Que sistema continuo y tinta recomiendan?

Publicado en 'Hardware General' por PSaitox, 1 Jul 2015.

1. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015

Tengo una espson T135, la cual observando un par de videos puede hacerle manteniniemto al sistema continuo, ahora deseo saber cuanto cuesta uno nuevo (si todo el sistema), si tienen alguna marca recomendada y por supuesto donde comprarla.

Adicional a ello, tambíen que tintas recomiendan (marca y lugar donde comprar), algo que estaba pensando es comprar las tintas de espson que son para las ecotank (L365 de 70ML) pero no se que tan bien pueda ir de la mano con un sistema continuo generico.

PD: sabran una tienda donde pueda consequir este cartucho T136?.

Gracias

2. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    ningun sistema continuo artesanal o chino es recomendable, el unico seria el original de epson, todos los demas dan problemas, hartos o poquitos pero igual se paran malogrando, te recomiendo hagas algo mejor y compra un set de 4 cartuchos recargables, son faciles de instalar y de rellenar mas facil, y nunca dan problemas ni te ensuciaras las manos.

Sobre la tinta, compra en base agua, o las originales de epson, que no estan tan caras.

3. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    Hay cartuchos recargables? o son cartuchos originales pero usados?, esa parte no me quedo claro.

Sobre las tinta tienes alguna marca o lugar de compra? las de espson me salen max 35 cada uno (70ML)

Saludos.

4. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Si es para negocio, te recomiendo BROTHER.

5. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    Es para casa, leí algo sobre las brother y tiene sus ventajas, pero quisiera utilizar los recursos que tengo actualmente, al menos por ahora hasta adquirir una epson con sistema propio.

6. NeKBonso

NeKBonso Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2015
    Si es para casa compra una de sistema continuo original de EPSON. Yo tengo la mía y hasta ahora todo va ok.

7. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    Lo se, pero quiero que se comprenda que deseo utilizar lo que tengo, el sistema continuo que tengo (chino/generico) aun esta trabajando, por eso pregunto:

1 Cuanto costaría una sistema continua nuevo, que tenga buenos resultados (entiendo que los chinos o genericos son malos, pero siempre hay uno que te de menos problemas que otro) y claro donde comprarlo

2 Como la tinta estan casi a terminar, tambíen deseo saber alguna marca de tinta que sea de calidad media y que no cueste tanto como una de marca, creo que JBM UV utilzan para cabinas.

Como comente, no tengo inconvenientes con la impresora ni con el sistema, solo "pregunto" para cuando lo necesite o si es accesible, lo cambio ahora, tampoco veo conveniente gastar entre 350 - 500 soles para algo que no es para mi.

Hasta hace unos días no sabia nada de mantenimiento o revisión de impresoras, fácil era llevarlo a un técnico y que me cobrara los 30 (referencial) para su mantenimiento, pero con un poco de tiempo y viendo videos, pude hacer que la impresora jale hoja e imprima, y la persona que utilizara no tiene los medios economicos para comprar algo nuevo (por ahora no).

Agradesco sus comentarios y el tiempo.

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Bueno, hoy resetee una ecotank L210 el cual usaba tinta NO original de EPSON,
    el dueño me dijo que le había comprado un SET de botellas grandes y me dijo que no ha tenido problemas hasta ahora. La calidad de la impresión se veía bien!
    Habrá ver hasta cuando le dura...!! Compro el set en Av. Bolivia en una negocio llamado Intrex, le pagaron un cherry los que le vendieron la Tinta!!..Igual manera a otro usuario que me tiene la L1300 le han recomendado usar otra tinta (no original de epson) no me acuerdo el tipo ahora pero ya en estos días voy a ver esa impresora y dare más detalles de por qué la gente está vendiendo/ofreciendo no originales