Que Smart - TV me recomiendan con S/. 3000?

Publicado en 'Audio y Video' por 5mentarios, 28 Nov 2012.

1. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010

Estimados compañeros del foro, si mas no recuerdo creo que esta es la primera vez que estoy por esta sección y llego aquí con la intención de que me den recomendaciones de un buen smart - tv que no pase de los 3000 soles

Les comentare que actualmente tengo un AOC led de 32'' el cual fue un regalo o premio que gane el año pasado en mi trabajo y antes de este tenia un tv LG crt de 21'' que a mi parecer se ve mejor que el AOC que gane.

Pero ya que estamos cercas a las fiestas navideñas mi intención es renovar totalmente de TV y he visto estos televisores inteligentes que no solo tienen muy buena imagen, si no que traen todas estas características de Internet, compartir imágenes, vídeos y otras especificaciones muy interesantes que no tiene ninguno de mis 2 tv's actuales.

Hasta ahora solo he visto los samsung de la serie 7 y mas que todo el de 40'' precio 3299 soles, el cual me explicaron se puede controlar con el movimiento de tus manos, casi no tiene bordes, se puede navegar por Internet, las imágenes se ven muy nítidas, tiene un procesador que ayuda mucho en el funcionamiento de la tv y etc, etc.

Pero como yo no soy siempre de fiarme con lo que te dicen los vendedores, recurro a ustedes para que me comenten sus experiencias en cuanto a los que es todo lo referente a estos televisores inteligentes y me den una recomendación por cual ir.

- Mi presupuesto sera de 3000 soles
    - La TV estará en el dormitorio así que como máximo sera uno de 40''
    - Soy informático me interesa si o si lo referente con lo de Internet
    - El 3d quizás no sea muy necesario, pero vamos si lo tiene bienvenido sea

Por siaca les diré que en cuanto a lo que es audio y vídeo estoy en pañales, mas perdido que la mama de... por eso les pido a los que ya saben me ayuden con lo que necesito, si me recomiendan algo díganme porque seria mejor vs por ejemplo con este samsung que he visto.:yeah:

de por si gracias por su ayuda

2. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    SAMSUNG LED 40" 40ES6100 Es el que tengo en mi habitación es muy bueno se conecta a internet por cable Red o Wifi, lo único que no tiene es el puerto DVI, pero si tiene puertos USB y HDMI, No tiene 3D es que no lo veo necesario.

Me costo en un conocida tienda S/. 2.200 hace 4 meses, ahora ya debe haber bajado de precio.

Suerte.

3. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    Hola que tal Goblin, gracias por la recomendación, pero si no me equivoco el que tu me indicas es el de la serie 6 y este creo es del año pasado.

Tu sabes cuales son las diferencias que hay entre el de serie 7 de 40'', aparte del 3d porque si es lo mismo solo que no tiene 3d ps mejor ir mejor por el que tu tienes, claro si lo encuentro a buen precio

Una consulta adicional, estado leyendo y averiguando acerca de los de serie 7 y estos también funcionan con la voz y que también le puedes conectar un teclado y mouse, el tuyo también tiene esta característica

:yeah:

4. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Si es del año pasado que recién lo compre este año, bueno no soy experto en televisores pero lo que me llamo la atención fue su nitidez y de muy buena calidad, a partir de la serie 7 ya vienen todas con 3D, obviamente las series 7, 8 y 9 son mejores por el contraste y velocidad medido en Hertz (serie 5 100Hz, serie 6 200hz, serie 7 400hz) y cada serie tiene diferentes modelos y características. En la tienda he buscado sin 3D porque no lo necesito aparte que eran 500 soles de diferencia.

Los que funcionan con la voz te refieres a los interactivos son recientes y muy caros todavia y creo que vienen de 46" a mas.

Mi Tv hasta ahora no me ha dado problemas, lo que me gusta es que lo programa para el encendido o apagado, a las 6:00 am todos los días se enciende para ver las noticias y se apaga a la 1 am. Se le puede poner un teclado y mouse, Genius, Logitech o Microsoft, o lo puedes usar como un segundo monitor para tu PC conectando con un cable HDMI.

Si te animas ponle un home Theather y quedará increíble por lo que averigüé los mejores son de Sony.

Seria mejor verlo tu mismo en las tiendas, quizás te animes por otras marcas Lg, sony o Panasonic. Pero eso si la marca Samsung sigue siendo la numero uno en televisores a nivel mundial.

Mucha suerte.

5. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    Última edición: 28 Nov 2012
  6. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    Bueno el día de ayer en la noche fui a hiraoka de miraflores, justamente para ver el tema de los teles que tenían en excibicion y bueno pues cuando mas necesitas que este un vendedor o representante de una marca "X" para que te expliquen de las teles estos simplemente brillan por su ausencia, solo encontré al de samsung al cual le dije que estoy buscando una tv de 40'' de este año y me mostró el de la serie 7 y bueno quede muy impresionado por la claridad de las imágenes que muestran, lo de las opciones de Internet, la control de movimientos con la mano, cuando este cambio el volumen con su mano y abrió el menú de opciones, me quede bien sorprendido, simplemente genial yo tengo que tener una tele así.

Ahora bien recurro a ustedes porque no se que tan buena puede ser samsung, tu me dices que son las mejores yo siempre he pensado que son las sony pero no me puedo basar en algo solo lo digo porque otros lo dicen(grave error).

De verdad espero conseguir el correcto, voy a seguir este post con las diferentes opiniones que tenga hasta la quincena de diciembre, fecha en que recibo la grati para ver cual comprar.

La tele que mencionas es de 47'' lo que yo trato de buscar es una de 40'' ya que esta va ir en el dormitorio hasta una de 42'' podría ser porque una mas grande ya me parece mucho para un dormitorio

Lo que si me gustaría compañero Zeusalfa, es que me des tus impresiones de tu tele actual que tienes vs la samsung que tiene de mejor o si también tiene lo de control de movimiento, voz, lo de Internet que tal es ¿? de repente en este modelo o serie también exista una de menos pulgadas pero con las mismas características de la que tu tienes

:yeah:

7. cristhian7772

cristhian7772 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    yo tengo sansung smart tv 3d de la seria 600 a 480 hz .... por cierto los 480 hz son emulaciones no son reales no son como las pantallas 120hz gaming de nvidea o algo parecido ....
    y la seria 700 llega a 800 hz (y tambien es una emulacion )

mientras mas hz ... mas suavidad de imagen ...
    esta serie 6 slim led 1080p( la que yo tengo )no tiene coneccion para pc .... salvo la hdmi ... donde esta conectada mi pc ... la imagen es impecable ... pero si tuvieran denuevo el dinero y viendo como an bajado las televisores ... me compro 3 televisotes plasma de 720p y le hago un nvidea surraund .... definitivamente despues de mi experiencia es la mejor opcion .

Última edición: 28 Nov 2012
  8. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    entonces comprate esta es mejor LM7600 http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...y-10051-ESP-2018142612119-LED_MAR_LG-TV_VIDEO esta 2700 soles, la única diferencia con mi LM6400 es que viene con MAGIC REMOTE y 240hz http://www.lg.com/co/televisores/lg-42LM7600-led

tanto la LM6400 como la 7600 tienen su navegador web se pueden conectar mouse y teclado inalambrico y también hay de 42"

9. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Hay una diferencia apreciable en calidad de imagen a partir del LM7600 de LG, no es sólo el control Magic Motion.
    Alrededor de S/. 3,000.00 puede elegir entre el 42LM7600 de LG y el 40ES7000 de Samsung, cada una con sus ventajas y desventajas. El LG tiene mejor 3D, mejores colores y menor clouding; el Samsung tiene mayor nitidez, mejores negros y mayor interactividad (esto sin comparar precios), sin embargo ambas son muy buenas. La comparación es cuál tiene mejor una u otra cosa, no si una tiene un defecto muy marcado.

Salu2,

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  10. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    me salio en el Facebook de LG

¡SOLO POR ESTE FIN DE SEMANA, 40% EN TODOS LOS CINEMA 3D SMART TV* EN CUALQUIER TIENDA A NIVEL NACIONAL!

*Oferta válida del 01 al 02 de Diciembre del 2012 en tamaños mayores a 42 pulgadas de los siguientes modelos: LM6200, LM6400, LM7600, LM8600 y LM9600, para todas las tiendas a nivel nacional. Descuento aplicable sobre precio de lista. No acumulable con otras promociones. Disponibilidad de stock de acuerdo a cada establecimiento comercial, mínimo 1 unidad. Accesorio Magic Remote incluido únicamente en los modelos LM7600, LM8600 y LM9600.