¿Qué significa esto?

Publicado en 'Redes e Internet' por dragon, 17 Set 2013.

1. dragon

dragon Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010

Hola, hace unos minutos quería entrar al Outlook, la página la tengo guardada en Favoritos o Pestañas porque uso el Firefox.

Resulta que al intentar entrar, me indica que no encontró servidor.

Entonces traté de entrar escribiendo directamente la dirección y me sale la página con idioma portugués.

Alguno de los enlaces me lleva a la página de Microsoft y otros me dice que no hay servidor.

Es lo mismo para ustedes? o probablemente sea un troyano?

he probado borrando los temporales y los cookies y m sale lo mismo.

Espero que alguien puda ayudarme.

Saludos

2. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    A mí me sale algo parecido desde que comenzo el mes; no se puede conectar, lo raro es que no tengo internet pero aveces me permite usar "google" pero no abrir ningún enlace diciendo que no hay internet.

3. dragon

dragon Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    Lo curioso es que hace un tiempo, tuve un problema similar, mi página de inicio en vez de darme google, me redireccionaba a una página con el mismo idioma.

Borreé temporales, borré cookies, le pasé antivirus, le pasé ccleaner, le pasé el malwarebytes, spybot search y seguía igual. Despúes de unos días ya había vuelto a la normalidad, pero nunca supe realmente cuál fue el problema.

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    yo no uso correo de hotmail, live o outlook, pero acabo de probarlo y si carga normal, en español.
    Pasale el malwarebytes.org a tu PC por si las moscas.
    Tambien revisa sino tienes algun proxy configurado, esto en propiedades de conexion del Internet Explorer.
    Tambien toma nota de tu ip publico ingresando a cualesmiip.com y ponlo en domaintools.com para ver si lo identifica como de Peru.

Última edición: 17 Set 2013
  5. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Yo llame y a mi casa va a venir un técnico(dr.speedy) mañana o pasado, ojala que solucionan en algo este problema.

6. dragon

dragon Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    Hola, probé lo de la IP, me dice que es de Lima Perú, Timofónica.
    Voy a tener que pasarle los spybots y el malwarebytes nuevamente

Saludos

7. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Aguante GMAIL...!!!

8. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Hace un tiempo me paso lo mismo, pero con la página de Facebook, y sólo con el Internet Explorer y Firefox.. Pero desde Chrome normal me salía Facebook español, entonces les pase el Malwarnebyts y había otro que me recomendaron q no recuerdo el nombre algo de Dr....xxxx no recuerdo bien, luego de eso todo bien, y definitivamente después de eso sigo confiando más en Chrome que en el resto de navegadores web.
    Slds

9. dragon

dragon Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    Probaré instalando el Chrome, ya que hasta ahora lo que voy probandono me lo soluciona.
    Buscando virus, troyando, spybots, borrando temporales, cookies, incluso reiiniciando el router.
    --------------------------------------------------------------------------------------------

Probé Instalando el Chrome, y nada, encima me dice si quiero traducir la página porque está en portugues. Así que aún sin solución.

No me arriesgo a tratar de poner mi usuario y mi pass

Última edición: 18 Set 2013
  10. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Pucho mi estimado, hay un programa creo se llama Dr Spy, (no recuerdo bien) pero a mi me soluciono ese problema, generalmente estos troyanos y Mlwares se instalan con esos banners, te cambian latina de inicio y todo. Búscate ese programa si te deja claro y le das una pasada a tu PC, pero lo recomendable sería que ya le hagas un formateo a tu disco duro.
    Espero lo soluciones..
    Slds

11. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Revisen el archivo hosts que podria estar comprometido

12. dragon

dragon Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    Si justamente eso es lo que acabo de revisar, ya le quite todo el texto dejando una linea del local hots con los numeros. Pero se reestablece.

Estoy buscando a ese bicho de mier...

13. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    pasale el kaspersky

14. dragon

dragon Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    Ahorita estoy utilizando el HostsXpert, el problema es que agarra la lista del host y solo me deja borrar uno por uno. pero ya no se reestablecen