Que servicio de internet es mejor Claro o Movistar ,en Lima?

Publicado en 'Redes e Internet' por vg_2002, 31 Dic 2013.

1. vg_2002

vg_2002 Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2013

Cual servicio de Internet es mejor ,dicen que Movistar te otorga en realidad el 10% de ancho de banda , y en Claro cuanto de ancho de banda te otorga realmente , por ahí escuche comentarios que solo el 5% , pero tengo dudas sobre eso.

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    movistar de lejos, claro solo tiene buena señal en algunos distritos, en el resto es basura.

3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    los dos son unas (con respeto por favor no me baneen) kakas

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  4. lokito1991

lokito1991 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2010
    no es porque trabajo para claro pero creo que es mejor, saben porque? porque el internet que ofrece ESTA PROHIBIDO PARA CABNAS DE INTERNET, en cambio movistar vende a todos nomas, no le importa si es para cabinas de internet, y eso es lo que baja la velocidad a movistar

5. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    para mi tambien Claro, porque ofrece velocidades mas altas: 10, 20, 35, 45, 60 megas vs. los Speedys de Robistar que solo llegan a 15 megas (si eres muy suertudo).
    Y los dos garantizan el 10%.

6. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Perdon , pero te equivocas.. Movistar (Rovistar) es una rotunda basura.. Yo vivo en San Juan de Lurigancho y tengo una conexion de 6mb y es EXCELENTE , aca Movistar es una porqueria que solo llega a 2mb y todo lag con ping 180 (mi amigo tiene su cyber con 20mb de claro , ping 12) y otra casa en Jesus Maria , tenia movistar 4mb y lo cambiaron a Claro 6mb , otra cosa :yeah:

7. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Depende de la zona donde te encuentras algunas tiene su ventaja y desventaja

8. Jared

Jared Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2013
    Como dijeron depende de la zona , aca en Surco volvi a movistar 15mbps , lo unico malo es que ya no puede ver youtube fluido en las tardes en Claro nunca tuve ese problema.

9. IceQ X2

IceQ X2 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2013
    Como dicen depende de la zona. en independencia estuve usando movistar quería saber que tal era claro así que decidí probar no paso ni un mes y ya quería regresar a movistar de nuevo. Con claro tenia problemas en la descarga de archivos con gestores de descarga --- jdownloader, idm y utorrent.

10. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    como te dijeron los compañeros depende de la zona, yo tengo 10mb de movistar y me va bien,
    en que zona vives?? para que puedan ayudar...

11. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    según la zona o lo cerca q estés a una antena de claro?? eso tiene algo q ver?? porqué tengo una antena de esas grandes detrás de donde vivo

12. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    en temas de comparar el servico HFC del calro y el de movistar EL de ovista claramente es una red inprovizada par atraer clientes Calro encambio tiene un bine ontada pero pequena red hfc ojala la expanda es el futuro

13. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Si comparamos el tamaño de la red HFC de Claro y Telefonica creo que el de Claro es mas grande, hablo en infraestructura y numero de clientes.

14. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    vomistar, es la peor empresa de comunicaciones a nivel mundial, no por gusto en europa hay una campaña activa dirigida a destruir la imagen de esta mala empresa con malas politicas y mal servicio, claro es menos peor, aunque tambien se estan copiando de los de robofonica.

A Dark Zero y Eduardosig les gustó este mensaje.
  15. vg_2002

vg_2002 Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2013
    Vivo en San Juan de Lurigancho, y tengo servicio de internet de 2 megas.

16. argosx

argosx Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2010
    como concuerdan todos el tema es la LA UBICACION DEL CLIENTE

eso se debe a que el DSLAM no es muy cercano
    puedes tener internet, pero la velocidad no sera mucha
    quiza esta muy saturados o no se abastece por distancia

Distancia al DSLAM *

En un par de cobre la atenuación por unidad de longitud aumenta a medida que se incrementa la frecuencia de las señales transmitidas. Y cuanto mayor es la longitud del bucle, tanto mayor es la atenuación total que sufren las señales transmitidas. Ambas cosas explican que el caudal máximo que se puede conseguir mediante los módems ADSL varíe en función de la longitud del bucle de abonado.
    25 Mbit/s a 300 m
    24 Mbit/s a 600 m
    23 Mbit/s a 900 m
    22 Mbit/s a 1.2 km
    21 Mbit/s a 1.5 km
    19 Mbit/s a 1.8 km
    16 Mbit/s a 2.1 km
    1.5 Mbit/s a 4.5 km
    800 kbit/s a 5.2 km

* wikipedia

Última edición: 4 Ene 2014
  17. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    tengo movistar de 8 mb en san juan de lurigancho,tenia claro y puedo decir que esta mejor que el claro, aunque llevo probando el movistar solo 5 dias, hasta el momento todo bien..debo aclarar que tuve claro por un año y estaba excelente pero hace tres meses que empezo a presentar problemas y por eso opte por cambiarme y el movistar esta mejor

18. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    SI SON PLANES POR HFC LOS DE CLARO SON MEJORES MOVISTAR UNO TMABINE ESTA BINE EN TEMAS ADSL para mi son una porqueiraa

19. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    Claro pes como no va a estar prohibido si paran BLOQUEANDO PUERTOS DE JUEGOS que cabina se animaria comprar ese tipo de servicio WTF ni un LANCENTER que se respete ni que ablar de los PING o que maneja CLARO eso es para llorar la mayoria de las veces PALABRAS APARTE se merece jugar PS3 o Xbox360 con claro eso ia es la perdicion

20. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    Que ping supuetsa mente estas buscando y hacia donde? Mi hijo?
    Quenoestas en tokio ******!!!