Que servicio VPS me recomiendan en Peru?

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Tonblader, 3 May 2016.

1. Tonblader

Tonblader Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2012

Bueno, solamente quisiera saber que servicio me podrian recomendar para poder abrir un servidor de juego, específicamente, Sven Co-op 5.0 y si es posible un aproximado de los precios y/o características que debería tener la computadora donde se encuentra alojado el servicio VPS como Sistema Operativo , Software o Hardware.

Gracias por su tiempo :thx:

2. Tonblader

Tonblader Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2012
    O si no, un VPS extranjero, pero que no dificulte la velocidad de internet con los usuarios de peru y latinoamerica de preferencia, en lo mas minimo. :chau:

3. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Ya existe un servidor peruano de SC en el IP 190.12.72.51:27025 y es de Optical Networks.
    En Perú no vale la pena alquilar un VPS/servidor dedicado del mismo Perú si no eres empresa que mueva plata. El VPS más barato que le recomiendo a todo quien pregunta es OVH. No será peruano, pero para páginas web y proyectos pequeños de programación y bases de datos y etc, es más que suficiente solo pagando $3.50 al mes.

4. Tonblader

Tonblader Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2012
    El inconveniente de ese servidor, es que siempre esta vacio, y como se puede saber que es de Optical Networks ?
    Por otra parte, estoy pensando que podria abrir 3 servidores de 32 slots almenos, pero quisiera saber si aparte de la empresa anteriormente mencionada para proyectos pequeños, existe alguna otra, pero que sean para proyectos grandes.
    La SUNAT interfiere en algo si establesco ventas dentro del servidor?

Última edición: 7 May 2016
  5. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Sobre la SUNAT no tengo idea. Yo no gano nada con mis servidores porque todo lo que gano lo dedico en los mismos y mi sueldo de trabajador no lo uso en el tema.
    Sobre Optical, simplemente hazle un WHOIS a la dirección IP y te informa que empresa es el responsable por dicha IP.
    Sven Co-op tiene mapas que no fueron ideados para servidores con 32 personas. A menos que tengas un server 24/7 com mapas tipo OMG, stadium4 y demás mapas skirmish, no te va a servir de mucho tener tantos slots. Y dicho sea de paso, si este servidor está siempre vacio, ¿por qué no llevas a todos tus amigos al mismo? Te ahorras plata y tiempo.

6. Tonblader

Tonblader Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2012
    Por las razones de que quiero formar mi propia comunidad y establecer ventas para generar un ingreso a partir de esto, pero no se que tan posible sea hacer lo anteriormente mencionado.