

keikoc96 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2008

estoy en una disyuntiva, he tenido el celular k550 View attachment 4305 y tenia de todo, pero ahora tengo un k810 View attachment 4306 y tambien tiene de todo pero a veces no funciona bien el estabilizador de imagen e = salen algo borrosas como el anterior. quiero comprarme un k850 View attachment 4307 pero este tiene tambien d todo pero menos infrarojo. un c902 no se si sea la solucion xq tampoco tiene infrarojo y la pantalla se ensucia facil y otras cosas negativas.

cual debo elegir??

2. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    El k550 tenia de todo? que es de todo para ti? estas muy cerrado en cuanto a concepto de fonos... si supieras que es "de todo" creeme que no elegirias ninguno de esos telefonos.

on topic... elige el k850 no? se supone es mejor porque tiene 5 mpx.

3. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    uuuuff eso si suena fuerte , " de todo " , el k810 es mejor en fotos que el k850 eso de pixeles ya se sabe que es el tamaño a imprimir .

creo que tu compra dependeria de tu fanatismo o realista en otras palabras ( sony ericsson o nokia )

4. amras18

amras18 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008
    Si crees que por que no tienen infrarojo no son buenos PUES ESTAS DESACTUALIZADO Y EQUIVOCADO.

Yo me quedaria con el K810, pero si puedes comprarte el c902 compratelo.

5. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    "de todo" talvz se referira por todo lo que un usuario normal paga y usa realmente como
    radio, mp3, camara decente,interfaz intuitiva, bateria aceptable, memoria expandible,Bluetooth ... (olvida el infrarojo)

** GPS?Pantalla tactil?teclado qwerty?tv cable?lectura Dvd xD? etc etc no son necesidades para la mayoria.

de los que nombras parece que mejorcito esta el k850, te recomendaria el N82 como cel-camara si esa es tu prioridad y ademas tiene wifi (como opinion personal esto es importante).:risota:

Última edición: 28 May 2009
  6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    amigo el infrarojo ya fue pero entre esos 2 creo que el mejor es el c902 y depende con cuanto de dinero dispongas ya el mas barato es el k850

7. keikoc96

Registro:
    9 Dic 2008

cuando digo de todo quiere decir cam, mp3,radio,blutooth, infrarojo,video,memoria expandible,etc.

x eso estoy poniendo la aclaracion TODO CON RESPECTO A CAMARA Y UTILIDADES PRINCIPALES, no los cel con wifi ni los + avanzados peee.

----- mensaje añadido, 20:10 -----

no diga q no sean buenos, pero tienen 5mpx pero no infrarojo y yo quiero el "DE TODO" pero los mas principal, cada uno tiene algo q resalta, el k550 taba todo bn pero la camara era d 2mpxl, el k810 tambien es parecido en funciones, pero el k850 seria el ideal pero le falta infrarojo, el c902 tambien bonito y tiene muchas cosas pero sin infrarojo..

----- mensaje añadido, 20:13 -----

x fin alguien me entediooo jeje.

yo deseo uno q tenga todas las funciones del sony k550 y k810 pero el q le sigue osea k850 tiene tambien lo mismo pero sin infra.. aich.

bueno tmb tiene sony pa no gastar en comprar otro cargador,cable, etc.

8. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Pues ya no sale ningun fono con IRDA... dudo mucho que encuentres uno, es una tecnologia obsoleta! ahora estan en "BLUTOCK" no recuerdo donde lo leí.

date una vuelta por la arena GSM, en la seccion SE puedes encontrar lo que buscas.

Ultimo... ve por el c905!!

9. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    amigo segun lei el k850 tiene muchos bugs y es muy inestable la gran mayoria de gente que lo a tenido se queja y aparte que es muy ancho ya parece ladrillo como ya dijeron el IRDA ya fue
    definitivamente el c902 es la mejor opcion pero lo malo es que el la camara secundaria para las videollamadas solo podras usar en paises de europa y en algunos de lationamerica como Brasil y Uruguay mas no en Perú porque solo corre con frecuencia 2100Mhz

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    anda por un C902 trae mas aplicaciones y mejor camara.

11. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    si deseas un celular moderno, ya no encontraras con IRDA, creo q lo mejor el SE C905

12. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    infrarrojo ? mi n82 no lo tiene ni le doy importancia , el bluethot es mas rapido para la transicion de datos y no necesitas estar pegado con el otro cell , y veo que quieres comprarte el k850 ps comprate y asunto solucionado , aunque despues te arrepentiras por los bugs :cray:

aunque si dispones de dinero uno bien shevere y que ahora creo que biene en canchita :w0w: es el n95 que incorpora infrarrojo ( lo e visto en mercalibre a 950 ) bueno depende y suerte con la compra

Última edición: 30 May 2009
  13. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    pero cuando compres un equipo te vendra con toodos los accesorios nuevamente? a menos q desees uno usado ..

14. keikoc96

Registro:
    9 Dic 2008

bueno si pero ya he usado 2 sony y tngo varios accesorios.

el sony 5200 lo use cuando recien staba saliendo y no m gusto mucho, pero nose como seran los n82 ni n95.

bueno el k850 m dicen q no.
    el c902..ummm podria ser.
    c905...muy carito

m falta ver el n82 y n95 pero no hay muchas paginas con sus especificaciones. haber si las pasan.

15. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Pienso que el N82 es el celu más completo y que si tienes presupuesto compra éste.

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    El N95 no tiene infrarojos, bluetooth, wifi y usb, pero infrarojos no, al menos no el N95-4.

17. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    el k810 ded hehco mejor para fotos y un k55 no es mala opción :)

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    si pero lo malo de esos equipos es su pésima grabación de video ¬¬

19. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    yo me pregunto porque abrir un tema de este tipo sobre que es bueno elegir si la gran mayoria de usuarios a las justas y usan su celular para llamar y escuchar musica..:s
    no deberian abrir un post de espeificaciones tecnicas de los equipos mas conocidos y buscados en el mercado?

20. Anorris

Anorris Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    depende el uso que le van a dar si desean fotitos nocturnas k810 ese flash es alucinante yo tengo ese cel y la recomiendo pero no es muy buena para musica