¿ que sistema de contabilidad me recomiendan ?

Publicado en 'Aplicaciones' por alonso99, 15 Set 2010.

1. alonso99

alonso99 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2010

Hola
    Estoy buscando un sistema contable que sea fácil de interactuar, nuevo plan contable empresarial, libro digital para la Sunat, imprima reportes, etc.
    Lo que más deseo es que este actualizado, he visto otros sistemas pero no se actualizan están por ejemplo con el plan contable antiguo y que sea barato o gratis.
    He escuchado de VisualCont y Siscom.

Gracias por las futuras respuestas. :)

2. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    Que sea gratis, seria una copia de esas que venden en wilson a 5 soles el cd, pero no te recomiendo ya que no te permite hacer copia de seguridad.
    Bueno, yo uso el Concar esta actualizado al nuevo Plan Empresarial, y para que bien practica, con varios reportes detallados y facil de usar.
    Esta es su web http://www.realsystems.com.pe/,
    O tambien esta el Syscont http://www.siscont.com/
    preguntas por precios.

Saludos.

Última edición: 15 Set 2010
  3. JJANAMPA

JJANAMPA Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2011
    Hola soy nuevo en esto, me podrian pasar el sistema concar, tengo una version del año 2000 creo es 9.90 alguien lo tiene actualizado a ver si me pasan un likn donde bajarlos se que hay una version con los nuevo plan de cuntas ayendeme

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    To tmb estoy buscando uno para mi business pero más que de conta necesito uno dd inventarios stock y toda esa jugada de preferencia en java ya que es más práctico

Sí alguien conoce algún contacto me avisa por acá

Pago por licencia y no compró pirata, pero me dan soporte jeje

Un abrazo

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

5. nba

nba Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2014
    Les recomiendo un software que tiene de todo y fácil de aprender a usar, además el precio es bastante accesible, buscalo en la web como sumerius, en el blog ahi está su publicidad con los descuentos... espero aprovechen la compra como yo. que ya he probado con otros software y no pasa nada, sobre todo los más viejos no son practicos.... chau