Que servidor hosting me conviene

Publicado en 'Hosting y Dominios' por TheGameJC, 1 Oct 2009.

1. TheGameJC

TheGameJC Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2008

Hola, estoy empezando a crear un blog y quiero utilizar wordpress pero no se que hosting escoger (prefiero uno americano) ya que estoy empezando y no si es necesario contratar un servicio ponganse el caso de 60 dolares al año, tambien quiero adquirir un dominio pero no se donde comprarlo que me recomiendan.

porfa

Saludos!

2. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    Compra el dominio en godaddy.com está, en este momento, 11 dólares.

El hosting te recomiendo que intentes en hostingzoom.com el soporte es en inglés pero es excelente, siempre te ayudan y te dan información y está muy barato.

Mira, el dominio en godaddy porque es segura, conocida y es registrante oficial de icann o sea tiene licencia para vender dominios, sé que no es la única pero esa página es confiable, y nunca perderás el dominio si es que compras con todos tus datos reales, ya que en caso que te roben tus datos de acceso podrás recuperarlos enviando información para demostrar tu identidad, además que te dan servicios de nameservers, hosting gratis (no es bueno pero sirve, no sé si ahora estén dando pero hace unos meses lo daban), es un panel de dominios muy completo.

El hosting en hostingzoom.com porque lo he probado, soy muy exigente y para mí es la mejor igual que resellerzoom.com que es la misma empresa, te da más de lo suficiente para empezar una web y tiene todos los servicios y cpanel. En otras webs te prometen host ilimitado al mismo precio (tal vez) pero para qué quieres ilimitado o hosting de inmensos recursos si no ocuparás todo, además esas webs que venden ilimitado tal vez sea así pero cuando ven que gastas más de los recursos que ellos se plantean por usuario, te van con que en el TOS especifica que no puedes usar tanto de memoria ram por ejemplo, o te suspenden la web por warez, ya que en sí lo que gasta bastante transferencia es el warez (mp3, videos, descargas, etc), siempre se agarran de algo para dejar de que consumas demasiada transferencia. Espero haberte ayudado, es todo, saludos.

3. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    para comenzar? ojo, COMENZAR... dreamhost, y eso si infórmate bien sobre wordpress y el consumo de memoria, lee bien antes de comenzar.

4. Badman99x

Badman99x Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2009
    Hola,

Para el dominio, te recomiendo name.com. Luego de haber pasado por muchos registradores (Godaddy.com, Mydomain.com, Enom.com, entre otros.), considero que, name.com es la mejor alternativa calidad/precio.

Algunos beneficios de Name.com:

- Dominios .COM/.NET a USD 8.99!
    - Servicio DNS gratis!
    - Whois privado gratis!
    - Google Apps!

Y, si quieres un descuento adicional, puedes usar el cupón DIPTERA, con el cual el domino .COM te sale a USD 8.19.

---------------

Ahora, para ayudarte a elegir el hosting debería preguntarte si el blog que piensas montar será un blog personal ó comercial, ¿cuántas visitas piensas obtener en tu blog?

He probado muchos hostings, también. Te puedo recomendar, para un blog con poco tráfico (unas 200 ó 300 visitas únicas diarías, considerando que usarás Wordpress, conocido por ser un devorador de recursos, en el servidor):

- Hostmonster.com
    - Bluehost.com
    - Lunarpages.com
    - Midphase.com
    - Anhosting.com

Todos los anteriores usan CPANEL, como panel de control.

Sin embargo, si piensas recibir más visitas deberías revisar:

- Powweb.com
    - Dot5hosting.com
    - Dreamhost.com

Ninguno de estos usan CPANEL, tienen su propio panel de control.

Estos 3 hostings soportan mucho más visitas que los anteriores, te lo digo por experiencia, yo me he alojado en cada uno de ellos y los que más me han "aguantado" son los 3 últimos. Los de la primera lista siempre me salían con el rollo: "Su cuenta está consumiendo demasiados recursos del servidor, le recomendamos contratatar un VPS/DEDICADO", pero no dejan de ser buenos en Uptime/Soporte.

El hosting depende de las visitas que piensas recibir en tu blog.

Saludos.:yeah:

Última edición: 13 Oct 2009
  5. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Hola Muchachos,

He visto en el foro una empresa que ofrece sus servicios se llama "elhost" alguien ha tenido experiencia con esta empresa?

Saludos.

6. julcar

julcar Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009
    Pues no la he visto nunca, aunque parece tener ya algo de tiempo en el mercado, pues su usario data del 2008 o_0

7. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2009
    Entre name.com y goddady.compara dominio el mejor es el name.com por las razones antes dichas
    por Badman99x

PD.
    Si quieren hosting gratutito pero con subdominio, el maestro por excelencia es el 000webhost.com

8. Loiss

Loiss Suspendido

Registro:
    5 Ago 2009
    elhost.net sin duda alguna

9. Host1Plus

Host1Plus Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2009
    Creo que tienes bastantes opciones por la vuelta, más aún si es para un blog, el cual su consumo es casi mínimo.
    Es más me atrevería a decir que hasta tienes más barato que por 60 dólares.

Un saludo,