Que significa Low power y standard power

Publicado en 'Procesadores' por phobia, 8 Dic 2014.

1. phobia

phobia Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014

bueno buscando procesadores me tope con esto y mi pregunta es cual es la diferencia rendimiento consumo de energia o que

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Esos tienen consumo de 16-20w , son las series U mientras que los normales van entre 35 a 95 las versiones U muchas veces tienen menos nucleos y frecuencias mas bajas y en general su rendimiento es mas bajo , yo le echaria un 60% de sus primos de escritorio , estan optimizados para tareas de oficina y navegacion , los i7 serie u estan para multiprocesos medio pesados pero energeticamente hablando son mas eficientes y en laptops eso te da mas horas de autonomia , en un i5 regular hablarias de 85 w , uno serie U seria un 18w , hay casi 60 w de ahorro y en unas baterias de 250 de capacidad pues significa bastante ya que entre la pantalla y el procesador se va la mayor parte de la energia

A phobia, buscadordeayuda y drkrap les gustó este mensaje.
  3. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    buena explicación.. complementadolo seria, intel saca varias versiones de procesadores para diferentes propositos, los que son low energy normalmente van para laptops, thin clients y hasta computadoras de autos, su consumo es bajo y las tareas que realizaran normalmente no son muy exigentes.

Saludos.

4. anonimousxd

anonimousxd Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2014
    mmm interesante, cada día se aprende mas

5. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    La diferencia es solo el consumo de energia y capacidad de rendimiento.

Etiquetas: