1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Que smartphone con WP7 elegir?

Publicado en 'Celulares' por iJam, 13 Jun 2011.

1. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010

Hola que hay? , iba a comprar un iPhone 4 (again) pero sé que lo voy a volver a vender entonces gastar 1800 a más me parece super ridículo, entonces mi segunda opción es WP7 y no sé si uno de ustedes puede contarme su experiencia con uno de estos móviles , que no sea el LG OPTIMUS 7, quiero un HTC esta vez , que ha visto, que ha escuchado que sabe de dichos articulos estoy muy interesado y me gustaría que me ayudarán. Gracias :d

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Y bueno Gian, yo creo que tu estas mas bien para ayudarnos a nosotros ya que por ser "tester" debes haber agarrado mas maquinas que todos nosotros juntos... yo hasta ahora no probe ningun WP7, pero a ojos cerrados me iria por un HTC... aunque LG me esta sorprediendo ultimamente en todos sus aparatos, en TV (el Cinema 3D esta espectacular), en cuanto a celulares con su Optimus 3D y otras chucherias mas..., pero naa me quedo con HTC...

Última edición: 13 Jun 2011
  3. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    No creo que todos juntos pero si he probado varios equipos y marcas, relacionado a WP7 solo el LG Optimus 7 y el HTC HD 7 pero de lejitos y la verdad me interesa bastante el HTC HD 7 solo que no sé creo que @arleven tenía un HD 7 sería bueno que el postee aquí.

Relacionado a LG tienes toda la razón, se reivindica tipo Samsung, pero de los WP7 actuales HTC son los únicos actuales que se actualizan sin problemas.

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Me parecio haber leido que @karlen tiene un WP7 pero nose que marca... LG supongo

5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Es el LG Optimus 7 , por el momento no me convendría comprarlo.
    Ps.- Conoces un lugar donde vendan smartphones y acepten tarjeta de crédito? y que los precios no sean ridiculos? Por ejemplo : Samsung Galaxy S 2 1800-2000 soles.

6. Edwart

Edwart Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    Hola yo tengo un Samsung Focus con WP7, entre las cosas que no me agradan esta que el correo no se actualiza al momento (se demora hasta 15 min) parece que hay un problema con el push; otro problema es que no hay integración con Messenger, uno tiene que instalar una aplicación de un tercero que es un poco lenta y fea; otra mas no hay multitaskin'... bueno según leí varios de estos problemas van a ser solucionados con la actualización MANGO en diciembre.... solo me queda esperar o vender mi WP jajajaja.
    Saludos.

Ah me olvidaba mi señal 3G se para cayendo a veces tengo que reiniciar el teléfono para que agarre.. no sé si es un problema del móvil o de la señal de telefónica.

Última edición: 15 Jun 2011
  7. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    hola amigo ijam creo que te respondi por privado sino te llego me avisas en todo caso lo posteare aca solo que ando corto de tiempo .salu2s

8. chetos

chetos Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2010
    HTC HD7
    saludos.

9. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    el modelo me gusta q caracteristicas tiene

10. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Ahora q tengo mas tiempo voy a escribir sobre lo que me preguntaron

Lo que me llamo la atención es la cámara que tiene una muy buena resolucion ,en cuanto al sistema operativo aun falta madurar , si bien su interfaz es muy rapida y tiene buen diseño , tiene muchas diria yo varias dolencias,

Los pros son como dije
    -la fluidez y buen diseño de su interfaz
    -El office oficial y no los programas ofimaticos de terceros como docs to go o quick office que deja mucho que desear
    -Control total sobre las redes sociales, todo junto es mas organizado
    -El control de voz con bing lo hace mas atractivo aunque en iphone y android son mucho mejores sus aplicaciones de comandos de voz
    -el reproductor de musica , el zune tiene un muy buen diseño
    -nunca se me a colgado el prendido y apagado es very fast.

ahora las contras :

-La primera es la falta de aplicaciones.
    -La falta de personalizacion cambiar tonos pantalla de fondo todo esto no se puede (espero la actualizacion del mango que aun no llega que esto cambie)
    -Para instalar aplicaciones solo se puede hacer mediante el market asi que no hay metodo fiable para ponerle aplicaciones de terceros.(existe algunos pero aun tienen fallas)
    -El sistema es muy cerrado tanto asi que algunos videos te exigen certificado de codificacion pero solo encontre un par nada más.
    -La duracion de la bateria , me duraba menos de un dia dandole un uso normal

Bueno como te mencione es un buen telefono pero con carencias que espero con la actualizacion mango se pueda arreglar aunque aun no puedo actualizarlo.

Si sales de un iphone o un android no te va a gustar este telefono mi consejo es que te esperes a un telefono que si salga con la actualizacion mango de fabrica.

Pd: Ya lo vendi jejej es que necesitaba el dinero y ademas volvere con mi amado iphone 4 al menos por ahora :biggrin: luego ya veremos

A carlitosfriend le gustó este mensaje.
  11. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Hola @Arleven si recibí tu inbox gracias por el dato, pero como te respondí fácil me compro el HTC HD 7, aunque voy a esperar hasta el 21 de Junio, si Nokia ya lanza su WP7 ya es OTRA COSA.

12. leibniz

leibniz Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2011
    Edwart dime como conseguiste el Focus? te lo trajiste de USA? yo estaba interesado en comprar ese celular, por que habia escuchado que era uno de los mejores, pero ya que mencionas los problemas que has tenido no estoy muy seguro. :S

13. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Bueno yo actualmente tengo un HTC Surround con NoDo y la verdad la experiencia de usuario es demasiado buena, relacionado con el PUSH no tengo ese problema (tampoco lo tuve con el LG Optimus 7), lo que si me molesta un poco es que yo quiero comprar las apps ya no quiero depender de externos y si más no me equivoco solo puedo comprar apps si mi tarjeta es de EEUU sino por el momento no puedo =/

14. leibniz

leibniz Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2011
    Y como has estado haciendo para comprar las apps? Me parece que es un grave problema en general que el marketplace no este disponible para muchos paises, aunque planean ampliar la cobertura con mango. Lo último que supe fue que iba a llegar a Chile también, pero a Perú cuando seraaa. . . Más bien estuve buscando por internet y encontre una solución bastante original y parece que le ha funcionado a algunos, dependería de ti si la quieres probar (yo no tengo un WP. . . pero pronto ).

Googlea "WP7 Marketplace enabler" te el primer link es de windowsphoneclub, ese es. Me dices que tal te va.

15. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Ah eso si es nuevo sabía lo del Chevron7 (y eso no quería hacer) probaré con eso, es decir yo quisiera usar mi TC de Saga o Interbank que ambas son VISA pero creo que por el momento no se puede, por otro lado el equipo está en inglés y aunque he visto(se ve fácil de hacer) cambiarle el horario hasta los que he encontrado te dan una ROM con NoDo Custom y tengo entendido que dichos dispositivos ya no podrán ir a Mango, así que más tarde buscaré pasarlo a español con mi propia ROM Original, ojalá se pueda.
    Nuevamente gracias por el link lo revisaré en un rato.

16. Edwart

Edwart Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    Hola, el Samsung me lo vendió un amigo.Siendo usuario de WP7 les recomendaría que esperen a que lleguen equipos con Mango pre-instalado, también he leído que no todos los equipos podrán hacer el upgrade.
    Ahora WP7 es rápido, me gusta! pero por ahora un poco limitado y cerrado.
    Mi Samsung esta en español :)

17. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Fácil el tuyo es libre, cualquier equipo con WP7 por parte de AT&T viene solo con inglés pasarlo a español es fácil pero es usar una ROM CUSTOM y eso es lo que menos quiero.

Ps.- Ya estás con NoDo? Porque leí hace 15 días que el Omnia 7 y el Focus aún no se podían actualizar.

18. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Vía teléfono no se puede actualizar (OTA), yo actualice a Nodo con el software de ZUNE vía cable. Tenia un HTC Surround de AT&T.

19. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Si sé, me refería al idioma y problema con AT&T, por el momento no tengo quejas con el equipo excepto porque no tiene WhatsApp :( , yo lo tengo con NoDo el problema es que está en inglés y aunque no me incomoda algunas veces por más pequeñas que fuesen incomodan y la única manera de pasarlo a español es "un tipo flasheo" y si tengo NoDo debo meterle un NoDo Custom? o se puede con el original?

20. Edwart

Edwart Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    Mmmm, yo lo conecte al Zune y lo actualice por ahí a NODO cero problemas... me dijo mi amigo que en las malvis lo habían puesto en español.