1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que smartphone comprar con 1500

Publicado en 'Celulares' por CarlosChirinos, 18 May 2015.

1. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011

Hola a todo el foro :)

Necesito la ayuda de ustedes, la compra no es para mí, así que mientras más opiniones hayan, mejor.

Planeo comprarle un smartphone a mi enamorada, con un presupuesto de S/.1500, porque ya es hora de cambiar su equipo.

Ella es una persona que no domina mucho el tema de tecnología, le llama la atención mucho los colores de las carcasas de los equipos y por lo que veo, le gusta equipos no tan grandes. Está familiarizada con la interfaz de Sony (le gusta esa marca también) y iOS lo domina a medias. Ojo, este es su primer smartphone en sí.

En resumen:
    Un equipo que no sea mayor a 5", que tenga buena resolución de pantalla, que sea fluído y lo más importante, que sea 'bonito' y que tenga variedad de fundas. Lo suficiente por lo menos para que le dure un año y medio o dos años.

El uso:
    Redes sociales, visualizar documentos de ofimática, juegos medianamente potentes y poco más.

Opciones:
    Creo que por el precio más o menos encaja un Xperia Z3 Compact o un Xperia Z1 Compact (en este último le gustó el color rosado).

¿Vale la pena estirarse un poco más e irse por un iPhone 6?

Suena un poco contradictorio buscar algo bonito estéticamente y ver si tiene variedad de fundas pero creo que tal vez ella usará alguna funda transparente o alguna con diseño así tendría que buscar un equilibro de ambos y en fundas por lo que sé, el iPhone es el que tiene más variedad, No sabría decir si estoy en lo correcto, ya que me baso en lo que he visto en la red, no soy de Lima, así que sí o sí tendré que hacer pedido del equipo desde Lima -libre de fábrica-.

Espero me puedan ayudar, gracias de antemano.:yeah::hi:

Saludos.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    creo que un iphone es mas para flaca .

3. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    @omni, ¿lo dices por lo simple que es iOS o por otra cosa?

Ella no es ninguna experta en tecnología, con decirte que cuando usa mi iPhone, como jugando aprendió a usar Siri y le pedía que ejecute Safari :D

El iPhone es una buena opción hasta cierto punto, pero el problema es que se le hará un poco complicado adaptarse al SO al 100%, para pasar música por ejemplo dependes de iTunes, ella siempre ha usado Windows y un iPhone se aprovecha mejor con Mac.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el ios es mas visual . igual que windows phone . las flacas prefieren eso. a mi me encanta modear android . pero sino quieres complicarte con miles de opciones para encontrar las que mas te guste en software y configuraciones entonces ios o windows phone pero iphone tiene mejor calidad de equipo y mas estabilidad . incluso el tema de las fotos en icloud . ya se que en android tambien esta el gdrive y esa nueva aplicacion que viene en android que sube a la nube todo automaticamente pero igual creo que les complica mas las cosas

el ultimo os que recomiendo es el windows phone salvo para gente mayor . un z1 compact seria buena opcion pero su duracion de bateria es muy baja

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si nunca ha usado un Smart phone, Cómprale un Xperia E4 y le pones una carcasa de Hello Kitty.

A lycaon le gustó este mensaje.
  6. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Un clon del galaxy S6 ni cuenta se va a dar, en serio el lg G2 esta a buen precio y es un aparatazo

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  7. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Comprale un equipo de gama media como el sony Xperia E4 y una bonita funda o carcasa, recuerda que un equipo ostentoso siempre llama a los amigos de lo ajeno.

Saludos cordiales

8. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Tengo los S/.1500 con posibilidad de estirarme a S/.2000, no me pongan clones xD

También había pensando en un LG G2, es un buen equipo y le gana a cualquier gama media. ¿Aún lo venden?

Puse como tope 5", pero seria ideal que no llegue a ese tamaño, por lo que creo que un Z1 o Z3 Compact encaja. ¿Hay más opciones en ese rango de tamaño?

9. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    Tendrías que ir con ella a comprar que aparato le es de su agrado y sobre todo que sepa darle buen uso, no importa el precio y tal. Lo importante es que ella este contenta.

A edilaq le gustó este mensaje.
  10. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    @jimnet, es que lo pienso comprar libre de fabrica y tengo que adquirirlo en alguna tienda que haga envíos a provincia. Hemos visto mas o menos algunos equipos en los puestos de Claro o Movistar para hacernos una idea, y siempre me dice que prefiere algo que sea máximo como el iPhone 6 que es de 4.7".

Supongo que quiere algo con los típicos colores que usan las mujeres o ponerle una bonita funda.:D

11. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    el nubia z9 es l k nesesitas sin tanta vaina y con envio gratis a tu casa desde china claro si no pasa x aduanas

12. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Pero su flaca no sabe de marcas ni caracteristicas de los equipos, se guian por las marcas. Mayormente usan Samsung o Iphone las mujeres y con su cover case están mas que contentas.

Se va a paltear cuando sus amigas le pregunten que marca es tu celu y decir que es ZTE van a decirle 'ohh por dios que es eso' xD :risota:

13. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    iPhone, el 99.9% de las chicas lo adoran. No hay mas vuelta que dar.

14. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Fuera de eso, necesito comprarlo esta semana, así que no pienso importarlo, porque es urgente, a más tardar en 2 días estaré comprando el equipo.

Creo que iré por el Z3 Compact, siento que se liará mucho con el iPhone, cuando quiera pasar música desde el ordenador. Con el resto que sobra iré por un par de protectores de pantalla Nillkin y fundas -como para que tenga variedad-.

¡Qué difícil es elegir cuando no es para uno mismo! :w0w:

GRACIAS POR SU AYUDA, aún sigo a la espera de sugerencias por si me olvido de algún modelo de fabricante conocido y con pantalla de menos 5" en lo posible.

Última edición: 18 May 2015
  15. kheel

kheel Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    un moto g 2014 es buena opcion, total ya que dices que ella no exige mucho al smartphone

16. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Compraria el A5 Me Enamora Su Delgadez Su Interfaz Pantalla de muy buena calidad Pero como ningun celular es perfecto tambien tiene sus contras La sensación al utilizar en el día a día el Samsung Galaxy A5 es de tener un terminal capaz, que no te deja tirado en ningún momento y con muy poca presencia de “lag”. Es decir, nada de sorpresas negativas a la hora de manejarlo como dispositivo principal y, lo cierto, es que convence.

Tiene Resolucion Hd Pero Igual se Ve Las Letras al entrar al navegador no tiene nada que envidiar a un full hd aparte que te dura mas la bateria

Su Respectivo Review:http://www.movilzona.es/samsung/galaxy-a5/analisis-a-fondo/

http://celularesusa.com/celulares/samsunggalaxya5 1100 soles Tiene Tienda Fisica en otros lugaresesta1300 1700

Su Estuche: http://techpointperu.com/estuche-samsung-p-galaxy-a5-s-view-cover-white-es.html

Si igual quieres igual una con full hd y Igual de delgada con muy buena interfaz Con Futura Actualizacion Asegurada a lollipop 5.1 http://www.movilzona.es/2015/04/29/htc-one-m8-android-lollipop-5-1/ El htc One m8 a 1800 esta bien

su review: http://es.gizmodo.com/htc-one-m8-analisis-mas-potente-mas-elegante-mejor-1555293122

Su Funda:http://articulo.mercadolibre.com.pe...e-m8-dot-view-case-funda-protectora-smart-_JM

17. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
    Con un Moto E no tendrá problemas, basta y sobra para el uso del que esta acostumbrada.

18. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Ahhh.....las mujeres y sus gustos....

19. quiksilver900

quiksilver900 Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2011
    iphone 5 o 5s de 32 gb no hay mucha diferencia entre ambas y son buenas opciones

20. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Un
    Z3 Compact, o un Samsung A3 son los indicados.