¿Qué significa ésto que aparece en el kaspersky y spybot?

Publicado en 'Seguridad Informática' por keikurtono, 16 Ago 2008.

1. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008

cuando estaba entrando en una pagina creo que fue aulafacil cuando de repente zas!!!!!!!!!!!! el kaperksy me detecto troyano a lo que procedi a darle un chequeo completo en un momento el antivirus se puso de color amarillo luego de color rojo, me dijo el tipo de troyanos a lo que procedi a eliminarlo, toma su tiempo estas cosas, en fin las caps te explicarán un poco mejor las cosas, quiero que vean bien las ultimas caps de kaperksy y spyboot , me puedes decir que significa??????
    con respecto al kapersky aparecen varias opciones como:
    las caps:

ir a la descripcion
    agregar a las exclusiones
    abrir la carpeta de origen del archivo
    eliminar de la lista
    borrar de la lista

cual me recomiendan que debo escoger?????? que programa complementario del kapersky me sugieren en cuanto a temas de seguridad???????? que tan dañinos pueden ser esos archivos para mi pc?????? agradecido por sus respuestas............

Editado por el moderador: 10 Set 2008

2. Hunter.assasine

Hunter.assasine Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2008
    Respecto a este problema me parece que lo quiere decir el antivirus es que la carpeta _restore esta infectada (Aquí se guardan los datos de restaurar sistema), y como esa carpeta es del windows por ello me parece que el antuvirus no puede eliminarla, deberías probar a desactivar restaurar sistema y luego un nuevo escaneo para eliminar estos virus.

En mi caso yo uso el NOD 32 y el Adaware 2008 Pro , además de ello tengo instalado el Anti -Malware(pero desactivado, solo lo uso en caso de emergencia),el Ccleanner para reparar registros dañados por virus u otras causas, RegSeeker, RegUnlocker, el Flash desinfector y el MSN Cleanner. Con eso mi máquina es inmortal :)

Obs: No soy paranoico - más vale prevenir-.

3. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    ah asi como desinfecto esta carpeta_restore? gracias